22

460 44 2
                                    

De alguna manera las cosas parecían estar tranquilas, no como desearía, pero si de la mejor manera.

Su mente se había mantenido ocupada en trabajar para su próximo regreso, y aunque a veces sentía que no podía seguir, siempre había alguien para demostrarle que si podía hacerlo.

Lo miraba trabajar casi de la misma manera en que él la había visto mientras ensayaba su nueva coreografía. Era casi increíble el como a pesar de que sus agendas nuevamente estuvieran llenas, encontraban la forma de verse a si fuera un instante.

¿Porque? ¿Porque perder su tiempo de esa manera?

Es lo que Soo pensaba mientras lo miraba trabajar. Tan concentrado en lo suyo aunque mirándola de reojo de vez en cuando.  Lo notaba, siempre había sido consiente de esas miradas por parte del azabache, aunque no le daba mayor importancia igual que él al notar las suyas. O al menos era lo que ambos aparentaban.

Y cuando la hora de la comida llegó, siendo reconocida tan solo por la presencia del mánager de Soo, quien había llegado a interrumpir la calma absoluta de aquel estudio para poder entregarle a la chica su medicamento. Eran horarios tan precisos y a pesar de eso, el chico a su lado creía poder ser capaz de lidiar con ello; solo por ella.

— No, no leas esa. -lo interrumpió al ver la hoja en que ahora su cuadernillo se ncontraba abierto en manos del contrario.

— ¿Vendrá en el álbum? -asintió, pero aún así el cerro el cuadernillo, dándose media vuelta para poder colocarlo en su escritorio y no se manchada de comuda.— Pero no quieres que vea la letra ahora... De acuerdo, igual lo haré cuando salga el álbum.

— Lo se, solo que es un poco vergonzoso.

— ¿El que?

— Es un poco tonta. -tomó un bocado tratando de dejar el tema pero él permaneció en silencio esperando que siguiera hablando.— Es ciertamente cursi, realmente la única en todo el álbum. -se encogió de hombros.— Pero hace mucho que no escribía completa una canción de ese tipo y me parece... es vergonzoso. Pero a todos les gusto y por eso estará en el álbum, de otra forma, lo más seguro es que formara parte de las cosas que escribo solo para mi.

— Será buena, lo se. Todo lo que haces es genial. Así que lo tomare como una sorpresa personal, es la única canción que desconozco.

¿Como decirle que aquella canción la había escrito por él? Aun recuerda aquella noche entre tantas en ese mismo estudio, cuando YoonGi le había dado aquel pedazo de papel como si de un expediente secreto se tratara. Aun recordaba las palabras exactas que él había escrito, incluso los rayones en algunas palabras pues claramente aquello había sido completamente espontáneo. Había imaginado incluso la melodía perfecta para aquella canción que YoonGi le había regalado aquel día.

Esa noche no había podido dormir del todo, y a mitad de la madrugada había escrito de igual manera, la letra de una canción totalmente espontánea.

Pero aquello no era lo que la avergonzada, sino el hecho de lo que él sentía por ella, y lo que ella sentía por él era tan claro; y no lo negaban. Ambos estaban en un punto en que sabían que de alguna manera habían encontrado algo especial uno en el otro sin ni siquiera haberlo buscado. Entre sus conversiones, había momentos en que indirectamente hablaban del tema, incluso, para muchos ya lucieran como una pareja, y detrás de las puertas, cuando tan solo ellos dos se encontraban junto a la calma que ambos deseaban, en esos momentos, se comportaban como una pareja.

Aquello es lo que en verdad la avergonzada.

No eran nada oficial, pero a la vez lo eran todo.

ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora