29

419 44 14
                                    

— Luces demaciado linda hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Luces demaciado linda hoy.

— ¿Estas diciendo que otros días no luce así?

— ¡Hyung! -miro mal a su compañero, quien no hizo nada más que reír regresando su mirada a su teléfono.— Yo no quise decir eso Soo. Tu siempre eres linda.

— No te preocupes Jungkook, entiendo. -trato de relajarlo al ver el sonrojo en el rostro contrario.

— Me gusta mucho este estilo en tí. -la alago el tercer menor, tras entregarle la boina que minutos atrás le había quitado.— ¿Tienes planes?

— Tuve un desayuno con mi oppa, esta trabajando ya en los nuevos diseños para primavera, y quería mi opinión ya que nuevamente colaborare como imagen.

— ¿Puede llamarse colaboración cuando eres su accionista y embajadora principal? -pregunto en forma de burla Taehyung.— Daehyung no a puesto tu cara como logo porque no quieres, de lo contrario, tu rostro seria más famoso de lo que ya es. ¿Acaso no quiere contratarme a mi?

— Es que Daehyung tiene buenos gustos, por eso no te ha contratado. -bromeo Nam, ganándose una mirada indignada de su compañero.— Aunque seria una buena estrategia, poner tu rostro como logo, ganarían mucho dinero.

— ¿Se acuerdan cuando NamJoon hyung era el fan numero uno de Soo? ¿Cuándo se entero que ella y Daehyung eran hermanos, y ese año recibimos puros regalos de su marca? -recordo el menor.— Aun tengo la cazadora.

— Si cierto, si tu rostro llegara a ser logo, aunque sea por un producto ilimitado, no dudo que este lugar se llenaria de todas esas cosas, es más, él compraría todo. -apoyo Jimin.

— No creó que YoonGi hyung lo deje. -trato de no reírse Taehyung al ver como el anterior nombrado, fingía restarle importancia a la platica, pero su brazo sano había pasado de su regazo, a los hombros de la chica.— Yo creó que harían una competencia de ver quien consigue todo primero.

— Di nos Soo, en esta competencia. -Jimin sostuvo una botella de agua, fingiendo ser un micrófono, mientras tomaba haciendo en el mismo sillón que YoonGi y Soo.—  ¿Quien crees que gana? Tu admirador numero uno, Kim NamJoon, o tu admirador numero dos, Min YoonGi.

— Pues yo diría que...

— Escogeme, te ofrezco un helado.

— Kim NamJoon, claramente. -se río, siguiendoles el juego, aunque su risa era más por la forma en que había escuchado a YoonGi bufar.

— Es que ella me ama.

— Si, no lo creo. -intervino YoonGi, quien se había abstenido de hablar demaciado.— Ella es mía.

— Yo no he dicho lo contrario. -se río Nam, mirando los rostros sugerentes de los menores, ante las palabras tan repentinas del rapero.— Pero igual ella me ama, todos lo hacen. -siguio molestando.

— Ya quisieras, ella solo me amaba a mi. -su rostro tomo un tono rojizo luego de percatarse de lo que estaba diciendo, y de las miradas sugerentes por parte de sus compañeros, haciéndolo encogerse un poco en su lugar.— Digo...

Soo no se quedaba atrás, se sentía igual de avochornada que él, así que cuando se encogió en su lugar, el brazo de YoonGi la siguió, no dispuesto a romper aquel especie de abrazo, haciendo que los chicos que los acompañaban tan solo comenzarán a hacer sonidos raros y movimientos extraños para demostrar la emoción ante la pareja. Que no eran un pareja, al menos no formalmente.

YoonGi solo quiso que la tierra se partiera a la mitad, y no, no para que se lo tragara a él, sino que para que se tragara a sus amigos. Realmente sabían como avergonzarlo. Ya podía imaginarlos tratando de espiarlos, cuando les dijeran que si, Soo tenía planes, él mismo la había invitado al departamento para mirar películas en su habitación como lo hacían desde su operación, siempre que Soo tenía tiempo y cuando sus compañeros trabajaban. No esperaba verlos tan temprano en casa, pero tampoco cancelaría sus planes por ellos.

— ¿Qué te ha dicho el médico? Tuviste tu consulta ayer ¿no es así? -le pregunto una vez que la vio terminar de acomodar las almohadas y ambos se recostaban en su cama.

— Lo de siempre, que he estado mejorando. Me cambio el medicamento y bajo la dosis. También me mando unas vitaminas porque he bajado un poco de peso nuevamente, pero es por lo mismo del medicamento.

— Debes seguir cuidando buen de tí, no quiero que vuelvas a recaer o cosas así. Me alegra verte mejor. -la vio sonreír y no pudo evitar darle un leve jalón en señal de que se acercara más a él, y así lo hizo.

— ¿Y a ti que te han dicho de tu hombro? Tu también debes seguir cuidando buen de ti.

— Igual esta mejorando muy bien, de hecho, podre quitarme esta cosa en una semana más y comenzar con la terapia. Lo cual es bueno, comienzo a fastidiarme de traerla. -frunció el ceño.— Me gusta estar sin hacer mucho, pero esto, vaya que es un abuso, me canso de no hacer nada, comienzo a extrañar el trabajo de más.

— Te comprendo, pero si sigues como hasta ahora, regresaras a lo tuyo antes de lo planeado y como nuevo. -dejo un pequeño beso en la barbilla contraria, captando aun más la atención del contario.— Entiendo lo que sientes, no hacer nada, aunque algunas veces creas matar el tiempo haciendo otras clases de trabajos, no es lo mismo. Es la costumbre a una vida agitada.

— Realmente me encanta que estés aquí, de lo contrario, posiblemente ya estaría muerto del aburrimiento. -su mirada se mantuvo en un lugar fijo, mojando sus labios con su saliva.— No deberías irte nunca.

— Ah, lo siento, pero eso no puedo concederle eso señor Min.

— ¿Qué tal besarme? ¿Podrías hacer eso por mi?

Ambos soltaron una leve risa antes de unir sus labios en una cálido toque, sintiendo sus estómagos resolverse, lo que muchos llamarían ese zoológico de emociones haciéndose presente.

¿Cuántas veces lo habían hecho? Quizás sus labios se habían único unas cuantas veces en a penas y roces, pero un beso así, uno tan real, no habían tenido uno desde aquella noche en que ambos confesión sus sentimientos mutuos.

Ahora se sentían cómo unos críos.

Todo parecía estar por fin en el camino correcto.

Y ninguno de los dos parecía inconformes al detenerse unos instantes en aquel lugar, y tan solo disfrutar todo lo posible de ese instante.




















+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

/Recuerden que ya estamos en la recta final.

/No se olviden de comentar para más actualizaciones, este capitulo es gracias a EvxrgreenSpor ser la única persona en comentar en el capitulo pasado, esta actualización es por ella/él.

/Proximo capitulo dedicado a todos los que comenten en este.

/Los amo HEAMOON 💜🌘


ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora