14

789 67 9
                                    

Existe un cierto porcentaje de personas al rededor del mundo, que aseguran que el dolor emocional siempre sera mas fuerte y dañino que el dolor físico. Que las cicatrices que adornan o adornaran nuestro cuerpo, nunca tendrán comparación con la que perduraran en nuestra alma. Que una palabra, puede trasformar a alguien mas que un golpe.

¿Que tan cierto era?

Cuando te caes de la bicicleta o corres tan rápido que terminas cayendo, terminas raspando tu rodilla y codos. Cuando te haz portado mal y tus padres te reprenden. Cuando tienes una discusión con alguien y terminan en los golpes. Cuando sufres abusos sin motivo por parte del chico o chica que te detesta. Cuando por equivocacion chocas con algo. 

Tan solo, de alguna forma u otra, tu cuerpo termina siendo el centro de algún golpe y cicatriz.

Los constantes comentarios negativos que recibes en la calle por tu forma de vestir, caminar, pensar, hablar o solo por ser quien eres. Las palabras de desaliento que tus padres e incluso amigos te dan. Los mensajes en tu perfil donde critican todo la que haces, y todo lo que eres. Aquel chico o chica gritándote que lo mejor es que no despiertes nunca mas. Recibir tantos insultos como sean posibles en un solo dia, en una sola visita, en una sola publicación. Aquellos comentarios sarcásticos que nos hieren sin que otros noten. 

Tan solo, de una formo u otra, tu alma termina siendo el centro de heridas que nadie nota y notara.

¿Que es lo que pienso yo?

Soy perteneciente a ese cierto porcentaje de personas al rededor del mundo que creen que el dolor emocional siempre sera mas fuerte y dañino que el dolor físico. 

Es algo que esta industria te hace conocer a la perfección.

No importa si te rompes una pierna o un brazo, si te enfermas y no puedes cantar o bailar, si tropiezas en medio de cientos de personas, ningún dolor físico es realmente importante, porque lo que realmente importa son las palabras, y no, no las nuestras, sino la de las personas que tienen su mirada sobre nosotros, de aquellos que si no puedes bailar o cantar te criticaran por hacerlo mal, que si te rompes algo te criticaran por ser torpe; siempre hallaran algo que criticar. 

Pero la industria te enseña que es lo que debes hacer, que debes resistir el peso, ser fuerte y sobre todo, te enseña a demostrar una apariencia totalmente distinta a como te encuentras, al menos frente a cámaras, porque detrás de ellas podrás seguir sintiéndote rota, dañada y apunto de explotar. Porque aquellas personas no siempre te dañaran físicamente, te dañaran en lo mas profundo de ti y eso es lo peor.

Pero estas hecho para soportar eso

O al menos debes de estarlo.

Te haz puesto a pensar ¿que es mas fácil de esconder para un Idol? ¿El dolor emocional o el dolor físico?

Hay veces en las que sus cuerpos duelen y es tan difícil de soportar que simplemente colapsan, o aun mas fácil, cuando alguno sufre algún accidente. También, están esas veces en que no actúan de la forma común, cuando sus rostros lucen demacrados y sus miradas no pueden esconder la melancolía. Y sin importar ninguna de las dos, están ahí, sobre un escenario dispuestos a hacer sentir bien a otros, a hacerlos felices incluso cuando ellos no lo son.

Pero, incluso cuando tu los vez y logras descifrarlo ¿lo haz hecho siempre? ¿haz pensado que tan bien entrenados están para que al menos el 80% de las veces no logres notar realmente lo que ocurre? 

Entonces ahora si piensa: ¿Que es lo que esconden mas fácil?

Te lo responderé.

Lo físico lo ocultan detrás de ropa y accesorios costosos, un poco de maquillaje y si es necesario un montón de luces que distorsionan la imagen real. 

Y lo emocional, solo es cuestiono de sonreír, ¿estas molesto? sonríe, ¿te sientes desacuerdo? sonríe, ¿te sientes mal? sonríe, ¿quieres llorar? sonríe, ¿estas triste? sonríe, ¿estas apunto de estallar? sopórtalo, y sonríe. Y si estas feliz, sonríe. No importa nada, solo da una buena imagen.

Y es que quizás por un momento te sientas confundido, e incluso algunos lleguen a creer que es lo mismo, y es que en cierta parte lo es, pero te diré algo, no importa a donde mires, que es lo que pienses, ni cual sea tu creencia al respecto, todo siempre se resumirá a algo que es la respuesta a todo:

El dolor emocional siempre sera el mas dañino, porque al menos el 90% de las veces es el mas fácil de ocultar o inclusos, el mas fácil de pasar desapercibido frente a otros. No importa que clase de golpe sufras, siempre tus emociones van de por medio y muchas de esas veces, estas se dañan tanto que han que todo a tu alrededor tenga que cambiar.

Soy de las personas que creen en ello, porque soy de las personas que pasan por ello. Habitualmente es lo que mas afecta a los Idols. 





+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ 

/Un capitulo rápido antes de que mi hermano me quite totalmente la pc. 

/Espero que sea de su agrado, no se olviden de comentar para nueva actualización. /Muy pronto subiré un 50 COSAS SOBRE MI, en el libro de reacciones de HoSeok por si les gustaría saber un poco mas sobre mi. 

/Espero que estén cuidando mucho de su salud y tengan en mente que sin importar las circunstancias nunca estarán solos, comprendo que quizás estar en sus casas sea muy estresante e incluso para muchos sea algo muy difícil porque su mente les juega mal (no les mentiré, yo realmente no soporto estar en mi casa, si bien no soy alguien que sale mucho, cuando me estreso o siento que voy a explotar, me gusta salir un rato y despejarme, cosa que ya no puedo hacer), espero que sepan que mi bandeja de mensajes siempre estará abierta por si quieren desahogarse. Así que no duden acudir a mi. 

/LOS AMO.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora