Esta bien.
Hacemos lo que nos apasiona, y vivimos de ello, las personas nos escuchan y si es posible se quedan con el mensaje que tratamos de transmitirles. Tenemos quienes nos protegen, solemos divertirnos, somos comos queramos ser, tenemos miles de miradas sobre nosotros, y brillamos ante ellos, pero sobre todo, tenemos un montón de personas que nos apoyan y creen en nosotros sin importar lo que suceda.
Esta bien.
Lindos departamentos, caros y lujosos autos, tarjeta negra, estilistas y diseñadores personales a la disposición, viajes , restaurantes y hoteles de primera clase....
Tenemos vidas de en sueños.
Esta bien, eso es lo que todos ven.
Pero, mas haya de ese sueño, hay una realidad.
Decidimos que viviremos de aquello que amamos, de eso que nos apasiona tanto dia a dia, pero para eso, debes esforzarte y cuando lo hayas logrado, debes dar un esfuerzo aun mas grande. La mente esta llena de muchas ideas, pero no siempre podrán relucir. Sin importar donde te encuentres siempre habrá alguien mirándote, así que actúa casual, como si en verdad no te incomodara, el cansancio estará a en ti y algunas veces te vencerá y caerás, ¿te dolió? no importa, levántate y sonríe tanto como sea necesario. Eres como tu quieras, claro, basado en el personaje que te asignaran, te divertirás sobre el guion así que no trates de salir de personaje, tendrás tantas miradas sobre ti que no importa que tan diminuto sea tu error, ¿quieres que las personas te apoyen? debes compensarlas o te darán la espalda y te odiaran.
¿Tienes un lindo departamento? ¿Un auto? Debes trabajar duro. Muchos flash, cámaras y presentaciones. ¿Nuevo departamento? ¿Seguridad? Posiblemente ya comenzaron a entrometerse en tu espacio personal. ¿Estilistas y diseñadores? Claro, ese estereotipo es el favorito de todos y solo quien te lo hace siempre debe conocerlo a la perfección. Tu cabello no pude ser tan corto o largo como algún dia pensaste que podría estar, y esa ropa, debes utilizar algo mas a tu forma de ser. ¿Restaurantes? Esta bien si pides lo que quieras mientras no contenga tantas calorías. ¿Black Card? Debes tener mucho dinero y gastarlo en lo que gustes, claro, no esta mal si no duermes algunos días y te sobre exiges, así podrás darte algunos lujos. ¿Aviones y hoteles de primera clase? Quizás debes estar tan agotado por el estrés que esta bien si tienes un poco mas de comodidad, mientras te muestre bien después.
Tus preocupaciones, tus dolores... nada de eso realmente importara.
Eres un Idol ¿no es así? Es la vida que has elegido, así que esta bien.
Dicen que realmente no podemos hablar sobre la vida de otros, porque no es nuestra vida. No conocemos realmente nada mas haya de lo que podemos observar, incluso si viviéramos el momento juntos, no conocemos con certeza nada mas haya de lo que nosotros sentimos, e incluso, hay veces que ni siquiera nosotros sabemos lo que sentimos.
Estoy total y absolutamente de acuerdo.
Existen diferentes imágenes: quien eres y quieres que vean vs la idol que todos ven. Lo difícil es que esta ultima es abierta a distintas perspectivas que terminan por opacar la opción principal.
*.....*.....*.....*.....*.....*.....*.....*.....*.....*....
Aquí esta el primer capitulo, es algo corto pero espero que sea de su agrado. Háganme saber que les pareció.
No se les olvida de comentar para otra actualización.
LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGi
FanfictionLas personas suelen leer tu biografía en Internet, ver tus nuevas noticias en la televisión o escucharlas por la radio, piensan que conocen todo de ti y eso los hace lo suficientemente aptos para comentar acerca de tu vida, para decidir si lo que ha...