23

405 34 5
                                    

— ¿Cómo han estado? -volvio a hablar una vez que estuvieron sentados.— Me alegra que hayas vuelto.

— Yo también, no crei que pasar tanto tiempo fuera de casa costara tanto trabajo, fue muy aburrido. Pero bueno, hemos estado bien. Appa regreso a casa por trabajo, omma también, pero como he tenido esta mañana una sesión de fotos, ella ha acompañado a Soo a su consulta y después a la grabación de la canción que hizo para el reality show que tu CEO le pidió. Supongo que no tardan en llegar. ¿Y tu como has estado? Escuche que estuvieron fuera unas semanas por grabaciones de un nuevo show o algo así.

— Si, tuvimos que salir unos días y hemos estado ocupados con el entrenamiento para el próximo single.... ¿Cómo ha estado ella?

— Bien, ha estado ocupada con su comeback, las grabaciones...

— Hemos estado hablando todos estos días aunque no hemos podido vernos... Escuche que tuvo una recaída hace unos días y...

— Esta bien YoonGi, entiendo que te preocupe, nosotros también lo estábamos, pero era algo que era de esperarse, ha esta reaccionando muy bien al medicamento y las tareas, el doctor dijo que seria normal que de repente algo así sucediera, es parte del proceso. Ella no se sentía agusto con lo que estaba haciendo y como estaba quedando todo, la situación la rebasó por un instante, pero esta bien.  No fue necesario detener la grabación,  solo esperaron un poco y eso significa un gran avance. -lo vio fruncir el ceño y soltó una risa nasal porque no necesitaba conocerlo tan bien para saber lo que pensaba.— YoonGi, ella es fuerte, los últimos años no han sido tan buenos como desearía que lo fueran para ella, pero ahora, creó que realmente está logrando salir de eso oyó donde a estado.

— Lo se, me tranquiliza saber que ha estado mejorando, pero eso no hace que deje de preocuparme por ella y...

— ¡Estamos en casa!

— ¡Estoy en la cocina, tenemos visitas! -grito YangMi antes de golpear el brazo del chico en forma de juego.— Ya llego tu novia.

Lo dijo lo suficiente bajo solo para que él pudiera escucharlo. Haciéndolo sonrojar cuando le guiñó de forma sugerente, no tenía sentido pero tampoco pudo evitarlo.

— ¿Quien ha... ¡YoonGi! Que gusto verte. -se puso de pie tan rápido como escucho la voz de la omma de las hermanas Lee e hizo una reverencia antes de aceptar el brazo que aquella mujer le ofrecía.

— Soo, YoonGi vino a verte. -dijo asomándose por la puerta de la cocina.— Ahora viene, fue a dejar sus cosa en su habitación.

Pasar tiempo con aquella familia había sido incomodo al principio. Solo conocía a YangMi, la hermana mayor de Soo, se llevaban bien porque siempre le hizo insinuaciones de que terminaría saliendo con Soo y era realmente graciosa, después, cuando había conocido a sus padres, había sido algo realmente incomodo porque no sabia como es que debía comportarse realmente, sobre todo porque ni siquiera esperaba conocerlos cuando lo hizo, sin embargo, había logrado una buena conexión con ellos. Luego estaba el hermano mayor de las Lee, no lo conocía en persona porque era un hombre de negocios, CEO de una marca muy conocida de diseño de moda dentro de Corea. Era gracioso porque múltiples veces tanto sus compañeros como él habían ocupado prendas u accesorios pertenecientes a sus colecciones pero nunca lo había visto en persona, y no quería sentirse intimidado, pero había escuchado las múltiples historias en las que Daehyung terminaba como el tipo hermano sobre protector, capas de cortarle las bolas a cualquier chico o arrancarle el cabello a cualquier chica que se les acercara a sus hermanitas.

A pesar de todo eso, tenia una muy buena relación con la familia de Soo. Que si bien aun no era su novia formal, sabia que cuando lo fueran, ya era parte de la familia Lee, así como Soo era de la Min.

Su plan principal era ir y ver un rato a Soo, pues no lo habían hecho en varias semanas debido a la gran diferencia de agendas que tuvieron. Sin embargo, termino quedándose a cenar luego de que la señora SoByung se lo pidiera. No era alguien que se hiciera del rogar mucho. Así que terminaron en la habitación de Soo, hablando sobre todo lo que habían hecho en el tiempo que no se vieron, mientras jugaban con Saaghan, hasta que la pequeña pomerania encontró más divertido pelear con un peluche que estaba sobre la cama.

— Gracias por venir YoonGi. -la mirada de ambos fue hacia atrás de ella, donde YangMi y su omma fingía no haberlos estado siguiendo con la mirada.— Supongo que están planeando sacarme de aquí y adoptarte.

— No creó que funcione tal plan, no me quedaría si no estas tu. -tomo la puerta detrás de ella y la cerro un poco solo para dejarlo afuera e impedirle la vista a las personas dentro.

— Gracias por venir, debes de estar muy ocupado...

— Te extrañaba. -no podía ir a aquel departamento y no sonrojarse cada diez minutos.— Cuando tengas tiempo, pasa por el estudio, estaré ahí estos próximos días ¿te parece?

— Te avisare si tengo tiempo, de todas maneras, seguimos hablando por mensaje. Por cierto, yo también te extrañe.

No necesitaba oírlo, se había metido en la cabeza que seria la única persona que estaria constantemente pensando en el otro, porque ella debería tener su mente en otras cosas. También él, pero no había podido evitarlo del todo. Sin embargo, escucharla decir aquello había hecho que sonriera sin poder evitarlo. Casi tan inevitable como sus pies deshaciéndose del espacio que los separaba.

— Descansa Soo...

Casi se reía de él mismo al no poder unir sus labios porque sabía que las mujeres adentro encontrarían la manera de estarlos viendo, dejo un casto beso sobre la mejilla contraria, antes de separarse y agitar su mano en forma de despedida.

Ya seria otro día.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

/He estado queriendo actualizar en estos días pero la imaginación no me llega porque estoy ocupada en otras cosas.

/Espero lea haya gustado este capitulo.

/La dedicatoria es para : BritanyKK y bxngtxn_cxtx gracias por sus comentarios en el capítulo pasado 💜💜

/Proxima dedicatoria para todos los que comenten.

/Los amo 💜

/Los amo 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora