Adelanto

518 43 18
                                    

—....  es un asco, todos lo saben y aún así esperan que haya brillo... Seré una mal agradecida, no importa lo que creas de mi, cuando tu quieras quitarte la venda se los ojos será tarde, y entonces pensaran que no soy tan mal agradecida.




°°°°°°°°°°°°




— Ha sido lo más tierno que mis ojos han podido ver el día de hoy. ¡Se sonrojo!

— ¿Podrias no exagerar? Solo ha sido un beso.





°°°°°°°°°°°°


— ¿Que es lo que esperan? Es el programa más estúpido del universo, trato de comprender el porqué has tenido que asistir y... mierda, nada de eso es real.



°°°°°°°°°°°°°



— Quiero creer que ha sido lo mejor, que ahora ella está siendo quizás un poco más tranquila... que esta en un lugar mejor. ¿Lo será? Todo la estaba destruyendo más de lo que debía, más de lo que demostraba. ¡No pude notarlo! Pude...

— No pudiste hacer nada. Las cosas pasan por algo, ahora ella encontrará la paz que tanto deseó....



°°°°°°°°°°°°


— Negarlo a este punto sería la cosa más tonta que hayas hecho.

— No lo estoy negando.

— Bueno, entonces haz algo al respecto.








/////////////////////////


/Quería actualizar un capítulo pero no le he terminado y hoy no creo poder terminarlo

/Comenten que tanto esperan los próximos capítulos!  Recuerden que ustedes comentan y yo actualizó

/Hoy es mi cumpleaños! (Por eso no puedo actualizar más, ya que de último momento me salieron cosas que hacer y eso es obstáculo para lo que quería hacer hoy)

Trataré de actualizar mañana!

/Los Amo! 💜💜💜


ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora