Estaba tan sobrellevada, y desearía que fuera por cuestiones laborales o quizás por algún problema nuevo, pero el único problema seguía siendo el de siempre.
¿Por qué me tenia que costar tanto? ¿A caso había hecho algo mal?
Quería comprender como es que todos habían logrado aprender a seguir, pero yo no. Quería ser como el resto, tan solo quería aprender a estar bien con el pasado, poder seguir con el recuerdo, pero por mas que intentaba, por mas que creyera que al fin lo estaba logrando, sucedía algo que me demostraba que no.
Me sentía bien al saber que el resto podía ser feliz, aunque yo no lo estuviera del todo.
Pero realmente estaba haciendo todo lo posible para poder lograrlo. Para volver a tener una vida normal, o al menos parte de ella.
En la semana, todos habíamos encontrado el tiempo para reunirnos en casa de mis padres, porque YangMi nos presentaría a su actual pareja. Había sido un día bastante tranquilo, ver la contenta era algo que ponía de buen humor a todos, aunque al final del dia, las cosas se volvieron un tanto incomodas.
— Debo retirarme pero ha sido un gusto haberlos conocido a todos. -hicimos una reverencia luego de que SoByung, la novia de YangMi, se despidiera y amabas se pusieran de pie junto a nuestros padres, yendo a la puerta.
— Tu te quedas aquí. -jale la camisa de Daehyung haciendo que volviera a sentarse.— No estés de acosador.
— No soy acosador, tan solo quiero cerciorarme que lleguen bien a la puerta. -levante mi ceja derecha, ni el se creía eso.— No me veas así. -arrugo su nariz y yo reía ante aquel acto, era demasiado tierno.
— Ve, pero si papá regresa antes que tu y se acaba el pastel, yo no digo nada.
— Eres una aguafiestas Anne. -golpeo mi brazo antes de comenzar a servirse otra rebanada de pastel.— Estas viendo que debo cumplir con mi papel de hermano mayor, y no me dejas. -coloco una pequeña porción también en mi plato.— Pero solo será esta vez, la próxima si me encargare de vigilar a esas dos de cerquita, o cuando tú traigas a tu novio, no te vas a salvar tampoco, voy a... ¿qué? no, tu no vas a tener novio, todavía estas chiquita.
— ¡Cumplí 24 años! 25 en la edad de acá por si no lo recuerdas. -lo mire mal luego de que manchara mi nariz con chocolate.
— ¿Y eso que? Sigues siendo la mas pequeña de los tres, en todos los sentidos, así que nada de novios...
— ¿Hablan de YoonGi? -nuestros padres regresaron , tomando asiento en sus respectivos lugares, mientras Dahyung nos miraba confundido.
— ¿Quién es YoonGi?
— Él novio de tu hermana. -mire a appa sorprendida, ¿realmente había dicho eso?
— ¿¡Tienes novio!? -negué.— ¿Entonces quien es ese tal YoonGi?
— Oh! ¿Estamos hablando de YoonGi ahora? -¿porque todos se ponían en mi contra? Mire a YangMi, negando, pero parece que no entendió lo que quería decirle. ¿No se supone que el centro de atención del día de hoy era ella?— Lo hubiéramos invitado para que se distrajera un rato.
— Bueno, al parecer todos conocen a ese tal YoonGi menos yo. -se cruzo de brazos y me miro recorrió con la mirada.— Haber cuando tengo el placer de conocerlo también.
Quizás eran los momentos tan random como ese que hacían que aun mantuviera los pies sobre la tierra, que hacían que olvidara un poco de todo aunque sea por unos breves momentos.
— Pues seria un placer, pero por el momento estoy bien así. -señalo su cabestrillo y no pude evitar reírme.— Debo tan siquiera poder defenderme.
— No seas tonto. -tome la pelotita que buscaba y deje mi mochila en la silla antes de volver hacia la cama, sentándome al lado de sus piernas y entregársela a YoonGi quien mantenía su espalda recargada en la cabecera.— Daehyung no es tan así, es un poco sobreprotector, pero no para mal.
— Bueno, es que si yo tuviera unas hermanas tan lindas como las de él, hasta yo seria así de sobreprotector. Yo si le patearía el culo a quienes se atrevieran a voltear a mirarlas... pero dile que no me lo patee a mi, yo soy un buen chico. -puse los ojos en blanco, levantándome de nuevo cuando me hizo una seña para que me recostara a su lado, dándole la vuelta a su cama para no pasar sobre él y lastimarlo.— Bueno... al menos cree que somos novios, para cuando lo seamos, ya lo habrá terminado de aceptar. -se rio bajando su mirada a su mano que sostenía la pelotita, estaba notablemente avergonzado.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
/Espero que el capítulos les haya gustado.
/No se olviden de comentar para mas actualizaciones.
/Las dedicatorias de este capitulo son para: blue_moonOt7 KarlaDiaz175Gracias por comentar en el capitulo pasado.
/Próximas dedicatorias para todos los que comenten.
/Les recuerdo que mis historias: A CADA FINAL UN NUEVO ¿COMIENZO? (YoonGi - Taehyung) y TOP ¿SECRET? (SeokJin), Ya están en sus últimos capítulos! Así que no se olviden de estar al pendiente de sus próximas actualizaciones, además, REMAIN SILENCE (Jimin) muy pronto comenzara.
/VAYAN A HACER STREAM EN FILM OUT!
/LOS AMO HEAMOON.
ESTÁS LEYENDO
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGi
FanfictionLas personas suelen leer tu biografía en Internet, ver tus nuevas noticias en la televisión o escucharlas por la radio, piensan que conocen todo de ti y eso los hace lo suficientemente aptos para comentar acerca de tu vida, para decidir si lo que ha...