Debía dejar de ilusionarme por cosas que en el fondo sabia alcanzar eran casi como una misión imposible.
Debía dejar de irme a dormir por las noches creyendo que el día siguiente seria mejor, que todo seria mejor que antes.
Debía dejar de pensar que estaba bien.
No lo estaba. No aun.
Aquello es lo que recorría su mente.
Ahogándose aunque tratara de evitarlo, quizás entre más luchaba salir a la superficie, más se hundía.
— Soo...
— Esta bien. -su mirada permanecía perdida en su plato medio lleno.— Debo... debo ir a descansar.
— Soo...
— Tengo ensayo mañana, necesito descansar. -sonrio, porque en el fondo estaba feliz.— Descansa unnie.
Quizás había imaginado todo a la perfección, creando y organizando el como debían de ser cada uno de los días siguientes para que todo fuera tan bien como hasta ese momento. Solo necesitaba una falla, un imprevisto para tambalearse en su cuerda floja; pero se negaba a caer por completo.
Su cuerpo se movía a la par de la música, conociendo a la perfección cada movimiento, por más mínimo que fuera, pero aun así cometió un error uno tras otro, disculpándose tantas veces como podía.
— Esta bien, solo es un ensayo.
A penas y logro escuchar la voz del coreografo, sus rodillas y manos contra el suelo, tratando de ocultar su cabeza tan bajo como podía, era un simple ensayo, lo sabia.
Entonces su cuerpo comenzó a sufrir esos espasmos que tanto detestaba, quería parar antes de no poder detenerse, pero su cuerpo se sentía como fuera de sí, unos brazos sosteniéndola con fuerza antes de que tan siquiera pudiera tirarse en el suelo por completo, pataleando y gritando sin ser capas de detenerse, mientras las lágrimas comenzaban a cubrir su rostro con furia.
Su mente comenzando a construir mil cosas que las que tenía que hacerse cargo, sabiendo que debía relajarse pero aquel solo pensamiento entre tantas preocupaciones que la atacaban, tan solo la hacían estar más fuera de sí.
Olvidando a todas las personas que la rodeaban, quienes la miraban con preocupación, solo quería entender que era más importante, centra su mente en algo.
— Aquí estoy, ven...
Sintió aquellos brazos tan conocidos para ella, viendo entre todo su malestar el como su coreografo, quien la había estado sosteniendo todo ese tiempo, se ponía de pie, pidiendo a todos salir de la habitación.
Quiso apegarse a aquel cuerpo tanto como podía, pero era imposible, desconocía realmente si se estaba acercando o alejando.
— Todo esta bien, no pasa nada Soo, esto pasara, ¿puedes ver donde estamos? Estas a salvo...
•
— Estas a salvo, eso es lo que importa. -podia escuchar si voz a su espaldas, pero no volteo a mirarlo, no quería ver a nadie.— No voy a juzgarte si eso es lo que piensas Soo... Lo que hiciste, no estuvo bien pero entiendo que todo esto este siendo difícil para tí.
— Quiero morir, ¿por qué tiene que ser tan complicado?
— Porque no debes hacerlo aun, tienes mucho por vivir.
— Pero no quiero hacerlo.
— Por ahora lo vez así pero, pronto mejoraras y veras que hacerlo vale la pena, hay tantas personas que te quieren, que te queremos. Y muy pronto, tu podrás volver a valorarte y valorar todo lo que tienes y tuviste, serás feliz por eso. Todo tendrá sentido solo con eso. -miro sus muñecas envueltas en vendas.— Estarás un tiempo aquí, ¿estas bien con eso?
ESTÁS LEYENDO
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGi
FanfictionLas personas suelen leer tu biografía en Internet, ver tus nuevas noticias en la televisión o escucharlas por la radio, piensan que conocen todo de ti y eso los hace lo suficientemente aptos para comentar acerca de tu vida, para decidir si lo que ha...