24

384 37 7
                                    

— Me gusta este estilo en tí, es muy....

— Mujer empoderada. -no pude evitar reírme ante las palabras de Jin.— Te sienta bien el concepto, cual quiera realmente, pero por algún motivo, en tí, este es mi favorito.

— Es porque es muy ella. -volvio a hablar Hope.— Además, parece marcar una nueva etapa y es realmente agradable la forma en que lo esta desarrollando.

— Me siento realmente alagada con tales comentarios viendo de ustedes. -mire a Jungkook quien parecía hacerse entretenido jugando con las cadenas que colgaban de mi short, realmente tierno.

— Nosotros deberíamos sentirnos de la misma manera, pero tu no sueles halagarnos.

— ¿No lo hago? ¿Qué se supone que estuve haciendo desde que salió su sencillo? -fingi sentirme ofendida ante el comentario de Jimin.

— Bueno... pero es diferente.

— Si, Claro... -le mostré la lengua y de hizo lo mismo antes de comenzar a reír.— ¿Pero como han estado chicos? Deben estar muy ocupados con tantas grabaciones, ensayos, la planeación del concierto y el trabajo de su album. Espero estén cuidando bien de ustedes mismos.

— Realmente bien, creó que el cansancio es parte del trabajo, asi que seria extraño no estarlo algunas veces. -hablo el líder del grupo.— Tanto como tu, creó que es la primera vez que nuestras agendas parecen ir tan parejas en cuanto a trabajo, incluso creó que deberías darte un respiro de...

— Todos deberíamos darnos un respiro de tanto trabajo. -lo interrumpí mientras me encogía de hombros.— Parece mucho trabajo, tengo muchos proyectos musicales tanto personales como colaboraciones, pero realmente son cosas con las que he tenido mucho tiempo trabajando y otras que no haré sola, además, yo lo hago por salud. Mi mente necesita estar en otras cosas y ustedes, ustedes necesitan otro viaje al bosque y relajarse más tiempo, lo merecen.

— La próxima vez, te llevaremos noona.

— No los acompañaría ni de broma si sigues diciéndome de esa forma, ni que tuviera la edad de YoonGi o peor, la de Jin.

— El respeto se fue de esta habitación al parecer. ¡No soy tan mayor! -y mientras Jin se quejaba, YoonGi tan solo puso los ojos en blanco sonriendo de lado.

Era agradable lavar tiempo con más personas de lo que acostumbraba.

— Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve noches completas, siento que al fin lo estoy logrando.

— Estoy muy feliz de poder escucharte decir eso. -no pude evitarlo y me apegue a su torso, sintiendo como él no dudo ni un instante en envolverme entre sus brazos.— Creó que realmente no lo sabes, quizás no llegues a comprenderlo del todo, pero, saber que nos estas dejando formar parte de este proceso realmente hace mi corazón estar cálido, y debo de admitir que me has ayudado a entender muchas cosas, sobre todo, de alguna forma me ayudas a ser más fuerte. Me motivas y se que lo mismo que haces por mi lo haces por millones de personas más aunque no lo notes.

— Tae...

— Solo no vayas a desaparecer como la última vez, no te vayas, de ninguna manera...

— Se acerca su cumpleaños, ¿planea hacer algo noona?

— Yo no... supongo que no lo recuerdan o no lo han notado, pero no festejo mi cumpleaños desde hace ya varios años. 

— Es por...

— De entre tantas cosas, festejar ese día parece lo más difícil. Tan solo pienso en eso y... no puedo, siento que no tengo algo por lo que festejar de verdad, y prefiero no hacerlo.

— Lo siento noona.

— No te preocupes, Beomgyu. No tienes la culpa realmente nadie la tiene. -le dedique una sonrisa para que se tranquilizara.





Hice una reverencia frente a la computadora entes de agitar mi mano en forma se despedida a las personalidades había a través de ella.

Solía hablar de ves en cuando con los padres de EunJi, pero esta fecha, era diferente a cualquiera, de alguna manera, no importaba el clima pues todo a mi alrededor parecía más frío de lo normal, nada parecía tener color o brillar, incluso un día cualquiera parecia mas emocionante.

Sentí los brazos de YangMi envolverme una vez que la vídeo llamada dio por finalizada y la pantalla frente a nosotras se puso en negro permitiendo así que ella, omma, appa y yo nos viéramos reflejadas.

Suspiré y no pude evitar sonreír recordando la platica que había mantenido con anterioridad.

— ¿Qué harás? -pregunto appa, acariciando mi cabello aun cuando YangMi no tenía intenciones de soltarme.

— Llamaré a DakHo y le comentare al respecto. Avisare a Rainbow que haré un live más tarde y... me preparare.

Era tan extraño, pero de alguna forma se sentía bien, sentía que era lo que necesitaba en el momento correcto.

— ¿Quieres que vaya a verte? -negue aunque sabía que no podía verme.— Puedo llegar antes si quieres y...

— Puedo hacerlo. Lo he pensado todo el día y creó que realmente puedo hacerlo, lo haré. YangMi estará aquí, asi que no te preocupes.

— Lo estare viendo.

— Es vergonzoso si lo se desde ahora. -lo escuche reír a través de la línea y yo sonrei en reflejo.

— Soo...

— Mmh...

— Yo... No, nada. Te lo digo después, cuando podamos vernos.










+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

/Un poquito corto, pero espero subir otro capitulo en los próximos días.

/No he estado activa por asuntos familiares.

/No se olviden de comentar  para más actualizaciones.

/Dedicatorias de próximo capítulo para la primera y última persona en comentar. Las de este capitulo son para: KarlaDiaz175 Sweet_Day_SweetNight y Larrydiculx28
Muchísimas gracias por su apoyo.

/HEAMOON los amo!!!!! 💜🌘

ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora