Todo se trata de lo que algún día fuiste, y en lo que te convertirás en un futuro. Pues a nadie parece importarles el proceso que aquello conlleva.
¿Decalcomaníe? Es una técnica que consiste en verter pintura de uno o varios colores sobre un lienzo que será doblado a la mitad con el fin de integrarlos. Finalmente, al ser separados y con algo de imaginación, estas podrían llegar a ser obras de arte. Básicamente, es una técnica que consiste en ver donde otro no ve, o bien, ve otras cosas.
¿Por qué pareciera que describimos a la vida misma?
SooHye había sido muy joven cuando se vio en medio del punto máximo en su vida, y cuando se vio obligada a caer sin más, el golpe de la vida la recibió en brazos. Nadie está preparado para eso.
Aún podían ver y sentir cada segundo del último día de lo que ella clasificaba cómo: el mejor tiempo de su vida. Podía sentir el calor que el espacio desprendía debido al frío afuera, recordaba las gotas en los cristales del auto dejados por la lluvia, las palabras y voces de quienes estaban con ella, sobre todo, la de esa persona en particular.
Nunca creyó que perder a alguien pudiera ser tan doloroso como para dejar una marca tan grande. Pero lo supo cuando se vio a ella misma hundiéndose en un pozo sin aparente fondo.Entonces pensó, que quizás el mejor tiempo de su vida, había dejado de serlo cuando se volvió tan lejano para ella.
Sin importar con cuánta perfección pudiera recordar cada momento, el hecho de saber que ya no podría haber nada más, que no había una página mas para seguir escribiendo en aquella gran historia, era aquello lo que tanto la torturaba, el imposible de algo que nunca lo pareció ser.Pero nadie podría entender eso.
— Anoche no pude dormir, y sin embargo, por primera vez en mucho tiempo siento como si hubiera descansado lo necesario. Pensé, que quizás lo que dije hace días estuvo mal, no debo haber hecho esto antes, nada hubiera sido distinto. Todo pasa por algo, ¿no? Estoy aquí ahora, porque así siempre tuvo que ser.
No importaba cuánto intentará mostrar lo que ahora era en realidad, lo que fue, lo que pasó y en lo que se convirtió, porque nadie parecía comprender.
Creyó que estaba mal, que quizás el problema era ella aunque aquella nunca pareciera poder ser una de sus ideas, pero así es el mundo, así es la humanidad. Se escondió detrás de una máscara que ella creó, haciéndose creer más que a nadie que estaba bien, que podía contra todo y todos, pero la verdad es que no importaba que tan fuerte era, no estaba preparada aunque se quitó hacer creer que si.
Y el mundo la hizo creer que si, que estaba preparada para afrontar las críticas y conclusiones de una obra maestra. Que nadie más que el artista propio podía comprender.
— El otro día fuí al parque cerca de la casa, es realmente bonito. No había nadie porque era muy temprano, pero ya sabes lo que me gusta la tranquilidad de esas horas. Daehyung me acompaño, realmente estamos pasando mucho tiempo juntos, se que se siente mal porque antes no lo hizo, me lo dijo, pero no hay problema, le dije que sabía que no estaba lejos por preferir su trabajo o algo así, entiendo que también fue duro para él, ya sabes cómo es, siempre termina culpandose por las cosas malas; es un buen hermano. Pero aún está trabajando en entender, que también fue difícil para él, que a pesar de que se esforzó por comprender y apoyarme, era difícil para él, que no pudo evitar nada de lo que ocurrió, que nadie realmente pudo hacer algo... Ya lo se, hablé de eso con nuestras familias, y están contentos, ya lo entendí y quiero que Daehyung lo tenga muy presente también.
Dicen que el tiempo sana las heridas, pero el tiempo dependerá del esfuerzo.
Intento ser una persona fuerte, y lo fue, llendo en contra del dolor, fue la persona más fuerte que muchos llegarán a conocer.
ESTÁS LEYENDO
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGi
FanfictionLas personas suelen leer tu biografía en Internet, ver tus nuevas noticias en la televisión o escucharlas por la radio, piensan que conocen todo de ti y eso los hace lo suficientemente aptos para comentar acerca de tu vida, para decidir si lo que ha...