12 (Nueva Historia)

822 88 5
                                    

— Debe ser difícil, aun mas cuando lo único en lo que piensas es en querer tirar la toalla. Lo peor de todo, es que sin importar lo que hagamos, no importa lo mucho o poco que des o no, las personas siempre tendrán algo de que hablar y muchísimas de ellas solo querrán manchar tu nombre.... es tan difícil, sobre todo cuando tu mente esta dividida en dos y ambas se encuentran en una interminable batalla. 

— Tengo muy presente que lo que estoy haciendo esta bien... al menos la mayoría de lo que hago lo esta, pero también pienso en todo lo negativo, incluso cuando parece no haber en realidad nada. -suspire con pesadez.— Es lo peor ¿no es si? no querer que los demás te dañen, pero dañarse uno mismo. En verdad trato de evitarlo, pero cada vez parece mas difícil, ya me canse de tratar de vivir así.

— No lo hagas, no vivas así. -levante mi mirada en su dirección totalmente confundida ante sus palabras, pero ni siquiera voltio a mirarme y siguió acariciando mi cabello.— Debes saber que no estas sola... no tienes porque seguir ocultando todos tus sentimientos, sobre todo cuando no haces nada mas que lastimarte tu misma con ideas erróneas que personas  sin cerebro quieren hacerte creer. Habla con alguien, como ahora. Tienes a tantas personas así que no pienses que estas sola, incluso cuando te encierres en tu habitación y pienses que nadie lograra entenderte, espero que sepas que estaré a tan solo un mensaje o una llamada. Te escuchare, estaré para ti aun cuando no logres verme.

— Es tan estúpido. -dirigí mi mirada a mis mano tras ver su ceño fruncirse.— Tienes mejores cosas que hacer, ¿crees que te haría perder tu tiempo por cosas tan tontas como esto?

— Estoy aquí ahora....

— Pero yo no te he buscado, ni siquiera se que haces aquí. Deberías de estar haciendo cualquier otra cosas que no implicara perder tu tiempo en tonterías, despejar tu mente... no llenarla de ideas tontas de una chica con problemas.

— ¿Esperas que este viendo películas o series sabiendo que tu estas mal? -puse mis ojos en blanco en cuento lo escuche soltar una risa nasal. No, claro que no esperaba eso, no era así.— Estas en verdad mal, aunque... podría verlas si me prestas tu computador.

Despegue mi cabeza de sus pierna y me senté correctamente para poder verlo bien. No espero ninguna respuesta de mi parte y se puso de pie para después ir a tomar la laptop que estaba sobre el escritorio a unos metros de nosotros, para después regresar a su lugar con toda la calma posible.

— Ven aquí, se supone que vine a verte para distraerte y subir tu animo. -no hice nada mas que dedicarle media sonrisa antes de acercarme hasta que la pantalla del portátil fue clara.— ¿La casa de papel? no terminamos de ver el capitulo final... ¿donde nos quedamos?

Dicen que es solo en los momentos mas difíciles de tu vida cuando te das cuenta quienes son las mejores personas.

Aquellos quienes están dispuestos a dar un poco de su tiempo.

— YoonGi... -despego su mirada de la pantalla y me miro mientras daba un asentimiento indicando que siguiera hablando.— Gracias.

No recibí una respuesta de su parte. Al menos no en palabras.

Me acerco mas a el con su brazo que descansaba sobre mis hombros y asintió levemente antes de regresar su mirada al frente.

Constantemente me preguntaba si realmente todos mis amigos en verdad lo eran. Si así como daba podría llegar a recibir.

Ahora aquello parecía mas claro.




+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

/Un capitulo corto, pero espero que les guste. 

/Aprovecho para informarles que subiré una nueva historia que tendrá como protagonista a Jin. 

Pueden votar por el tema principal de la historia. Las opciones son: VOTEN POR SU PREFERIDO

1. INFIDELIDAD: no  hay mucho que explicar sobre este tema....

2. COMPAÑEROS: básicamente la relación entre dos idol, pero esta es oculta, así que deben fingir ser simples compañeros.

3. FANS: pues, aquí una linda y sobre todo ridícula ARMY logra llamar la atención de nuestro worldwide handsome, SeokJin.

/LOS AMOOOOOOO

/LOS AMOOOOOOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora