1/Diciembre/2018: Melon Music Awards.
— Deja de evitarnos. -le entregue mi premio a una chica de mi staff y suspire mientras ponía los ojos en blanco.— No podrás hacerlo siempre.
— No los estoy evitando. -me di media vuelta para así poder verlo de frente.— Solo no es el momento ni el lugar para hacerlo. -me encogí de hombros en el momento en que DakHo me indico que debía seguir caminando.
— Podría ser el lugar y el momento pero tu no quieres. Tarde o temprano debemos tener esta conversación, Soo.
— Pues sera tarde porque tenemos muchas cosas que hacer, mucho mas importantes que esa conversación.
— Pues en realidad es importante, y justo ahora podríamos tenerla, o si quieren solo ustedes, el punto es que tu...
— Bien, basta. -me detuve y hable interrumpiendo a Nam. Los siete se detuvieron y yo suspire pesadamente.— Si, los estoy evitando, pero no porque no quiera hablar con ustedes, es solo que ya se de que es lo que quieren hablar y no son los únicos.
— Desapareciste. Tratamos de saber como estabas y ni siquiera contestaste alguno de nuestros mensajes. Estábamos muy preocupados. -comento Jimin.
— ¿Acaso creen que son los únicos de quienes me aleje? -ninguno dijo nada.— Todos quieren lo mismo, esperan que hable y de una explicación de todo lo que sucedió, pero no entienden que no hay realmente una explicación. Que haya regresado no significa que este lista totalmente para hablar de eso ¿bien?. No estoy lista, aun no... no espero que lo entiendan, nadie lo a hecho.
No espere ninguna respuesta de su parte y volví a caminar junto con DakHo quien durante todo el transcurso hasta la pequeña puerta que daba a la escalera de los asientos, sin necesidad de decir ninguna palabra me mostraba su apoyo, acariciando mi cabello.
Quizás había sido un poco dura con ellos, pero en verdad no había sido mi intención, tan solo estaba comenzando a hartarme que todos preguntaran lo mismo aun cuando yo había negado hablar del tema. Regresar a tu rutina no significaba superar totalmente algo, tan solo estaba tratando de volver a comenzar, de crear un nueva etapa en mi vida en la que podría vivir con el dolor del pasado, pero estaba siendo tan difícil.
Tome ambas partes de mi sien en el momento en que sentí una punzada. Me senté recta mientras trataba de relajarme con mi respiración.
— ¿Te sientes bien, unnie? -mire a Ye Won quien me miraba con cierta preocupación así que asentí mientras le dedicaba media sonrisa antes de regresar mi mirada al frente, donde (G)I-DLE se encontraba presentando, pero volví a bajarla en el momento en que otra punzada se hizo presente.
— ¿Estas segura de que te sientes bien? -esta vez fue Ye Rin quien me hablo. Cerré con fuerza mis ojos en el momento en que sentí como si todo a mi alrededor se moviera. Sentí como me hacia un poco hacia enfrente pero sentí unos brazos detenerme, aun así por reflejo estire uno de mis brazos logrando alcanzar algo. La pirotecnia estallo y automáticamente cubrí mis oídos.— Tranquila Soo, alguien vendrá. -negué mientras me trataba de sentarme correctamente, pero no me sentía con un total control sobre mi cuerpo, observe a alguien pasar frente a mi, y solo fue cuestión de unos segundos cuando sentí que alguien mas se acercaba a mi y me ayudaba a parar alejándome de los brazos de Ye Rin.
ESTÁS LEYENDO
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGi
FanfictionLas personas suelen leer tu biografía en Internet, ver tus nuevas noticias en la televisión o escucharlas por la radio, piensan que conocen todo de ti y eso los hace lo suficientemente aptos para comentar acerca de tu vida, para decidir si lo que ha...