30

442 37 9
                                    

Las despedidas solían ser tan duras. 

¿Por qué esto debía de ser? ni siquiera era una.

— No creo que sea lo mejor, no sabes como están las cosas haya y cualquier cosas podría salir mal, no quiero ser negativo...

— Pero lo estas siendo. -coloque mi mano sobre su brazo tratando de transmitirle calma.— Es una decisión que ya tome y no planeo simplemente soltarla, creo que otros aires me vendrían bien.

 — Lo dices como si jamás fueras a volver. 

— Pero voy a hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Pero voy a hacerlo. ¿De acuerdo? Hay muchas cosas que tengo que terminar por colocar en su lugar, y siento que si no lo hago ahora que tengo la oportunidad, tan solo lo seguiré dejando sin importancia como lo he estado haciendo durante los últimos años. Quizás es lo que tuve que hacer desde un principio. -trato de darme la razón aunque seguía sin parecer muy convencido.— Pasara mas rápido de lo que esperas.

— ¿Cuánto tiempo? -me encogí de hombros, y cuando menos lo espere, me tenia envuelta entre sus brazos.— Esperare el tiempo que sea necesario con tal de que tu estés bien.


.








Lee SooHye rompe nuevos récords con Lost My Mind, el concierto online de la joven de 25 años genera increíbles números de ventas y registra millones de espectadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lee SooHye rompe nuevos récords con Lost My Mind, el concierto online de la joven de 25 años genera increíbles números de ventas y registra millones de espectadores.

Cada proyecto de SooHye es mas grande que el anterior y el reciente espectáculo Lost My Mind a cautivado al publico internacional, convirtiéndose en el concierto transmitido vía internet mas visto en lo que va del 2021. SooHye se reunió junto a sus fans para un show épico, la joven artista de Source Music presento sus mas grandes éxitos a lo largo de su carrera y compartió con Rainbown emotivos momentos.

Todo lo que SooHye toca se convierte en oro y este concierto no ha sido la excepción. Diverso medios han informado sobre el impacto económico y la importancia del evento.

Lost My Mind recaudo al rededor de 60 millones de wons, aproximadamente más de 50 mil dolares en boletos.

Pero estas no han sido las únicas sorpresas que la joven protagonistas del k-drama, Vicenzo, nos regalo esa tarde.

Lee SooHye a estado activa desde 2005 tras su debut en el ex duo PIP, durante 2014 - 2018 estuvo lejos de los escenarios y el mundo artístico tras ser diagnosticada con TEPT, ansiedad y depresión, consecuentes del accidente que sufrió el ex duo y que le costaría la vida a su ex compañera Bae EunJi.

A inicios del 2018, SooHye hizo su regreso, logrando mantenerse en lo más alto de los chats desde entonces, sin embargo, este fin de semana a anunciado nuevamente un descanso de su carrera.

Durante la etapa final del concierto, luego de presentar Exhale, se tomo unos minutos para dirigir unas palabras a Rainbow, dijo:

"Creí que sería sencillo, que estaba lista, pero me equivoque, ahora comprendo que quizás apresure las cosas y me he estado dañando yo misma, por eso he tomado la decisión de volver a tomar un tiempo para mi, arreglar las cosas que creí haber arreglado, volver a encontrarme y estar en paz."

Los últimos años han sido difíciles para la artista, quien no se ha detenido ni un instante para compartir al mundo sus sentimientos. Siendo el encabezado de muchas noticias.

Recientemente Soo participo en "Jessi's Show!Terview",  donde hablo sobre lo duro que ha sido tener que vivir día a día con la presión del mundo y el como ha ido trabajando en su depresión y ansiedad.

El concierto se volvió a un mas emotivo, cuando SooHye presento una nueva canción especial para Rainbow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El concierto se volvió a un mas emotivo, cuando SooHye presento una nueva canción especial para Rainbow. Like Water, una hermosa manera de despedirme y agradecer a quienes la han apoyado.

Source Music hablo al respecto, confirmando el descanso de su idol más influyente, recalcando que no hay fecha prevista para su regreso.

Like Water ya cuenta con MV oficial y los fans sorprenden a SooHye al posicionarla en los primeros lugares de los charts más importantes en el mundo.

Le mandamos todo nuestro cariño y esperamos que SooHye logre cumplir sus objetivos personales en este tiempo!

.

— ¿Haz hablado con ella?

— Sigue siendo lo mismo. -negó, terminando de enviar el mensaje que escribía.— Pero su appa dice que esta bien y confío en su palabra.












+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

/Este es el capitulo final antes del epílogo, espero les haya gustado!

/Gracias a blue_moonOt7 VannTassel  EvxrgreenS

/No se olviden de comentar para que actualice.

/Los amo HEAMOON 💜🌘

ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora