(ADVERTENCIA: se "entregaran" premios a otros artistas, por lo tanto dicho premio no sera "entregado" a quien realmente lo gano. Yo se que muchos de ustedes saben que esto es solo imaginación, y hay cosas que se toman de la vida real y se adaptan a la historia, PERO, lo coloco como advertencia porque durante los primeros capítulos, algunas personas me dijeron "No, ella no puede tener ese premio porque ese se lo dieron a..." Osea, yo lo se, y no porque yo lo escriba se volverá real ¿bien? no porque aqui coloque que la protagonista ganara premios que en realidad ganaron, no se, Chungha, BTS, Heize... ¡quien sea!, no porque yo lo escriba ellos perderán sus premios en la vida real ¿de acuerdo?)
Sin mas que decir, ahora si lean por lo que vinieron.
.
.
— ¿Haz pensado en lo que puede ocasionar todo eso en tu carrera? -tan solo se limito a asentir ante las palabras de su hermana.— No pienses que yo estoy en contra, de hecho, creo que es muy valiente de tu parte hacer y decir las cosas de la forma en que lo has estado haciendo los últimos meses, pero, también estoy muy consiente de que eso te puede traer problemas. Ayer estuve hablando con DakHo, sabes que ellos te apoyan de igual manera, y están contentos de que quieras ser diferente al resto, pero los comentarios de personas a las que no les parece a aumentado, nos preocupa mucho lo que vaya a...
— Unni, esta bien ¿de acuerdo? ¿cuantas veces mas deberemos tener esta conversación? -dejo de mirara los vestuarios frente a ella y fue hasta donde su hermana se encontraba para tomar asiento frente a ella.— Se que es un tema difícil, y que ustedes están muy preocupados por mi, yo también lo estoy ¿acaso creen que no se todo lo que sucede? ¿lo que podrá suceder? lo se, en verdad pienso en eso a cualquier momento, pero ya estoy cansada unni, simplemente ya no puedo retener mas lo que estoy sintiendo a cualquier momento del dia, y es que en verdad soporto mas de lo que demuestro ¿lo entiendes?, estoy segura de que si. -volvió a colocarse de pie y tomo unos accesorios que una mujer del staff le ofreció.— Lo que hago, lo que haga y lo que deje de hacer debería de ser un problema mio, pero estoy consciente de la posición en la que me encuentro... desde que esto comenzó, nada de lo que hago, ni siquiera lo que fui y seré, es verdaderamente mio, y por mucho tiempo luche conmigo misma para tratar de entender eso, para aceptarlo, pero también soy una persona, no soy una simple maquina a la que puedan mandar y manejar a su antojo.... por un momento en mi vida, quiero hacer las cosas por mi misma, cometer errores, quebrarme y ponerme de pie, quiero... solo quiero ser yo misma ¿si? Aunque eso me lo cueste todo.
— Estoy muy orgullosa de ti Anne, y en verdad espero que las personas miren en ti lo que en verdad eres y no solo la imagen que has tenido que dar. -se puso de pie junto a Soo para poder abrazarla.— Aun cuando lo tuvieras que perder todo, yo estaré siempre a tu lado.
Cuando eres un Idol reconocido, lo primero que viene a tu mente al despertar debe ser que sin importar que es lo que hagas, sin importar nada, las miradas estarán sobre ti y las personas tendrán en poder de juzgar cada uno de tus movimientos, por mas pequeños que sean. Es por eso, que cuando decides cambiar, cuando decides mostrar tu verdadero rostro, y no, no uno malo, las personas a tu alrededor podrán ocupar todo en tu contra.
Como si fuera una ley de vida: puedes serlo todo y pasar a ser nada.
Posiblemente ese sea el temor de cualquier persona. Saber que lo que haces esta bien, saber que lo que eres y quieres ser en ese momento pude cambiar muchas cosas, y quizás la mejor opción, es que esto sea para bien, volverte ese ejemplo para que otros se animen a ser quienes en verdad son... Saber que lo tienes todo, pero entonces el miedo surge, porque incluso lo bueno es malo para muchos, porque nunca podrás estar 100% seguro sobre el como los otros se lo tomaran.
ESTÁS LEYENDO
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGi
FanfictionLas personas suelen leer tu biografía en Internet, ver tus nuevas noticias en la televisión o escucharlas por la radio, piensan que conocen todo de ti y eso los hace lo suficientemente aptos para comentar acerca de tu vida, para decidir si lo que ha...