18

615 54 5
                                    

¿Realmente no notamos lo que sucede a nuestro alrededor? Quizás tan solo lo aparentamos. Quizás tan solo es un protector, en caso de que algo salga mal, podremos fingir que no estábamos al tanto de todo lo que en verdad sucedía. Cuando realmente es todo lo contrario. Entonces podremos ser victimas, entonces nuestros corazones podrán derretirse, entonces nadie podrá juzgarnos.

— Las personas piensan que realmente esto es muy lindo, quizás incluso mas de lo que se llega a demostrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Las personas piensan que realmente esto es muy lindo, quizás incluso mas de lo que se llega a demostrar. "Oh, tu tienes una buena vida. Haz debutado. Tienes muchos fans. Tu ropa y accesorios son tan cool. Desearía ser como tu".... Bueno, realmente no saben lo que dicen. -llevo una cucharada de pastel a su boca.— Es solo... tan solo se trata de una imagen. Ustedes pagan por ella, y nosotros se las damos. ¿Realmente ustedes creen que es así? ¿Que justo ahora no hay alguien que se esta retorciendo en su asiento mientras yo digo esto? Supongo que me llamaran la atención mas tarde, y aun así, no cambiaría que ya lo haya dicho, así que hagamos que valga la pena. -se acomodo en su lugar mientras miraba la pantalla de su teléfono, tratando de leer los comentarios.— Unnie vino y traía pastel, es realmente delicioso, me costara un día entero de ejercicio, a esto me refiero con hacer que las cosas valgan la pena... Muchos de ustedes deben de tener en mente lo mucho que otros se esfuerzan para conseguir algo, muchos otros no lo hacen, y mayormente son estos quienes no hacen más que criticar, deben estar realmente mal en sus vidas... Es solo que, últimamente pienso en que no importa cuan en mente tengamos lo que otros se esfuerzan, realmente no sabemos ni la mitad de lo que en verdad dan. Y estoy siendo realmente sincera con lo que diré: es un completo asco.

— Todo va más haya de lo que uno se esfuerza para lograr algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Todo va más haya de lo que uno se esfuerza para lograr algo. ¿Esta bien lo que se hace? ¿Lo queremos? Siempre decimos que debes arriesgarte para conseguir lo que quieres, si no das algo, no conseguirás nada. Bueno, para unos parece difícil, para otros lo es, y para otros, lo es aún el doble. Es como en un programa, lo que ustedes ven, no es nada, es el realmente de un montón de momentos y al menos la mitad de ellos para nada cómodos. Ustedes creen que el que una marca quiera que los patrocines es fácil, que es solo usar lo que ellos hacen, pero no es así de sencillo, porque hay un montón de reglar por seguir, porque te amarran a usar algo aunque no te guste, aunque no te sientas cómodo. Pensaran que uno realmente lo disfruta, pero no es así. Pero cuando es lo contrario, hay veces que ustedes pensar "Oh! Ella ama eso, es bueno que lo usé / que lo tenga" Si, lo tengo, pero para poder tenerlo tuve que trabajar, no sólo en la música, no sólo en un baile, no sólo en un concierto. Tuve que trabajar en mi cuerpo para que alguien creyera que se ve bien y ahora si pudiera usarlo. Tuve que hacer una dieta y mucho ejercicio por cierto tiempo que me dieron. "Su maquillaje es tan natural, y es de la última colección.. " Aquí, realmente no hay algo Natural hay mil capas que terminaron dando ese aspecto, hay veces que no quiero colocar maquillaje en mi rostro pero es una regla hacerlo, existen momentos que incluso el rostro pesa después de un día de pruebas de maquillaje. Además de odiar los productos blanqueadores que debes usar si o si. "Luce tan bien, porque tiene una buena vida" No puedo salir ni al centro comercial sin tener a personas sobre mi, comprar ropa y entrar a un probador no es una opción. A donde vayas, debes pensar en cualquier movimiento que haces, porque hasta el mas mínimo podrá ser juzgado. La privacidad dejo de ser una opción desde el comienzo. No importa cuanta seguridad creas que pueda haber, realmente nadie te puede cuidar mas que tu mismo, y no es fácil.

ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora