25

373 42 13
                                    


— Unnie esta muy emocionada con todo esto, asi que preparo muchas cosas. -sonrei mientras acomodaba la banda de cumpleaños que appa me había dado un par de horas atrás.—Si, YangMi unnie esta aquí, Justo ahora estaba fue a ver porque alguien llamo a la puerta, pero regresara.

Me dedique a saludar a la cámara mientras veía algunos comentarios desde mi teléfono. La sensación de estar en esta situación, era extraña, pero a la vez parecía tranquilizante; se sentía como dar un paso más en la vida.

Mire a unnie entrar con un pastel, y sonreí en cuanto reconocí el nombre que pronunció sin voz alguna.

— Omma preparo un pastel para este momento, y justo ahora ha llegado otro, DakHo oppa lo mando. -mentí y me acerque al teléfono de unnie con el que estabamos grabando para cambiar la toma, enfocando la mesa donde ya se encontraban todas las cosas que habíamos colocado.

Había entendido que aprender a vivir con todas mis cicatrices era lo mejor, no podía ocultarlos toda la vida, solo debía seguir, reconociendo que estaban ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había entendido que aprender a vivir con todas mis cicatrices era lo mejor, no podía ocultarlos toda la vida, solo debía seguir, reconociendo que estaban ahí.

You Are My Everything... Fue la última canción que preentamos juntas. Es extraño el como es y fue tan perfecta para el momento. -volvia a ver los comentarios, logrando notar como unos cuantos pedían que la cámara.— Realmente no recuerdo muy bien la letra... pero puedo buscarla. -comence a teclear en la laptop que Unnie me había acercado para poder buscar algunas canciones y no estuviera todo en silencio. No pude evitar sonreír en cuanto los vídeos aparecieron y recordé los viejos momento.— Okey... Pondré este...

La sensación de nostalgia parecía no querer abandonar la habitación, pero tampoco era una sensación desagradable, era casi necesaria. Sabia que unnie estaba igual que yo, pues a pesar de mantener un semblante alegre y solo hablar con brevedad para no interrumpir, según ella, podía ver el brillo en sus ojos ocasionados por las lágrimas. Pero seguía sonriendo, como siempre.

— “Esta chica debería desaparecer, solo es un peso muerto para todos.” -alcance a leer un comentario. Sonrei a medias mientras comenzaba a deshacer el moño de la caja cristal del pastel que YoonGi había mandado. — Hay... hay algo gracioso en este comentario, porque esta persona se ha dado el tiempo de escribir algo así esperando que lo viera o lo vieran, y más haya de eso, espera que al leerlo yo comience a dudar de mi misma, de mi vida, lo gracioso es que, espera sentirse importante causando eso en mi, sin saber que eso es algo que he pensado muchas veces. Ustedes piensan que un comentario así puede hacerme mal un día, pero lo verdad es que han pasado años desde que esa idea a estado en mi cabeza, asi que no se crean importantes deseándome cosas negativas que yo misma ya me he deseado. No funciona, sigo viva. -me encogí de hombros.— ¿Lloraran por mi cuando no lo este? -vi de reojo como YangMi dejaba de comer y me miraba directamente.— Las personas son crueles. Porque existen personas que han venido a este mundo tan solo para dañar a otras, no importa con que tipo de dolor, solo dañan una y otra vez, pero cuando aquella persona que han dañado tanto solo no puede más y se rinde: lloran. Las personas son crueles por sentir dolor luego de causar el dolor, se vuelven los causantes de su propio dolor; es confuso pero cierto.

ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora