17

645 63 6
                                    

— Luces mejor de como seguramente te sientes. -la azabache rió escuchando las palabras del castaño, quien solo puso los ojos en banco tratando de ocultar su sonrisa.— Sabes que puedes contarme lo que sea, puedo escucharte todo lo que sea necesario.

— Es solo que... supongo que las cosas han salido mejor de lo que esperaba. Si, se dio mucho de que hablar pero al final de todo, no fue tan grave como lo que esperábamos, los tiempos son distintos y ya hay mas personas que tratan de comprender las situaciones en lugar de simplemente juzgar a la ligera... Pero al final del día, sigue siendo un trabajo bastante duro porque las personas que nos juzgan siguen ahí, tratando de derrotarnos, y yo se que realmente ellos no son un verdadero obstáculo para las cosas que planeo, pero últimamente estuve leyendo comentarios en los que....

— Creí que ese ya era un tema del que habíamos hablado. -la interrumpió.— Lo que esas personas digan o tan siquiera piensen acerca de ti, no importan en lo absoluto. Tan solo no tiene nada interesante que hacer con su pútridas vidas y deben joder las de otros... Se que es difícil, pero al final de cuentas, ambos sabemos que todo lo que ellos digan no son mas que mentiras.

— Lo se, es solo que aun no puedo hacerlo. Sigue siendo tan difícil como intentarlo por primera vez. -suspiro quedándose viendo un punto fijo en el techo antes de volver su mirada al frente. ¿Porque debía ser así?— Trato de seguir, haciendo como si todo el odio no pudiera dañarme ni siquiera un poco, trato de convencerme día y noche de eso, pero, me sigue dañando sin poder evitarlo.

Me gustaría poder evitarlo por ti. -susurro lo suficientemente audible para ambos.— Me gustaría que pudieras ser tu, la chica segura que se para frente a todos y trata de animar a los demás sin importar que. Aunque también admiro esta versión tuya, porque sigue siendo igual de fuerte que cualquiera de las versiones que trates de demostrar. No cualquiera puede estar tan roto como tu lo has estado durante tanto tiempo y aun seguir de pie.

— No creo estarlo, hay momentos en lo que simplemente me siento en lo mas bajo del suelo, incapaz de poder ponerme de pie. No creo que este muy bien lo que haz dicho ¿admirar la versión mas baja de mi? ¿tan siquiera puede ser admirado? -asintió ocasionando una risa cansada proveniente de la chica.— Debes estar realmente mal de la cabeza.

Posiblemente estés en lo correcto. -se encogió de hombros.— Pero incluso si no lo estuviera, seguiría admirado cada versión de ti, de la misma manera en que tu lo haces con las mías. Puedes caer al suelo tantas veces como sean posibles, pero igual sigues levantándote todas y cada una de esas veces, ¿acaso eso no es algo que admirar? La sociedad es un asco, incapaz de comprender que deben cambiar, y aun así, tu das todo de ti para que lo hagan. Miles de personas te aman por eso, por ir en contra de todo el maldito estereotipo creado por el mismo humano, miles de personas que te apoyan y apoyaran en todo tu camino e incluso después de este... ¿que importan unas cuantas que no pueden ser un poco inteligentes? No todos tienen la capacidad de poder comprender tanta superioridad. Así que no son relevantes, no les prestes la atención que no merecen.

— ¿Vas a ponerte emocional? -aquel comentario hizo reír abiertamente al castaño.— Gracias... supongo que me quiebro mucho la cabeza tratando de encontrar soluciones cuando al final, parece ser que hablar contigo es lo único que necesito para entrar en calma. 

— ¿Vas a ponerte emocional? -repitió las palabras de la chica, haciendo que ella pusiera los ojos en blanco.— Siempre voy a estar donde y cuando me necesites. 

— Gracias... -su alarma sonando la interrumpió.— Supongo que mañana tomaran el vuelo de regreso.

— Si, lo tenemos para después de medio día. Tomaremos el desayuno antes de volver ya que hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de conocer ni comer nada mas haya del hotel. 

— En ese caso, tu deberías ir a dormir, yo debo ir a la empresa a grabar una practica y después iré a cenar con mis padres. 

— Entonces, tu debes mandarme un mensaje cuando regreses a casa después de esa cena. ¿De que te ríes? -pregunto al verla negar mientras reía.— Estoy hablando enserio Soo. Espero ver en la barra de menajes uno tuyo.

— Estarás durmiendo para cuando yo regrese, ¿de que serviría? Tampoco planeo despertarte solo por un simple mensaje Yoon...

— Pero por la mañana podre verlo y así sabre que haz llegado bien a casa.

— Cuando estén de regreso, mandare a su departamento brochetas de cerdo, así sabrás que he llegado bien a casa.

— Igual espero ver ese mensaje. 

Fue lo ultimo que dijo antes de que se despidieran y ambos bajaran las pantallas de sus laptop. 

















+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ 

/Mucho tiempo sin actualizar, pero recuerden que les dije que si ustedes no comentan (no muestran interés en la historia) yo no actualizo. Ahora me estoy debatiendo la duración de esta historia, no se si alargarla mas o tan solo unos capítulos mas y ya. 

/He tenido algunas cosas que me impedían actualizar, pero este capitulo tiene dedicatoria y es hacia la única persona que comento hace poco en el capitulo pasado. ♡ 

/No se olviden de comentar si es que les gusto o no. 

/No se olviden que LOS AMO HEAMOON ♡♡♡♡♡

ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora