19

578 53 10
                                    

Como lo prometi, este capítulo va dedicado al primer comentario del capítulo pasado.
Kvalez 💜💜💜

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

— Te regalare un sofá como ese para que remodeles tu estudio.

No obtuvo respuesta alguna, asi que se dio media vuelta para poder ver el cuerpo recostado en aquel sofá, había elogiado tanto la comodidad de aquel sofá beige que creyó en la posibilidad de que se haya quedado dormida, pero no, tan solo tenía su mirada pérdida en el techo.

— ¿Quieres dormir un rato? Puedes hacerlo sin problema, puedo traerte una...

— ¿Y si tienen razón? -la miro con confusión aunque estaba conciente de que ella no lo veía.— ¿Y si fue mi culpa? ¿Si es por mi?

— ¿De que hablas?

— EunJi. -pudo notar la melancolía es su voz, siempre estaba presente al hablar de ella.

— No, no lo fue. -se arrastró junto a su silla hasta estar junto a ella.— ¿Como podría ser tu culpa lo que sucedió? Nadie la ha tenido, solo era algo que... tuvo que ser así.

— Pero yo no quería que pasará. -su voz se estuvo por romperse así que guardo silencio mientras llevaba sus manos a su rostro.— Y trato de no pensar en eso, en decirme que no es por mi, pero una y otra vez vuelvo al mismo lugar ¿es por algo? ¿Y si tienen la razón?

— Ya hemos hablado de esto, ellos no saben nada, nadie lo sabe más que tú. Así que no les hagas caso. -chocaron miradas por un segundo, pero fue ella quien la desvío primero, lloraría y se sentía tan tonta porque últimamente no hacia nada más que eso, llorar.— Nada de lo que hayas hecho o lo que no, haría que las cosas fueran diferentes. Y ella debe estar feliz de que tu no la olvides, pero la forma en que te destruyes con su recuerdo no te hace bien a ti, ni a nadie.

— Últimamente he pensando mucho en los días antes del accidente, realmente extraño esos momentos, pero también he pensado en los malos momentos que vivimos aquel entonces, el desprecio que sufrió después de que se reveló que le gustaban las chicas y que estaba saliendo con una... -a su mente llegaron todas las veces que EunJi terminaba encerrada en el baño porque no quería que ella o YangMi la vieran rompiéndose después de ser criticada por su orientación sexual. Siempre aparentaba que no le importaba, pero era obvio que si lo hacía.— Pienso en todo eso y trato de convencerme, que quizás ella lo quiso asi, que quería estar aquí pero creyó que no podría con más peso del que ya tenía y por eso se fue. Quiero creer que ha sido lo mejor, que ahora ella está siendo quizás un poco más tranquila... que esta en un lugar mejor. ¿Lo será? Todo la estaba destruyendo más de lo que debía, más de lo que demostraba. ¡No pude notarlo! Y si lo note, no hice lo suficiente para que ella pensara en quedarse. Pude...

No pudiste hacer nada. Las cosas pasan por algo, ahora ella encontrará la paz que tanto deseó en algún momento, y si no quizo quedarse, no fue por ti, porque tu nunca pudiste haberla dañado de alguna forma, fuiste su mejor amiga, su hermana.

— Es egoísta ¿verdad? -se río sin gracia.— Querer que este aquí para que las cosas fueran distintas... Me siento tan egoísta porque solo pienso que si EunJi, Jonghyun, Sulli y Hara estuvieran aquí, quizás yo estaría menos triste, tan egoísta pensando en mi, cuando quizás lo que ellos ahora están viviendo es mejor de lo que tuvieron que vivir. -su corazón se sentía escoger con cada una de sus palabras.— Porqué todas las personas que quiero me están dejando sola...

— Yo nunca te dejaría sola.

— Pues deberías hacerlo, porque supongo que es lo único que necesito en este momento para dar el último paso. -quizo preguntar a que se refería, pero no lo dejó hablar.— Nadie lo sabe, pero hable con Hara después de lo de Sulli, antes de que ella... me sentí muy tonta porque estaba tan metida en mis problemas que no prestaba atención a la forma en que las personas que quería estaba sufriendo, y le dije que lamentaba haber estado lejos por mucho tiempo, que el como me sentí cuando Jonghyun decidió irse me lleno de culpa, porque ambos solíamos hablar de ese tiempo de pensamientos, pero no había estado en esos últimos momentos, y cuando yo me desapareci de la vida de todos, el fue tan insistente ese último día... Hablamos por horas y yo sabía que estaba mal, pero él dijo que no importaba, porque él lo deseaba, que era mejor, que para el lo era. Y cuando la noticia se hizo pública, yo me culpe por no haber ido a él e impedir que pasará. Y después Sulli, nunca estuvo bien, mucho menos al final, y no lo note, porque estaba tan cegada conmigo misma que no tuve el tiempo para hablar más con ella, y cuando se despidió... yo realmente no sabía que sería la última vez, igual qe con Hara, me acerque a ella porque sabía que esta mal con todas las cosas tan repentinas que estaba viviendo, y creí que podía hacer algo por ella, pero no fue así... Siento como si yo fuera el problema, porque todos se están llendo de mi lado, y los quiero aquí aunque el hecho de que ya no es en más aquí, es bueno para ellos.

ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora