13

825 80 8
                                    

— Y.. ¿cuanto llevan saliendo?

Fruncí mi ceño ante aquella pregunta, deje los trastes que estaba lavando para poder darme vuelta y verlo.

— ¿Disculpa?

— Tu y JaehYeong. Vi hace unos días en una revista que al parecer te vieron salir con el, ya sabes, esas noticias de Idols en relaciones secretas.

— Si, también la vi. -me encogí de hombros aun cuando el no me veía y volví a lo que estaba haciendo.— Ni siquiera sabia que tenia una relación, mucho menos con Jaeh. Si, salí con el, pero no precisamente porque estemos saliendo a algo por el estilo, tan solo fue una salida de amigos, muy mal interpretada al parecer.

— Yo creí que.... olvídalo. ¿Entonces no estas saliendo con nadie? -se puso a mi lado y comenzó a secar los trastes ya limpio, por lo que solo moví mi cabeza en forma de negación.— En ese caso, no hay problema si salimos. -pare de hacer nuevamente lo que hacia para poder procesar con calma sus palabras, vaya, eso había sonado tan directo que no sabia como interpretarlo.

Justo en ese momento la puerta se abrió y sentí un escalofrió recorrer mi columna vertebral que por instinto me hizo querer retroceder pero choque con la barra del lavavajillas. Aunque me tranquiliza al ver a mi hermana asomarse por la puerta de la cocina.

— Buenas tardes YangMi Noona.

— Iré a dejar mis cosas a mi habitación y ahora regreso. -ambos asentimos como repuesta.— Por cierto, gracias por quedarte YoonGi, ¿te quedaras otro rato? -el solo asintió y mi hermano sonrió antes de desaparecer.

— Debió sonar muy directo lo que dije hace rato. -volvió a hablar en cuanto terminamos con los trastes y nos sentamos en el sofá.— Esa no era mi intención, lo que quise decir fue... YangMi dijo que debías distraerte un poco por recomendaciones de tu medico y de DakHo, así que pensé que podríamos aprovechar los días que me quedan de descanso. Pensaba ir a visitar a mi Hyung y a Holly en Daegu, así que creí que podrías venir conmigo si quieres, solo unos días y regresamos.


Ese era el tipo de decisiones que uno no podía tomar tan a la ligera, ni siquiera con el permiso de unnie quien lucia muy emocionada con la situación, había tenido que hablar lo con DakHo y finalmente con el CEO, quienes unos días después de habérselos comentado me lo autorizaron mientras tuviéramos precaución, era obvio que no nos podríamos andar paseando por todos los lugares como si nada, realmente no importaba donde o con quien, nunca podíamos hacerlo. Pero YoonGi dijo que PD-nim se encargaría de que las cosas fueran tranquilas y nuestros rostros no terminaran en la portada de una revista de chismes, por lo que me sentía ciertamente mas tranquila.

La tranquilidad que sentí los días que estuvimos junto a GeumJae parecías ser realmente lo que me faltaba, esa clase de tranquilidad que al acostumbrarte a ella no quieres dejar.

Planeábamos rentar un departamento durante los días que estaríamos en Daegu, sin embargo, GeumJae no dudo en negarse y ofrecernos el suyo, finalmente los hermanos Min terminaron compartiendo habitación mientras que yo me quede en la habitación de invitados. Los días siguientes no fueron para nada aburridos a pesar de que nuestras salidas fueron mínimas, compartir tiempo con los Min no era para nada aburrido. 

Geum nos había mostrado a hacer algunos platillos, o al menos a mi me había enseñado ya que YoonGi se distraía muy fácilmente con Holly, aunque no los juzgaba, aquel perrito lograba derretir el corazón de cualquiera e incluso ya había pensado en meterlo en mi maleta cuando tuviéramos que volver a Seúl. No por mi, YoonGi lucia realmente feliz con la presencia de aquella bola de pelo y aquello me hacia sentir bien.

— Lamento que tengan que pasar por cosas así todo los días, debe ser muy difícil para ustedes. -deje de ver a YoonGi jugar con holly para poder prestarle atención a Geum, quien estaba sentado frente a mi.— Pero si hay algo que deben tener en mente siempre, es cuan fuertes en verdad son, soportar las cosas que ustedes deben soportar todos los días y tener que aparentar que están bien, eso tan solo las personas fuertes logran hacer, y tu eres muy fuerte. -no dije nada, tan solo asentí mientras volvía a tomar un bocado.— Me recuerdas mucho a el. -lo  mire sorprendida.— Pero de la buena manera. -comenzó a reír haciendo que yo también lo hiciera.— No me sorprendería para nada que le gustes.

— ¿Que?





+-+-+-+-+-+-+-+-+

/Para nueva actualización no se olviden de comentar. 

/Lamento que sea tan corto, pero ya es noche y no he cenado y tengo hambre jaja.

/LOS AMO

/LOS AMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora