09

972 81 7
                                    

No lo hagas.

No importa que es lo que quieres, no importa cuanto lo desees.

No lo hagas.

Quizás no cumplas con tus expectativas, quizás te fuerce mas de lo debido e incluso no puedas ser tu mismo. Pero ¿importa? ¿realmente lo hace?, mientras las miradas sobre ti sean positivas no importa cuanto debas seguir haciéndolo, No pararas.

Luchando con lo que nos gustaría ser y hacer, luchando constantemente con lo que el resto de las personas piensan de nosotros, una ardua discusión sobre si debe importar o ya no mas. Luchar para ser feliz; No lo hagas.

Debes de aprender a vivir en un mundo en que las personas creen que tu vida es fácil, donde los problemas no pueden existir y si lo hacen, un par de billetes lo solucionaran

Debes aprender a vivir en un mundo donde seras juzgado por cada uno de tus pasos y no podrás decir nada. Defenderte nunca sera una opción.

Debes aprender a vivir en un mundo en donde seras la luz para unos y la obscuridad para otros; y muchas veces la obscuridad te consumirá.

Debes aprender a vivir en un mundo donde solo seras una marioneta mas, no tendrás voz propia y tus movimientos serán controlados, donde dependerás de alguien o eso es lo que creerán.

Debes aprender a vivir en un mundo en que ser un estereotipo es lo mejor que te podría pasar.

Debes aprender a vivir en un mundo en el que tus miedos te atormentaran y solo deberás callar.

Debes aprender a vivir en el mundo en que todos odian pero aceptan.

Debes aprender a vivir en el mundo en que todos te pedirán que no lo hagas: no luches, no seas tu, no crees tus reglas, no vivas como te gustaría vivir. 

Debes aprender a vivir en el mundo en el que no seras mas de lo que otros quieres que seas.

Debes aprender a vivir en el mundo que decidiste estar.

Debes aprender a vivir siendo un Idol.

Hay veces en las que solo necesitas de un cosa, una pequeña cosa para salirte de la linea. La gota que derramo el vaso. Para muchos solo será un momento mas, para otros sera una situación de preocupar. Pero solo para uno, solo para una simple persona sera algo que lo hará estallar.

No lo hagas; esta bien no siempre ser lo que todos esperan.

No lo hagas; esta bien no siempre ser lo que todos esperan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

/Pues les traigo una nueva actualización, aunque no es muy larga espero que les guste. 

/Recuerden que para nueva actualización deben comentar. El próximo capitulo posiblemente sea sobre "la noticia", así que díganme si les gustaría que fuera si o me salte ese tema. 

/Como se habrán dado cuenta (ya que actualice) hasta el momento no he tenido problemas con Wattpad, así que estoy feliz. 

/PINCHE YOUTUBE, como se atreve a bajarnos tantas visualizaciones? En este momento el vídeo esta por llegar a 60M, pero claramente si no nos hubieran bajado nada, tendríamos incluso mas de 200, en verdad estoy molesta por como Youtube esta en contra de BTS ¡PORQUE LO ESTA! Siempre hace lo mismo. Pero no importa, sigan haciendo reproduciendo el vídeo, ya llegamos a 100M en uno, y podremos con este. 

/LOS AMO MUCHISISISISISISIMO

/LOS AMO MUCHISISISISISISIMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora