Quizás las cosas nunca terminaban de ser completamente como uno desearía, hay veces en las que los resultados son catastróficos y algunas veces en la que son incluso mejor de lo que pudimos esperar. Solo es cuestión de esperar para conocer los resultados.
Pero, ¿qué es exactamente lo que debemos pasar?
Nadie conoce realmente por lo que cada persona vive día a día, no importa cuantas veces sea explicado, no importa cuantos momentos juntos hayan disfrutado, no importa que tan similar suenen las situaciones; nunca nadie conocerá por completo las sensaciones que otros vivieron, viven y vivirán.
Solo uno mismo es dueño de sus sentimientos.
Sus miradas se encontraban en un punto fijo, como si las respuestas más difíciles sobre la vida se encontraran ahí, como si de ello dependiera la vida entera. Y aunque para algunos no fuera una imagen muy clara, no era totalmente necesaria de ver para saber lo que significaba.
— ¿Trataste de...— Cuando dije que fue difícil, es porque en verdad fue difícil. -trato de retirar su mano, pero el chico con cabellera negra, quien, aun sin poner mucha fuerza se lo impidió y siguió acariciando su muñeca.
— No es la solución. -tan solo se encogió de hombros, y puso su atención en como Jungkook observaba los tatuajes de sus ambos brazos.
— No lo es, pero hay veces que las soluciones no son muy claras. -contesto la chica de cabello por encima de los hombros.
Y es que, de las diecinueve personas en aquel lugar, tan solo las siete chicas presentes conocían lo que en verdad había ocurrido, mejor dicho, seis de ellas habían estado al tanto de la situación; después de todo, eran compañeras de empresa.
— Lo sé, se que esa nunca es la solución, pero... fue difícil, incluso ahora lo es pero antes no podía pensar y en muchos momentos hacerlo, lucio como mi única opción.— La muerte de EunJi sunbaenim debió ser muy difícil. -comento el rubio, aunque al instante pareció arrepentirse de sus palabras e incluso recibió un codazo por parte de su compañero. Soo tan solo asintió y JungKook retiro su agarre de ella, pero su mano fue tomada nuevamente por el chico a su lado izquierdo, quien comenzó a pasar las yemas de sus dedos por los tatuajes que se encontraban dispersados desde su antebrazo, hasta su mano. — Yo... yo lo siento noona.
— No importa, no tienes por qué disculparte. -le dedico una sonrisa. — Las cosas después del accidente, en verdad fueron muy distintas, pero trate de hacerme creer que las cosas volverían a ser lo de siempre por muy difícil que fueran, ya saben, descansar un poco y después volver como si nada, en verdad trate de hacerme creer eso; pero Ji no lo logro. -parpadeo varias veces, tratando de retener las lágrimas que amenazaban por salir ante el recuerdo. Frunció el ceño, una parte de ella no quería hablar sobre eso, pero la otra, decía que era hora, que estaba bien sacarlo y que contrario a lo que siempre pensaba, nadie ahí la juzgaría como muchos lo llegaron a hacer. — Se lo que muchos pensaron en ese momento, siempre estuve al pendiente de lo que los demás pensaban al respecto, estaban tan mal, pero en ese momento supongo que no pensaba nada con total claridad. Cuando vi a Ji y en verdad estaba muy segura de que todo sería como siempre, pero no fue así... la vi, yo estaba ahí cuando murió y no hice nada para ayudarla. Incluso ahora pienso en eso y por más que trato de no culparme, sé que no hice nada y quizás, si yo hubiera hecho algo para ayudarla, ella estaría aquí.
— No es su culpa noona. -aunque trato de permanecer calmado, su voy mostraba clara sorpresa.
¿Cómo podía ella pensar en eso? Se culpaba de la muerte de su ex compañera cuando claramente nada de lo que había sucedido era su culpa. Era lo que todos pensaban en ese momento, y aunque quisieran gritarle todo lo contrario, comprendían que era posiblemente la primera vez que la chica se abría ante otros de esa manera y lo mejor que podían hacer era escucharla, y tratar de entenderla. No reprochar lo que sentía.— Me sentía tan culpable y veía que muchos pensaban lo mismo: "EunJi debería de ser quien este viva", "escuche que Soo tuvo la culpa, estoy de acuerdo", "en verdad la odio, ella debió morir" ... -sus compañeras de empresa comenzaron a retener lágrimas, al instante sus mentes viajaron a ese momento, recordando las veces que grupos de chicas se quedaban fuera de la empresa y pedían que Soo diera la cara y se disculpara por la preferencia que le habían dado al cuidar de ella y no de cuidar la salud de EunJi, incluso cuando eso paro, recordaban la preocupación de las personas en la empresa al recibir cartas de amenazas a Soo. Pero eso nadie lo sabía. — Posiblemente lo decían sin haber medido antes el poder de sus palabras, pero nunca sabrán cuantas veces yo quise lo que tanto ellos pedían. No solo que no hubiera pasado lo que sucedió... todas las veces que quise estar en el lugar de Ji, que quise desaparecer. No importa cuantas terapias tuve que pasar durante ese tiempo, no importa cuantos medicamentos consumí y consuma, porque aún hay noches enteras en las que no puedo dormir y momentos en lo que evitar pensar en eso me es imposible. Sigue siendo difícil, pero trato de lidiar con eso.
Y quizás para muchos ella tan solo exageraba, quizás ya era momento de superarlo; pero no era tan sencillo.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
/Lamentablemente no he podido actualizar y no tengo una fecha exacta para arreglar el problema (en mi perfil encontrarán toda la info sobre lo que esta sucediendo)
/NO SE OLVIDEN DE COMENTAR PARA NUEVA ACTUALIZACIÓN.
/Quiero agradecer a la chica que me esta ayudando a publicar esto. En verdad es grande!!!!
/Gracias a todas las personas que a pesar de esto se quedarán apoyándome.
/LOS AMO
ESTÁS LEYENDO
ஐ Decalcomaníe ஐ Min YoonGi
FanfictionLas personas suelen leer tu biografía en Internet, ver tus nuevas noticias en la televisión o escucharlas por la radio, piensan que conocen todo de ti y eso los hace lo suficientemente aptos para comentar acerca de tu vida, para decidir si lo que ha...