-32-

127 6 7
                                    

[01 DE FEBRERO DE 2024.

LONDRES, REINO UNIDO. 05:00 A.M. DEPARTAMENTO LARRY.

"FELIZ CUMPLEAÑOS"]

Louis estaba terminando de alistarse, se había despertado hace unos quince minutos y ya se había bañado, ahora estaba terminando de secarse, observó la hora e hizo una mueca, caminando a la cocina, solamente con su ropa interior y su camisa sin abrochar, se hizo un café rápido y le hizo uno al rizado, y como era una pequeña costumbre tomó un panque que había comprado el otro día y le colocó una vela, tomó su café y cuando lo terminó prendió la velita y entró al cuarto con una sonrisa, mirando al rizado que estaba apenas despertando, Harry le regaló una sonrisa suave dejando mostrar uno de sus hoyuelos.

─Feliz cumpleaños. ─susurró el ojiazul, acercándose al rizado.

─Buenos días, amor. ─dijo Harry con diversión y la voz un poco más ronca de lo normal.

─Pide un deseo. ─dijo Louis cuando el rizado tomó el panque, Harry sonrió antes de soplar la vela y dejar el panque al lado, tomando al ojiazul de la cintura y haciendo que se sentará en su regazo para comenzar a besarlo, Louis sonrió siguiendo el beso, enredando sus dedos en el cabello del mayor, sonriendo cuando el ojiverde pasó sus besos a su cuello y pecho.

─Sabes a café. ─murmuró el ojiverde contra la piel del castaño.

─Hice café para los dos, me tomé el mío. ─explicó el ojiazul, Harry asintió separándose.

─Entonces iré por mi café, ¿almorzaremos hoy juntos?─ preguntó el rizado dejando caricias en los lados de la cintura del ojiazul, Louis asintió con una sonrisa.

─Si, pero, hoy en mi trabajo. ─dijo Louis, Harry asintió, dejando que el ojiazul se bajará.

─Está bien, pero voy a cocinarnos. ─ avisó el rizado observando como Louis se vestía, el ojiazul soltó una carcajada asintiendo.

─Bueno, si quieres que te lleve o algo, tienes quince minutos para estar listo.─ dijo el castaño, terminando de ponerse su pantalón.

─Estoy bien, Cara va a pasar por mi. ─aseguró el rizado, Louis asintió, terminando de ponerse sus zapatos, alistó su mochila rápidamente y se acercó a dejar un beso en los labios del rizado.

─Está bien, ya me voy, nos vemos en un rato. ─aseguró Louis con una sonrisa antes de salir de la habitación, volviendo segundos después por su termo y dejando un beso en los labios del ojiverde─. Ahora si, adiós. ─dijo Louis con una sonrisa antes de salir.

La mañana pasó algo tranquila, pero al ojiazul se le había hecho tarde por una cirugía de emergencia que tuvo que hacer, llegó corriendo a la cafetería encontrándose con el rizado, sonrió caminando hasta donde Harry se encontraba y sentándose frente a él.

─Perdón, surgió un imprevisto. ─dijo Louis, antes de darle un beso al rizado.

─Timothée me contó, le robaste su cirugía. ─ aseguró el ojiverde, Louis soltó una carcajada asintiendo.

─En mi defensa: yo llegué primero. ─aseguró el ojiazul.

Harry negó con suavidad antes de pasarle a Louis su comida, ambos charlando mientras terminaban el platillo, y cuando fue hora de irse Louis abrazó a Harry con fuerza, prometiendo que llegaría temprano a casa para que tuvieran una noche especial.

[28 DE SEPTIEMBRE DE 2024.

DONCASTER, REINO UNIDO. 10:25 A.M. TERRENO.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora