-7-

217 10 9
                                    

[31 DE OCTUBRE DE 2019. 

LONDRES. 10:32 P.M. FIESTA. 

"APUESTA"]

Louis se encontraba en la fiesta, bebiendo un poco de soda con vodka, mientras hablaba con Danielle sobre el asunto de Kurt, la chica había llegado al inicio de la fiesta y lo había saludado, se quedaron hablando un rato, mientras Louis esperaba a sus amigos, Danielle era una persona sorprendentemente simpática, pensó Louis.

─Ugh, es un patán, ¿por qué saliste con él en primer lugar?─ cuestionó la castaña alzando su voz para que Louis la escuchará sobre la música. Éste soltó una sonora carcajada.

─Quería olvidar a alguien y termine siendo su novio.─ dijo el ojiazul, Danielle soltó una carcajada.

─¡Solo a ti te pasan esas cosas, Louis!─ exclamó entre risas la chica.

─¡Lo sé!─ replicó el chico uniéndose a las risas─. Yo quería algo de una noche y termine en una relación de cinco meses, ¿¡puedes creerlo!?─ cuestionó con una enorme sonrisa. Danielle simplemente se hecho a reír. 

─No es por nada pero, cierto rizado que dices es tu mejor amigo acaba de llegar y tiene un cartel muy convincente.─ anunció la chica mirando detrás de Louis, esté se dio la vuelta para mirarlo.

Sonrió inconscientemente, el rizado sostenía un cartel que decía, en la mejor caligrafía que Harry tenía, "besos gratis, para que esta noche pueda besar a alguien.", Louis no pudo contener la risa al leer el cartel, Harry pasó su mirada por la multitud de personas y su mirada se detuvo en cierto ojiazul que lo miraba riendo, sus ojos se iluminaron detrás de las gafas rosas que portaba y sus pies comenzaron a avanzar hasta donde se encontraba el ojiazul.

─Hola Lou.─ saludó Harry con una sonrisa.

─Hola ricitos, mira, déjame te presento a mi amiga, Danielle, Danielle él es Harry Styles, mi mejor amigo, Harry ella es Danielle Campbell.─ presentó el ojiazul con amabilidad y una sonrisa.

─Futura mejor amiga, si Louis aún no se consigue a una.─ aseguró la castaña con una sonrisa divertida, Louis rió despeinando su cabello.

─Un gusto, Danielle. ¿Un beso gratis?─cuestionó el rizado con una sonrisa, Louis soltó una carcajada tapando su boca con rapidez, está negó riendo.

─Un gusto igualmente, Harry. No gracias, tengo novio.─admitió la chica con una sonrisa, sorprendiendo al rizado.

─Oh, yo, lo lamento mucho.─ se disculpó el de ojos verdes con un sonrojo.

─No te preocupes no muchos lo saben.─ le tranquilizó la castaña sonriéndole─. Bueno, creo que ya me voy, mis amigas acaban de llegar.─ afirmó Danielle mirando a la entrada─. Nos vemos en el almuerzo para lo de tutoría Louis, fue un gusto Harry.─ se despidió antes de avanzar a toda prisa hasta un grupo de chicas.

─Hice el cartel.─ dijo Harry con orgullo.

─Ya lo veo.─ afirmó Louis releyendo este.

─Lou...─ llamó Harry tomando la mano del ojiazul, captando su atención y caminando hacía el patio, donde el ruido era menor, casi como una música de fondo.

─Hazzy...─ contestó Louis, siguiendo al más alto.

─Yo no quiero dar besos gratis.─ confesó el rizado parándose en medio del patio, entre las otras personas que fumaban o bebían, Louis frunció su ceño.

─Entonces, ¿por qué hiciste el cartel?, ¿no era más fácil solo deberme tres cosas?─ cuestionó Louis con confusión.

─Porque solo quiero darle besos gratis a una persona.─ Louis relajo su ceño ante eso, tratando de ocultar la sonrisa que quería asomarse por sus labios.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora