-12-

164 9 18
                                    


[18 DE NOVIEMBRE DE 2019. 

UNIVERSIDAD DE LONDRES. 10:23 A.M. CASILLEROS. 

"VE POR ÉL"]

Todo el grupo se encontraba mirando a Niall desde lo lejos en una bolita, Louis y Cara recargados contra los casilleros con aburrimiento, Liam y Timothée al lado de Shawn, y Ashley cruzada de brazos mientras los miraba algo alejada, Liam, Timothée y Shawn hablaban entre ellos.

─¡Shawn, solo ve y preguntaselo!─ exclamó Liam en susurró mirando al castaño.

─No es tan fácil.─ se defendió el canadiense con un sonrojo desviando su vista del rubio.

─Si lo es.─ dijo Cara con molestia mientras veía a Niall a lo lejos con aburrición.

─Harry ya nos dijo que golpearte es legal siempre y cuando no hayan pruebas de lo que hicimos, así que corre.─ amenazó Timothée mirando al castaño con algo de desesperación.

─¿Saben qué? Ya me cansé, parecen niños pequeños.─ dijo Louis enderezandose─. ¡Niall ven acá!─ le llamó alzando su voz, el rubio que se encontraba sacando cosas de su casillero alzó la vista con confusión para después sonreír y saludar al grupo con la mano.

─¡Ya voy!─ exclamó con emoción mientras cerraba su casillero.

─¡Louis!─ exclamó Shawn en un susurró con horror.

─Cállate.─ le advirtió el ojiazul con su ceño fruncido dejando ver su notable molestia.

─Siempre que falta Harry te pones de mal humor.─ le acusó Liam mientras miraba a Louis.

─Tu pareces cachorro atropellado cuando el señor Malik no viene, así que cierra la boca cerda asquerosa.─dijo con irritación, Liam abrió la boca para defenderse pero fue interrumpido por una alegre voz.

─¡Hola chicos!─ saludó Niall mientras llegaba con ellos, ofreciéndoles una sonrisa simpática.

─Shawn es tu momento, aprovéchalo o muere solo.─ dijo Louis rodeando sus ojos, el canadiense lo miró unos segundos antes de desviar su mirada de nuevo a Niall y hablar.

─¿Quieres salir en una cita conmigo?─ cuestionó Shawn con rapidez mirando al irlandés mientras su rostro se teñía por completo de rojo.

─¿En una cita?─ cuestionó el rubio con confusión.

─En una cita.─ afirmó el de ojos marrones─. Ya sabes, yo paso por ti, cenamos, te digo lo lindo que eres, siempre y...

─¿El viernes a las ocho?─ cuestionó Niall con una sonrisa de lado mientras sus mejillas se tornaban de un color carmín.

─Claro, paso por ti a tu casa.─ dijo al instante, el rubio le sonrió antes de que sonara la campana.

─Llevaré algo lindo.─ aseguró el irlandés antes de desaparecer por el pasillo.

─¿Qué mierda acaba de pasar aquí?─ cuestionó Tim con su entrecejo fruncido.

─Ni idea.─ contestó Ashley colgándose su mochila en el hombro y alejándose del grupo junto con Cara.

[18 DE NOVIEMBRE DE 2019.

UNIVERSIDAD DE LONDRES. 03:23 P.M. DORMITORIOS.

"SANTA SECRETO O ALGO ASÍ"]

El grupo de amigos se encontraba reunido en el dormitorio de Harry, este se encontraba sentado en el sofá, a su lado derecho estaba Louis sentado en el reposabrazos, a su izquierda se encontraban Ashley y Cara, frente a ellos en otro sofá y unas sillas estaban Zayn, Liam, Niall, Timothée y Shawn.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora