-23-

119 6 9
                                    

[25 DE MARZO DE 2020.

DONCASTER, UK. 03:13 P.M. CASA DE LOS TOMLINSON.

"SUEGRITA"]

Louis tocó el timbre de la casa de sus padres, Harry estaba a su lado sosteniendo una maleta de mano pacientemente, a Louis le molestaba el hecho de que tendrían que regresar a londres en la noche para no perder ninguna clase, pero al menos habían podido ir, Harry ya había terminado de mudarse con Louis hace unos días y mañana entregaría la llave de su dormitorio, la puerta se abrió dejando ver a Mark con una sonrisa.

─Hola chicos, pasen, pasen, Harry siempre es un gusto verte. ─aseguró el hombre haciéndose a un lado para que pasarán.

─Siempre es un gusto verlo Mark.─ aseguró el rizado sonriéndole mientras pasaban.

─Le avisaré a Jay que llegaron, ya saben pónganse cómodos, si quieren dejar su maleta en su habitación.─ dijo Mark antes de ir al patio, donde Louis suponía se encontraba su madre.

─Bienvenido de nuevo a casa. ─dijo Louis sonriendo mientras el ojiverde dejaba la maleta en la entrada.

─Hace casi dos años que no venía. ─recordó Harry besando la frente del ojiazul.

─¡Harry!─ exclamó Daisy mientras corría junto con Phoebe a abrazarlo.

─¡Chicas hola!─ exclamó el rizado con una sonrisa devolviendoles el abrazo.

─Te extrañamos rizado, te dijimos que cuando te fueras a la universidad vinieras de visita.─le acusó Phoebe mientras iba a saludar a Louis.

─Oigan, ¿Harry y Louis ya llegaron?─ cuestionó Charlotte mientras entraba al lugar con su vista en el celular.

─Lo hicimos. ─aseguró Louis con una sonrisa burlona, Lottie alzó su vista corriendo a abrazarlo y después a Harry.

─Fizzy llegará después estaba haciendo un proyecto en casa de una amiga. ─aseguró la teñida sonriendoles.

─¿Dónde está mi bebé?─ cuestionó Jay mientras llegaba, Louis sonrió yendo a abrazarla con fuerza.

─Hola mamá, te extrañé. ─susurró Louis mirándola a los ojos.

─¡Claro que me ibas a extrañas Louis William Tomlinson soy tu madre!─ exclamó Jay soltando una risita─. Ahora, ¿dónde está tu novio?─cuestionó la mujer separándose.

─Aquí. ─dijo Harry alzando su mano─. Hola Jay, se ve hermosa. ─dijo el rizado llegando junto a Louis.

─Señora Tomlinson para ti muchacho, ¿cuáles son tus intenciones con mi hijo?─ cuestionó Jay mirándole con seriedad, Harry la miró algo desorientado ladeando un poco su cabeza, parecía que quería rascar su nuca por la confusión.

─Uh, yo, ¿son buenas?─ respondió el ojiverde aún confundido.

─Por dios. ─susurró Louis sonrojándose.

─¿Me lo estás afirmando o preguntando?─ indago la mujer con su rostro serio.

─Afirmando. ─aseguró el rizado asintiendo con su cabeza.

─Esto es ridículo, lo conoces desde que tiene cuatro años mamá. ─dijo Louis rodeando sus ojos.

─¿Usan protección?─ cuestionó Jay, el rostro de Harry se puso rojo mientras tosía.

─Yo, este, nosotros.─tartamudeo el rizado, Jay soltó una carcajada abrazando al ojiverde.

─Tranquilo, te extrañamos mucho Harry, disculpa si te puse incómodo. ─dijo la mujer entre risas.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora