[17 DE FEBRERO DE 2020.
UNIVERSIDAD DE LONDRES. 10:18 A.M. GRADAS.
"CONFESIONES Y ANUNCIOS"]
Todos se encontraban sentados detrás de las gradas, miraban directamente a Liam y a Zayn los cuales se encontraban parados frente al grupo, los chicos les habían pedido que les prestarán atención pues necesitaban contarles algo muy importante.
─Entonces... ¿qué querían contarnos?─ cuestionó Timothée mirándolos con duda.
─Antes de contarles, solo, prometan que no se enojaran ni se lo tomarán a mal. Tienen que prometerlo. ─pidió Zayn, todos asintieron.
─Lo prometemos chicos, ahora díganos.─ dijo Ashley sonriendoles.
─Okay, solo, no nos interrumpan mientras estemos hablando.─ pidió Liam, todos asintieron mirándolos expectantes.
─Okay, dios, que nervios, bueno, yo, Liam dilo tu. ─tartamudeo Zayn con un sonrojo el castaño lo miró unos segundos antes de hablar.
─Zayn y yo salíamos en la preparatoria. ─confesó Liam, todos los miraron con una mezcla entre confusión y sorpresa.
─Yo no soy hetero, en realidad me gustan los chicos, y sé que puede ser confuso porque yo me liaba con chicas o así, pero, no me gustan las chicas, e intenté obligarme a que me gustarán, a salir con ellas pero simplemente no podía, y después de año nuevo me quedé pensando mucho sobre varias cosas y yo, me di cuenta de que estoy en londres, estoy aquí, con Liam, con ustedes, no con mis padre; y solamente me harté de intentar pensar que es solo una etapa, cuando no lo es, me cansé de fingir cada día ser algo que no soy, me cansé de vivir siendo algo que no soy, de vivir con miedo a que lo descubran mis padres y yo solo, me cansé. ─explicó con rapidez el chico de ojos miel sintiendo un nudo formándose en su garganta miró a Liam por unos segundos antes de hablar─. Y Liam y yo estamos saliendo, como pareja, como novio y novio y lo siento. ─dijo el pelinegro echándose a llorar, Liam rápidamente lo envolvió en sus brazos, todos se pusieron de pie formando un abrazo grupal, separándose después de unos segundos.
─¿Ya podemos hablar? ─cuestionó Louis, Zayn soltó una carcajada separándose de Liam y limpiándose los restos de agua salada de las mejillas.
─Ya pueden hablar. ─aseguró Liam con una sonrisa, Louis asintió.
─Yo ya lo sabía, pero quiero decirte que me siento muy feliz por ti y orgulloso, me alegra que estén saliendo y si se rompen el corazón les voy a pegar. ─aseguró Louis abrazando al moreno, ambos rieron.
─Amor tratá a las personas con amabilidad. ─le recordó Harry, haciendo reír a Zayn─. Y Zayn, me alegra que hayas decidido contarnos al respecto. ─ agregó el rizado con una sonrisa suave, Zayn se separó del abrazo de Louis para dedicarle una sonrisa.
─Sabes que siempre tienes nuestro apoyo. ─aseguró Cara sonriéndole con cariño.
─Y cualquier cosa, cualquier decisión que quieran tomar, estamos aquí para ustedes y siempre los vamos a apoyar, pase lo que pase. ─agregó Ashley, Zayn no podía dejar de sonreír, ¿por qué mierda se había ocultado de ellos, de sus amigos? No podía sentirse más amado, más libre.
─Y entendemos que no estabas listo antes y no sé qué hemos hecho, ya sabes, somos unos grandes idiotas pero nos sentimos muy honrados de que nos tengan la confianza para decirnos, de que nos tengas la confianza para decirnos. ─aseguró Shawn con un sonrojó.
─Gracias Shawn. ─susurró Liam con una sonrisa.
─Chicos, muchas gracias, enserio, no saben lo mucho que esto significa para mi. ─aseguró Zayn abrazando a Liam─. Para nosotros. ─finalizó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Please, say it back.
FanfictionLouis y Harry son mejores amigos desde hace tiempo, Harry ha empezado a sentir algo por Louis, Louis no lo sabe. Acompáñanos en esta historia, llena de risas, llanto, tragedias y un poco de realidad. ¿Habrá un final feliz?