-15-

151 6 17
                                    

[09 DE DICIEMBRE DE 2019.

 UNIVERSIDAD DE LONDRES. 11:47 A.M. PASILLOS

 "AGRESIÓN"]

Louis y Harry se encontraban caminando por los pasillos, en dirección a los vestidores, pues Louis le había pedido al rizado que lo acompañara para sacar sus cosas, ambos habían terminado sus exámenes de ese día y estaban emocionados, ya que solo presentaban pocos exámenes y se iban a sus hogares, las vacaciones de navidad estaban a nada y Louis sentía como no tendría que recursar.

─¿Dónde están Tim y Niall?─ cuestionó el rizado entrando a los vestidores.

─Fueron a la cafetería.─ informó el ojiazul con desinterés mientras llegaba a su casillero y lo abría.

─¿A comer?─ cuestionó el ojiverde comenzando a sacar las cosas de Louis y colocándolas en la caja que cargaba el ojiazul.

─A llorar, en realidad, pero supongo también a comer.─ aseguró mirando como la caja de cartón se llenaba de cosas.

─¿No estudiaron?─ cuestionó Harry mientras seguía sacando las cosas y acomodandolas en la caja.

─Lo hicieron, pero no lo terminaron a tiempo.─ explicó encogiéndose de hombros, Harry negó con su cabeza soltando una carcajada mientras sonreía.

─Miren a quien tenemos aquí.─ se escuchó una voza cantarina, Louis apretó la caja contra sí mientras tensaba su mandíbula─. Mis dos fenómenos preferidos.─ dijo William con una sonrisa a sus espaldas, Louis se dio la vuelta observando al pelinegro, estaba acompañado de cuatro chicos.

─No, por favor, solo no.─ susurró Louis con sus ojos fijos en el contrario, William soltó una carcajada.

─Te lo advertí, no son bienvenidos.─ aseguró Will con una sonrisa ladina, miró a Harry quien lo miraba con pura confusión─. Tranquilo ricitos, será rápido.─ afirmó como si intentará tranquilizar al más alto.

─William.─ murmuró Louis en un tono amenazante, el chico le sonrió mirando a sus secuaces y haciendo un gesto con su cabeza.

 Louis dejó caer la caja que sostenía y tomó la muñeca del rizado comenzando a correr, intentando llegar a la puerta trasera para huir por ésta, pero para su mala suerte, Karofsky y dos chicos más estaban cubriendo la salida. Louis sintió como lo tomaban por los brazos inmovilizando sus movimientos, comenzó a forcejear con pánico al ver como tomaban a Harry, comenzando a soltar patadas con desesperación.

─Te dije que los corregiría si seguían por el mal camino, Tomlinson, no me escuchaste.─ fue lo último que dijo antes de depositar un golpe en su mandíbula, Louis tensó su mandíbula cuando sus ojos se cristalizaron por el golpe, volvió a sentir otro golpe en su costilla, haciéndolo chillar de dolor.

─¡LOUIS!─ gritó Harry forcejeando, intentando llegar hasta su novio. William golpeó de nuevo al ojiazul, está vez en el estómago, dejandolo sin aire, Harry había comenzado a llorar─. ¡DÉJALO MALDITA SEA, DÉJALO!─ pidió en un sollozo el ojiverde, Louis alzó su vista enfocando a William sin poder respirar.

─Ni te atrevas, bastardo.─ amenazó el ojiazul en un hilo de voz al observar como el pelinegro miraba a Harry con una sonrisa maliciosa, William dejó un último golpe en el labio del ojiazul antes de caminar hasta Harry, Louis comenzó a intentar zafarse con mayor desesperación, soltando patadas, mordidas, cabezazos y codazos.

─Karofsky encargate de Tomlinson, yo veré cuánto aguanta esta niñita antes de desmayarse.─ ordenó William mirando a Harry con cautela, Louis seguía forcejeando mientras recibía golpes por parte del castaño, el pelinegro le soltó un primer golpe al ojiverde directo en su boca, haciendo que esta sangrara.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora