[24 DE OCTUBRE DE 2019.
CENTRO COMERCIAL. 5:24 P.M. CAFETERÍA.
"LARRY"]
─Y eso fue todo lo que pasó, lo cual nos remonta aquí.─ Shawn miraba al rubio frente a él con incredulidad, mientras bebía un poco del café que Niall le había pedido.
─O sea, me perdí.─ dijo Shawn con su entrecejo fruncido intentando entender toda la información.
─¿En qué parte?, pensé que me seguías el hilo.─ comentó Niall mientras masticaba una galleta de avena.
─Lo hacía, creo... ¡Ese no es el punto!, todo iba bien, Harry y Louis se conocieron cuando eran pequeños por sus madres, eso lo entendí, se hicieron mejores amigos, eso igual lo entiendo, se graduaron y eligieron la misma universidad, okay, tú los conociste en bachillerato, okay, entraron a la universidad, conocieron a Kurt, Louis y Kurt tuvieron algo y cuando ellos dos tenían su algo Harry te dijo que le gustaba Louis, esa fue la parte que no entiendo, ¿cómo pasó eso?, ¿en qué momento le empezó a gustar?, ¿qué clase de desarrollo de personaje es ese?─cuestionó Shawn para después tomar un trago de café, Niall soltó una suave carcajada.
─Oh, pues, yo creo que, a Louis le gustó Harry primero...─Niall no pudo seguir hablando porque Shawn comenzó a atragantarse─. ¡Oh mierda!─ exclamó Niall alarmado caminando hasta Shawn para comenzar a darle pequeñas palmaditas en la espalda.
─Perdón.─ susurró Shawn cuando dejó de toser, suspiró mirando a Niall─. Te ves hermoso, te seguiría halagando más, pero quiero saber porque crees eso.─dijo el castaño mirando al rubio directo a los ojos, esté asintió volviendo a sentarse con una boba sonrisa.
─Bueno, te diré, cuando los conocí ambos estaban solteros, pero Harry estaba entrando en el mundo de las fiestas, mi culpa, y Louis, le molestaba eso, conocí primero a Louis, cuando Harry le presentó a Cara, Louis creyó que era su novia y bueno, Louis es Louis, puedes tratar con Louis cuando está feliz, molesto, triste, decepcionado, pero un Louis dolido, será mejor que huyas, en fin, eso, cuando entramos a la universidad, se integraron Liam, Zayn y Kurt a nuestro grupo, antes de que Louis notara la existencia de Kurt, se la pasaba con Harry, aún más de lo que lo hace ahora, lo miraba, con esa mirada que tienes hacia alguien especial, como si miraras a una obra de arte única, como si fuera lo único en el mundo, ¿sabes cómo?─ cuestionó intentando explicarse, Shawn asintió.
─Sí, sé como.─ afirmó el canadiense. Tonto irlandés, ¿cómo no sabría cómo era aquella mirada si es de la única forma que te puedo mirar? pensó el castaño.
─En fin, Louis miraba a Harry así, Louis llegó a besar a Harry, en una ocasión, pero Harry no lo recuerda y nadie se lo ha querido recordar, ni siquiera Louis, aunque estoy casi seguro de que se han llegado a besar en más de una ocasión y no lo recuerdan, en fin, Harry comenzó a salir con un chico y Louis empezó a salir con Kurt, todo iba bien, hasta que Harry rompió con el chico, Louis siguió con Kurt, eran una linda pareja, pero Kurt se fue, tuvieron una gran discusión antes de irse, nadie sabe sobre que, ni Harry, solo sabemos que Louis llegaba casi sin dormir por haber llorado o tenido insomnio, suponemos que intentaba arreglar algo, una semana después de que Kurt se fue, Harry me confesó que le gustaba Louis.─ finalizó Niall, Shawn asintió.
─Okay, ahora sí, ya entendí.─ dijo Shawn mirando al rubio, este le sonrió.
─También estoy seguro de que Harry y Louis se besaron el día de la fiesta en la fraternidad de Zayn, en el que nos conocimos, porque si yo recuerdo ese día, Louis lo recuerda mejor y las únicas veces que Louis ha fingido olvidar algo fue en la fiesta en la que perdió su flor y en una fiesta unos días antes de que Kurt se...─ Niall se calló de golpe entendiendo todo o creyendo entenderlo─. Ese hijo de puta.─ susurró con enojo.
ESTÁS LEYENDO
Please, say it back.
FanfictionLouis y Harry son mejores amigos desde hace tiempo, Harry ha empezado a sentir algo por Louis, Louis no lo sabe. Acompáñanos en esta historia, llena de risas, llanto, tragedias y un poco de realidad. ¿Habrá un final feliz?