-28-

85 5 8
                                    

[28 DE JULIO DE 2021.

LONDRES, REINO UNIDO. 10:20 P.M. DEPARTAMENTO LARRY Y HOSPITAL.

"HOLD ON"]

Los paramédicos bajaron la camilla donde el rizado se encontraba recostado e inconsciente, entraron a la sala de emergencias gritando y ordenando, el encargado en guardia rápidamente corrió hacia ellos y comenzó a gritar órdenes, rápidamente el equipo médico se llevó a Harry a una habitación para intentar parar las hemorragias y para hacerle estudios.

Louis suspiró mientras se cambiaba con rapidez, lo habían llamado del hospital, realmente habían llamado a Timothée pero él había estado cubriendo al de ojos pardos esos días, terminó de abrocharse las agujetas y salió corriendo hacia abajo mientras bebía de su termo lleno de café, entrando al taxi para ir.

─Lo tenemos que llevar a cirugía ahora mismo tiene varias fracturas que debemos operar y tiene una parte del cerebro inflamado, llamen a su contacto de emergencia su billetera y teléfono están en esa bolsa. ─avisó el encargado de traumas mirando a la enfermera, ésta asintió con rapidez.

Louis llegó corriendo al hospital y entró recibiendo la indicación de ir a una habitación pues había un conductor en mal estado, estaba poniéndose la bata cuando su teléfono comenzó a sonar con el tono de Harry, suspiró y sacó esté rechazando la llamada, se colocó los guantes y se acercó ayudando en lo que le pedían, cuando el conductor estuvo más estable le pidieron que avisará los estudios que querían hacerle, su teléfono volvió a sonar, el médico lo miró unos segundos.

─Contesta tu teléfono y después ve a pedir los estudios. ─ ordenó, Louis asintió y se quitó los guantes tomando de nuevo el teléfono y contestando.

─Hazza, ¿qué pasa? si es por lo del departamento, puedes volver, igual tuve que venir a cubrir un turno.─ explicó con calma el ojiazul mientras se acercaba a la tableta para pedir los estudios.

─Louis, perdón, Harry está en cirugía. ─ habló la enfermera, Louis reconoció el tono de voz.

─¿Maddy? ─cuestionó el ojiazul con confusión.

─Harry estuvo un accidente automovilístico, él está grave, lo llevaron a cirugía, tu eras su contacto de emergencia.─ explicó la chica, Louis dejó caer el teléfono y corrió a una computadora a buscar el nombre de Harry, y cuando la habitación y su registró aparecieron en la base de datos sintió el aire abandonar sus pulmones.

Louis corrió al quirófano que marcaba la ficha, entró mirando a Harry, el ojiverde estaba en la camilla, varios tubos por su cuerpo, ni siquiera pudo notar si estaban operando aún, salió de ahí y comenzó a correr hacía el baño, topándose con Maddy en alguna parte, la esquivo y cuando llego a este corrió directo al inodoro y vómito todo lo que había en su estómago salió a lavarse la cara, lágrimas recorrían sus mejillas, estaba mareado, era su culpa, era su culpa que Harry estuviera ahí, en esa camilla, fue él el que le dijo que se fuera, fue culpa de Louis, Harry estaba ahí, luchando por su culpa.

[28 DE JULIO DE 2021.

LONDRES, REINO UNIDO. 11:00 P.M. HOSPITAL DE LONDRES.

"ONE CALL"]

Louis estaba sentado en la sala de espera miraba su celular  con calma, o eso quería aparentar pues sus manos temblaban, Harry no saldría de cirugía hasta dentro de unas horas y los efectos de la anestesia tampoco pasarían hasta dentro de otras cuantas horas, por lo que despertaría, probablemente, hasta mañana, y solamente le quedaba esperar a que los doctores les dieran noticias, Louis tomó aire antes de llamar a la madre de Harry.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora