-26-

70 4 13
                                    

[29 DE AGOSTO DE 2020.

BATH, REINO UNIDO. 11:03 A.M. RESIDENCIA DE LOS PAYNE.

"ÉL"]

Liam miró a su alrededor con una sonrisa mientras caminaba hacia sus padres, abrazandolos a cada uno, los demás chicos estaban entrando, Louis y Harry saludaron a los padres de Liam al igual que Niall y Zayn, los chicos presentaron a Cara, Ashley, Timothée y Shawn.

─¿Es mi imaginación o los padres de Liam son estúpidamente ricos?─ cuestionó Shawn en un susurró hacia los chicos cuando Liam y sus padres fueron a hablar, Zayn se dejó caer en el sofá.

─Estúpidamente millonarios si, su madre es una artista, creo que es algo de las artesanías y su padre es manager de no sé qué, pero si, ¿notaste cómo me miraba su madre?, cuando Liam y yo éramos adolescentes me presentó a sus padres, rompí una escultura de su madre y no creo que me haya perdonado. ─contó Zayn con calma.

─No lo ha hecho, lo acaba de mencionar, de hecho. ─dijo Liam caminando hasta donde se encontraba el moreno y sentándose a su lado, pasando un brazo por su hombro. 

─Si, en fin, ¿cuándo va a empezar la fiesta?, nos vemos como vagabundos, no podemos llegar así a la fiesta. ─aseguró Louis, todos voltearon al escuchar la risa de la madre de Liam.

─Louis tiene razón, sus maletas y trajes están ya arriba, Jhon los llevará a sus habitaciones.─ dijo la mujer con una sonrisa.

─Mamá, ¿puedo hablar contigo y con papá antes de que empiece la fiesta?─ cuestionó Liam cuando el mucamo llegó su madre sonrió con confusión asintiendo. 

─Nosotros nos vamos ya. ─aseguró Harry comenzando a caminar con el mucamo todos siguiendolos, Zayn se levantó listo para irse pero Liam lo detuvo, todos notaron eso por lo que se fueron más rápido. 

─Nos vemos en la fiesta. ─aseguró Timothée antes de desaparecer, Zayn miró a Liam con confusión al igual que su madre.

─¡Papá, ¿puedes venir?, por favor!─exclamó Liam alzando su voz, su padre apareció unos momentos después, Liam se puso de pie mirando a todos─. Tomen asiento. ─ pidió, sus padres obedecieron sentándose junto a Zayn.

─¿Qué sucede?─ cuestionó su padre con confusión─. Tenemos cosas que hacer antes de tu fiesta. ─dijo el hombre, Liam asintió.

─Lo sé, lo sé, yo, necesito que me escuchen, hace años, ¿recuerdan que los senté acá y les conté sobre que me gustaban los chicos?─ cuestionó Liam con algo de temor, su madre asintió, Zayn lo miró con preocupación, sabía lo que esto significaba para Liam, sabía lo difícil que era así que le regaló una sonrisa suave.

─¿Ya superaste tu fase?─ cuestionó su padre, recibiendo un manotazo por parte de su esposa.

─Me gusta un chico, estoy enamorado de él y...

─No. ─le cortó su padre─. No hoy, no vamos a hablar de tus confusiones hoy, no en tu cumpleaños. ─aseguró su padre poniéndose de pie, Liam sintió sus ojos cristalizados.

─Necesitó que te sientes y me escuches, necesito que escuches lo que tengo que decir, papá, por favor. ─suplicó Liam, mirando directamente a los ojos de su padre.

─Geoff, siéntate y escuchalo. ─ordenó la mujer, el hombre hizo caso a regañadientes, Liam tomó aire antes de hablar.

─Estoy enamorado de él, es, simplemente es todo lo que siempre quise y lo que quiero, para mi, para mi vida, para mi futuro, hubo un tiempo donde no me sentía yo mismo, y él me ayudó, me ayudó a encontrarme, a todo, él me hace muy feliz, y él tenía miedo, antes, de salir conmigo y de todo y ahora no, y estamos juntos y lo que estoy intentando decirles es que estoy enamorado de este hombre, que me hace la persona más feliz del mundo, y simplemente es lo que quiero, es con quien quiero casarme.─ finalizó Liam, su madre le sonrió con suavidad. 

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora