-31-

98 5 15
                                    

[13 DE JUNIO DE 2023.

LONDRES, REINO UNIDO. 02:31 P.M. HOSPITAL.

"FINE LINE"]

Louis bajó del taxi, pagando, sentía una presión en su pecho, estaba comenzando a pasar, ¿por qué mierda no podía simplemente escapar, aunque fuese una hora, de la realidad? Entró con pasos lentos, con la cabeza en alto, intentando mantener su respiración estable, aunque sentía un sudor frío recorrer su espalda y sus manos temblaban, ¿se estaba arrepintiendo de su decisión? si, ¿quería regresar el tiempo y hacer que su yo del pasado dejará a Harry con el apoyo vital? claro que sí, pero no podía hacerlo, no lo haría, Harry era su mejor amigo, se obligó a recordar, Harry nunca quiso estar conectado a máquinas para mantenerse vivo, se lo dijo demasiadas veces, tenía que dejar de ser egoísta, por Harry, una pequeña sonrisa se escapó de sus labios, incluso en esa situación, inclusive sin que el rizado este del todo, motivaba al ojiazul a ser mejor persona, pero, aún así, Louis no podía evitar sentir que estaba en una delgada línea, entre perderlo todo o dejarlo todo, Louis salió de su burbuja de pensamientos cuando Armie se acercó a él.

─Creo que tienes que pasar adentro. ─aseguró el de ojos azules, Louis asintió con suavidad y tomó una bocanada de aire antes de caminar al lugar.

Entro a este, su vista en el piso, sintiendo sus manos temblando, dio pasos torpes hacia la cama del rizado, negó y se dio la vuelta para abandonar el cuarto, sintiendo como su corazón latía con fuerza, escuchandolo.

─Lou...─susurró Harry, el ojiazul se detuvo en seco, y alzó su cabeza con fuerza, aún dándole la espalda a la camilla, no podía ser, y fue en ese momento donde se dio cuenta que no era su corazón el que había escuchado al entrar─. Louis.─ volvió a llamarlo Harry, y en ese momento Louis se dio la vuelta, conectó sus ojos a los del rizado, y sintió que esa fue la primera vez que ambos se vieron.

La primera vez en la que realmente veía al rizado, Harry tenía su cabello desaliñado y sus ojos verdes llenos de lágrimas, sus labios más rojos de lo normal, los había estado mordiendo, pensó Louis. El ojiazul no estaba muy diferente, su rostro estaba recuperando el color, sus labios rojos por haberlos estado mordiendo durante todo el viaje, sus ojos azules estaban rojos al igual que la punta de su nariz, por haber llorado tanto, las lágrimas nuevas se mezclaban en sus mejillas con las secas, y cuando Harry lo llamó una tercera vez, Louis ni siquiera lo dudo, corrió hasta él y lo abrazó con fuerza, el rizado comenzó a reír y Louis pudo jurar como sintió que todo volvía a su lugar, que su corazón volvía a latir, que el respirar ya no era tan pesado, y sintió, al fin, después de tanto tiempo, que podía existir y avanzar a la misma velocidad que el mundo.

─Despertaste. ─susurró el ojiazul separándose ligeramente del abrazo, Harry sostenía su cintura con suavidad y le sonreía, mostrando sus hoyuelos, Louis pasaba la yemas de sus dedos por el rostro de su amante, con una suavidad increíble.

─Me pediste que lo hiciera. ─aseguró el rizado, Louis lo miró con confusión, Harry lo acercó a su cuerpo, el ojiazul quedando sentado en su regazo─. Desperté hace una hora. ─Louis lo miró con aún más confusión.

─¿Por qué mierda no me llamarón? Soy tu contacto de emergencia, deben llamarme cada que algo pase contigo, lo que sea siempre, yo...─ Louis se interrumpió a sí mismo cuando sintió los labios de Harry sobre los suyos, tomó sus mejillas besándolo con suavidad.

─Estoy despierto, estoy aquí, yo, podía escucharte, a todos, y siempre quería tomar tu mano, o algo, para que supieras que estaba aquí, pero mi cuerpo no reaccionaba y yo, quería procesar que estaba despierto antes de verte. ─explicó Harry, deteniendo la mano de Louis que iba a volver a pellizcar su propio brazo─. Esto es real, deja de pellizcarte, por favor. ─pidió con suavidad el rizado, Louis negó y se abrazó con fuerza a él.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora