-27-

81 5 19
                                    

[31 DE DICIEMBRE DE 2020.

LONDRES, REINO UNIDO. 11:55 p.M. DEPARTAMENTO DE TIMOTHÉE.

"UN NUEVO AÑO"]

Todos estaban alrededor de la mesa de pie sosteniendo una copa de champagne, varios tenían un plato de uvas frente a ellos y una lista de deseos, Niall y Louis se miraban desde extremos opuestos de la mesa, Ashley aclaró su garganta para que le prestaran atención.

─Hoy estamos todos reunidos en casa de Tim porque Cara y yo no volvemos a aceptarlos en nuestra casa porque el año pasado dejaron un cochinero y muy malas vibras.─ aseguró la rubia haciendo reír a todos.

─Además porque era el único con cerveza en el refrigerador. ─comentó Timothée con burla.

─Harry y Niall creen que voy a hacerme alcohólico si tengo cerveza en el refrigerador, en mi defensa.─ dijo Louis, todos rieron, Louis sonrió sintiendo el beso de Harry en su mejilla.

─Bueno, ¿quién va a dar el brindis? porque hablan mucho de cosas irrelevantes y yo necesito salir a la calle a lanzar tres monedas, esto de ser mi único ingreso estable no es divertido.─ aseguró Cara con una sonrisa burlona.

─Propongo a Harry. ─dijo Shawn.

─¿Por qué yo?─ cuestionó el rizado con confusión mientras ponía un encendedor sobre un papel.

─Porque tu lo diste el año pasado. ─le recordó Liam.

─¡Ay por dios!─ exclamó Zayn exasperado─. Lo doy yo, ya dejen de discutir solo nos quitan tiempo. ─aseguró el moreno rodeando sus ojos.

─¿Alguna vez se ponen de acuerdo sin pelear?─ cuestionó Armie, todos soltaron un no.

─A ver yo lo doy pero vayan quitando las sillas de la mesa para que pueda meterme más fácil ahí abajo. ─ordenó el moreno, todos lo miraron con confusión sin embargo lo empezaron a hacer─. Bueno, quiero brindar, principalmente porque nadie más puede hacerlo─dijo dándoles unas miradas asesinas a sus amigos─. En fin, este año quiero brindar una vez más por las parejas, por las nuevas parejas, por las que siguen estando fuertes y juntos, por esas ya no tan nuevas parejas y por las que nos dimos una segunda oportunidad, quiero brindar por nosotros porque cumplimos un año más juntos como amigos, este año nos ha quitado muchas cosas, pero nos ha dado muchísimas más, nos ha roto y nos ha reconstruido a la vez, por eso quiero brindar, y porque este año dos de aquí se gradúan─Zayn volteó a ver a Cara y a Harry─, Timothée, y Louis inician sus internados, Niall, Ashley, Liam y Shawn estarán con sus prácticas y terminando sus servicios sociales, y probablemente estemos muy ocupados y estresados para ponernos borrachos así que hoy será nuestro día de ser infantiles e irresponsables, después de las doce uno. ─finalizó Zayn, todos sonrieron alzando sus copas y tomando el champange. 

─¡Tres!─ exclamó Shawn Louis  corrió por sus uvas al igual que Niall. 

─¡Dos!─ exclamaron Cara y Ashley al mismo tiempo. 

─¡Uno!─ exclamaron al mismo tiempo todos, Louis y Niall comenzaron a comer las uvas mientras con cada uva decían un deseo, Harry quemó el papel antes de acercarse a Louis y besarlo, Ashley y Shawn se dieron un abrazo, Cara salió corriendo a la calle para lanzar sus tres monedas, Liam y Zayn se metieron debajo de la mesa para besarse, Armie y Timothée comieron las uvas, todos comenzaron a reír cuando el reloj marcó las 12:01 a.m, la madrugada en el grupo jugando juegos idiotas, haciendo karaoke y en el intercambio.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora