[15 DE JULIO DE 2020.
LONDRES. 11:25 A.M.UNIVERSIDAD, CAMPUS.
"UN SEMESTRE, MÁS O MENOS"]
Louis sonreía mirando con orgullo a Harry quien hablaba sobre sus exámenes finales y sobre los comentarios que recibió de todos sus profesores, pues este había sido su penúltimo año en la universidad, de varios de hecho, la campana sonó y todos suspiraron poniéndose de pie.
─Pues supongo nos veremos el próximo semestre, para el cumpleaños de Liam. ─aseguró Niall todos asintieron.
─Pues Harry y yo nos vamos a ir a la casa del Lago de mi familia, pueden ir a visitarnos o a quedarse con nosotros si gustan. ─comentó Louis tomando su mochila.
─Zayn y yo nos vamos a ir a la casa que mis padres tienen en italia así que, nosotros los veremos hasta el regreso a clases. ─explicó Liam con una sonrisa mientras tomaba la mano de Zayn y todos caminaban hacia la salida.
─Niall y yo iremos a Canadá con mi familia, además de ir a tramitar todo para poder estudiar el próximo año escolar acá. ─ dijo Shawn suspirando.
─Cara irá de visita con sus padres y yo iré a pasar las vacaciones con la familia de mi papá así que nos veremos en agosto. ─comentó Ashley con una mueca.
─Yo iré a Francia con Armie. ─ dijo Timothée sonriendo, Louis sonrió mirándolo.
─Tienes que presentarnos lo. ─aseguró Louis, Timothée sonrió sonrojándose.
─Después, tal vez en navidad. ─aseguró el de ojos pardos, todos se miraron con una sonrisa y se dieron un abrazo grupal.
─Está bien, ya saben, llamen y manden fotos al grupo. ─ dijo Cara sonriendoles con cariño, todos asintieron y se despidieron una última vez antes de irse cada quien a su camino.
[20 DE JULIO DE 2020.
DONCANSTER, UK. 01:15 P.M.CASA DE CAMPO DE LOS TOMLINSON.
"ESTO ES UNA ZONA DE GUERRA"]
Louis se encontraba caminando de puntitas por la casa con cuidado mientras buscaba con cautela al rizado, mantenía la pistola de agua cerca de su cuerpo y de la nada sintió como lo atacaban, intentó defenderse disparando sin ver realmente a su objetivo y de la nada sintió como alguien lo tomaba por la cintura alzándolo, comenzó a reír con fuerza pataleando para que Harry lo bajará y cuando el rizado lo hizo Louis se dio la vuelta sonriendo y dejó un beso en sus labios.
─Mi propio novio se alió con mis hermanas en mi contra, increíble. ─ aseguró el ojiazul con una sonrisa de lado.
─No fue como que me quedarán muchas opciones.─ se defendió el rizado comenzando a reír Louis rodeó sus ojos volteando a ver a sus hermanas menores.
─Vayan a bañarse y cambiarse porque si mamá llega y las ve así me va a regañar a mi y a ustedes ya no las va a dejar venir. ─aseguró Louis empujandolas a las escaleras, las gemelas subieron a regañadientes hacia los baños, Louis negó mirando como se iban.
─Amor. ─susurró Harry acercándose al ojiazul por la espalda y dejando un beso en su mandíbula.
─Dime amor. ─susurró Louis sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Please, say it back.
FanficLouis y Harry son mejores amigos desde hace tiempo, Harry ha empezado a sentir algo por Louis, Louis no lo sabe. Acompáñanos en esta historia, llena de risas, llanto, tragedias y un poco de realidad. ¿Habrá un final feliz?