[22 DE NOVIEMBRE DE 2019.
LONDRES. 08:24 P.M. RESTAURANTE EN EL CENTRO.
"PRIMERA CITA"]
Shawn se encontraba riendo juntó a Niall mientras ambos esperaban su orden, Shawn había llevado al irlandés a un lindo restaurante ubicado en el centro de la ciudad, no era para nada extravagante, era sencillo y simple, tenía muy buena comida según el canadiense y tenía un ambiente agradable, verde, las paredes eran de un verde opaco, decoradas con plantas colgantes, la barra y sillas eran de un verde lima mientras las mesas y el suelo eran negras, era agradable, romántico, pensó Niall.
─Luces precioso.─halago el de ojos marrones mirando a Niall con una gran sonrisa.
─Shawn...─ susurró el rubio con un gran sonrojo soltando una risita nerviosa.
─Niall, eres hermoso, eres el hombre más hermoso del mundo, podría morir de ver tanta belleza.─ aseguró el canadiense, el rubio solo soltó una carcajada negando con su cabeza, Shawn posó su mano sobre la del rubio, la cual estaba sobre la mesa.
─¿Por qué me invitaste a salir?─ cuestionó el irlandés mirando a sus manos juntas con una suave sonrisa.
─Porque me gustas Niall, me gustas desde que te vi en la fiesta, desde que te invité un café y me pediste que te explicará sobre Harry potter solo para que tuviéramos un tema de conversación.─ explicó con una sonrisa el castaño, demasiado ocupado en mirar al ojiazul como para poder prestarle atención a lo que sucedía a su alrededor.
─Lindo.─ aseguró el rubio con una sonrisa─. Sobre Harry Potter, ya me leí todos los libros, en verdad que quería entender porque tu fascinación con el tema y ya lo veo.─ confesó mordiendo su labio inferior, el castaño sonrió soltando un suspiró.
─Niall, sé que no nos conocemos desde hace mucho, por eso es que no te lo he pedido aún, me parece coherente conocernos primero antes de pedirte que inicies una relación conmigo, si tu quieres, claro está.─ explicó Shawn, Niall abrió sus ojos con sorpresa alzando su vista con rapidez.
─Y-yo...─comenzó a tartamudear el ojiazul, Shawn se sonrojó desviando su vista.
─¿Muy pronto?─ cuestionó el canadiense algo apenado intentando evitar la mirada del irlandés.
─No.─ dijo Niall después de unos segundos─. Me tomaste por sorpresa eso es todo, me encantaría estar en una relación contigo y concuerdo en conocernos primero.─ explicó con rapidez y un gran sonrojo, Shawn alzó su vista.
─¿Hice todo muy incomodo?─ cuestionó Shawn sabiendo de antemano aquella respuesta.
─Un poco, no mucho.─ aseguró Niall soltando una carcajada─. Shawn, somos amigos, no somos desconocidos teniendo una cita, somos amigos intentando probar si es posible ser algo más.─ explicó con calma, el de ojos marrones le sonrió y cuando iba a empezar a hablar fue acallado por el mesero que había llegado con la orden, Niall soltó una suave carcajada ante eso.
[22 DE NOVIEMBRE DE 2019.
LONDRES. 09:47 P.M. CALLES DE LA CIUDAD.
"ÁNGEL MÍO"]
Niall se encontraba tomado de la mano con el canadiense mientras paseaban, caminando de regreso al departamento del rubio, la cena había sido fabulosa, había sido divertida y relajada, cómoda, en serio que la había disfrutado, Niall había disfrutado la noche, y no deseaba que se acabara nunca.
ESTÁS LEYENDO
Please, say it back.
FanfictionLouis y Harry son mejores amigos desde hace tiempo, Harry ha empezado a sentir algo por Louis, Louis no lo sabe. Acompáñanos en esta historia, llena de risas, llanto, tragedias y un poco de realidad. ¿Habrá un final feliz?