[16 DE OCTUBRE DE 2019.
UNIVERSIDAD DE LONDRES. 9:30 A.M. HORA DEL ALMUERZO.
"AMIGO DE LA FRATERNIDAD"]
Harry caminaba por los pasillos de la universidad. Devolviendo cordialmente los saludos a quien le saludaba primero. Había salido de su examen de derecho penal y esperaba haber tenido una buena calificación. Se pasó toda la semana estudiando para eso, además de haberle prometido a Gemma que esta vez no tendría que estar salvando el semestre en la última semana, no esa vez.
—Hey, Ricitos. —saludó Louis a sus espaldas, con un tono animado. Harry escuchó aquella voz aguda y se dio la vuelta, mirando al ojiazul con una sonrisa que se expandía por su cara, como sucedía cada vez que lo veía. Tratando que su corazón no saliera de su pecho, que no lo delatara.
—Hola, Lou. ¿Cómo te fue en tu examen de anatomía? —cuestionó el más alto con un tono gentil, volviendo a caminar acompañado del ojiazul. Dirigiéndose hacía la cafetería. Louis le sonrió tomando su mano, sin ser consciente del cosquilleo que recorrió de pronto el corazón y estómago del ojiverde.
—Oh, muy bien, Hazza. Te dije que no necesitaba estudiar. —respondió mientras entraban a la cafetería e iban a formarse para comprar algo. Harry lo miró con diversión, aguantando una carcajada que quería escaparse de sus labios.
—Lo recuerdo. —afirmó el ojiverde mientras miraba el menú, con una sonrisa—. Pero tienes que esperar a que te den tus calificaciones. —le recordó burlón.
—Sacaré buena nota, confío en mí. —Harry soltó una carcajada suave mientras negaba, no deseaba destruir el orgullo que el más bajo denotaba, pero sabía que el orgullo era eso y ya. Negó ya sin poder aguantar la risa.
—Por cierto, ¿cómo están tus hermanas? —cuestionó al decidir que pedir. Avanzó en la fila, comenzando a sacar su dinero y soltando la mano del ojiazul en el acto.
—Bien, ya sabes, siguen casi causando la tercera guerra mundial en casa. —contestó sacando de igual forma su dinero—. ¡Casi lo olvidaba! Liam nos invitó a una fiesta de su amigo de la fraternidad, ya sabes, el moreno y musulmán. —avisó para después señalar lo que iba a pedir como almuerzo a quien atendía la caja.
—¡Genial! Yo me apunto, necesito desesperadamente olvidar los exámenes. —contestó después de pagar su almuerzo y él del ojiazul. Tomando el almuerzo que le tendía la persona, agradeciéndole con una sonrisa. Tomó el de Louis, dándoselo.
—La próxima yo invitó. —advirtió el ojiazul con una sonrisa mientras guardaba su cartera nuevamente.
—¿Alguien dijo olvidar exámenes? —cuestionó Niall llegando entre ellos dos. Louis se hizo a un lado para que el rubio pudiera entrar en el grupo. Niall caminó entre Louis y Harry.
—Fiesta hoy, en la fraternidad del amigo musulmán de Liam. —le avisó Louis mirando al rubio con una sonrisa.
Los tres caminaron hasta la mesa que ocupaban, cuando no estaban en las canchas o el patio, durante el almuerzo. Una mesa simple y sencilla como las otras. Ubicada cerca de las ventanas, lo suficiente lejos de la tienda y lo suficiente cerca de la salida. Era su mesa y las firmas que pusieron todos con un plumón hace un año lo verificaba. Louis bajó su vista, admirando la tinta que se notaba deslavada. Pasó su mano sobre una de las firmas, sonrió pensando en la persona a quien le pertenecía la firma. Tonto pelirrojo.
—¿Amigo de la fraternidad? ¿Por qué nos referimos a Zayn como amigo de la fraternidad? —cuestionó el rubio oxigenado con confusión, sentándose, dejando al rizado y castaño juntos.
ESTÁS LEYENDO
Please, say it back.
FanfictionLouis y Harry son mejores amigos desde hace tiempo, Harry ha empezado a sentir algo por Louis, Louis no lo sabe. Acompáñanos en esta historia, llena de risas, llanto, tragedias y un poco de realidad. ¿Habrá un final feliz?