-17-

134 4 11
                                    

[01 DE ENERO DE 2020.

 LONDRES. 08:10 P.M. DEPARTAMENTO DE CARA Y ASHLEY. 

"PREPARATIVOS PARA SANTA SECRETO"]

Todos se encontraban acomodando la mesa o ayudando a cocinar, Louis estaba poniendo la mesa junto a Ashley, mientras Cara, Liam, Harry y Shawn cocinaban, Niall, Zayn y Timothée se encontraban acomodando los regalos bajo el árbol, Louis tenía su cabeza baja mientras ponía los cubiertos en su lugar, había subido de peso en las vacaciones gracias a que su madre se la paso haciendo postres, pero aún así seguía teniendo menos peso que el ideal.

─¡Vengan todos a la sala!─ anunció Niall con un gritó.

─¡Es hora de la foto!─ aseguró Zayn colocándose a un lado del rubio mientras Timothée alistaba la cámara. Todos llegaron comenzando a acomodarse.

─¡Ya casi está la comida, la metimos ya al horno!─ exclamó Shawn mientras se posaba a un lado del rubio dándole un pico, Louis sonrió al verlos, se habían hecho pareja en las vacaciones.

─Bien, todos ponganse en sus lugares.─ pidió Timothée mirando por la cámara. Liam se puso junto a Zayn, Ashley y Cara se colocaron en medio de todos, Niall y Shawn se pusieron a su lado, Louis se colocó a un lado del moreno, Harry se pusó a un lado de Louis─. Bien, todos sonrían.─ pidió el rizado apretando el botón de la cámara y poniéndose rápidamente al lado del ojiverde, el flash de la cámara se disparó dando por tomada la foto, todos comenzaron a sentarse alrededor de la sala.

─¿Quieren jugar un poco de verdad o reto?─ cuestionó Cara sonriendo, todos asintieron.

─¡Yo empiezo!─ exclamó Zayn juntó a Louis.

─Adelante Malik.─ dijo Cara con una sonrisa.

─Shawn, verdad o reto.─ dijo Zayn mientras envolvía al ojiazul a su lado en un abrazo.

─Verdad.─ eligió el canadiense.

─¿Qué pasa entre Niall y tú?─ cuestionó el moreno, Niall soltó una pequeña risita.

─Somos pareja, ¿envidia?─ cuestionó con superioridad el de ojos marrones, Zayn negó soltando una pequeña risa.

─¡Sigo!─ exclamó Niall─. Timothée, ¿Verdad o reto?─ cuestionó el rubio.

─Verdad.─ contestó el de ojos pardos.

─¿Es cierto que Harry es un dios en la cama?─ cuestionó con inocencia el rubio, si acaso eso era posible.

─¡Niall!─ chilló Harry con un gran sonrojo.

─Lo es.─ aseguró Timothée haciendo reír a todos.

─¡Sigo yo!─ exclamó Shawn─. Liam, ¿verdad o reto?─ cuestionó el canadiense.

─Reto.─ aseguró el castaño, todos exclamaron un "ooh", como era costumbre hacerlo cuando alguien era el primer reto.

─Te reto a cantar Jingle Bells Rock frente a todos mientras haces la coreo de chicas pesadas.─ Liam soltó una carcajada poniéndose de pie en el centro.

─Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock─comenzó a cantar el castaño empezando a bailar.─ Jingle bells swing and jingle bells ring, Snowing and blowing up bushels of fun, Now the jingle hop has begun.─ cantó y bailó haciendo reír a todos, sonrió comenzando a dar una vuelta─. Jingle bell, jingle bell, jingle bell rock.─finalizó comenzando a reír.

─¡Liam Payne, señores!─ exclamó Cara aplaudiendo con una sonrisa.

─¡Sigo!─ exclamó el francés alzando su mano─. Louis, ¿verdad o reto?─cuestionó el rizado.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora