-6-

208 10 19
                                    

[30 DE OCTUBRE DE 2019.

 LONDRES. 8:14 P.M. ACERA. 

"DULCE O TRUCO"]

El grupo de amigos se encontraban caminando en la acera, todos llevaban sus botes o bolsas para poner sus dulces, Shawn y Niall se encontraban en el frente del grupo, guiandolos, Louis, Zayn, Liam, Kurt, Timothée, Harry, Cara y Ashley estaban detrás de ellos revueltos.

─¿Cuántas casas nos faltan?─ cuestionó Zayn en un tono cansado.

─Llevamos caminando quince minutos, nos faltan tres manzanas, Zayn.─ aviso Shawn en voz alta mirándolo por encima de su hombro.

─¿Por qué preguntas?─le interrogó Liam con su ceño fruncido.

─Me siento un poco mareado, no comí muy bien hoy.─ explicó el moreno haciendo una mueca mientras bajaba su mirada al suelo.

─Si me escucharas...─ dijo Niall volteando a verlo, como si estuviera apunto de sermonear al moreno .

─Callate rubia.─ le amenazó Louis interrumpiendolo.

─¡Agh!─ exclamó Niall volviendo su vista al frente, algo molesto.

─Toma Zayn, me dieron un jugo en una de las primeras casas.─ dijo Timothée extendiendo la cajita con el líquido, el moreno lo tomó y le agradeció con una sonrisa.

Caminaron alrededor de dos horas tocando puertas y pidiendo dulces, recibiendo con alegría los dulces que le proporcionaban los adolescentes, adultos e incluso ancianos, todos se encontraban cansados ya de tanto caminar.

─Me duelen los pies.─ se quejo Cara mientras caminaba encorvada.

─Esta es la última casa, no se preocupen, después iremos a la casa de Kurt, sus padres no están.─ informó Niall con una sonrisa.

─Se fueron de viaje, invite unos cuantos amigos, ¿no les molesta?, será una pequeña reunión.─ informó Kurt, haciendo que Louis soltará una pequeña risa a su lado, todos conocían bien las pequeñas reuniones de Kurt.

─Puedes hacer lo que quieras, eres muy amable al dejarnos quedarnos en tu casa.─ dijo Harry con una sonrisa amable, el rizado no sentía esa sonrisa, de hecho se estaba esforzando por ser amable con el pelirrojo.

─Ya es tarde, son las diez y algo, no quiero que se vayan todos solos a sus lugares, es algo peligroso.─ explicó el pelirrojo encogiéndose de hombros. Todos estaban frente a la última casa, caminaron hasta la puerta e hicieron sonar el timbre.

─¡Dulce o truco!─ exclamaron al mismo tiempo en cuanto se abrió la puerta.

─¡Hola chicos!─ saludó Danielle con sorpresa sosteniendo un tazón de dulces.

─¡Danielle, hola chica!─ saludó Liam con una sonrisa amigable.

─Que agradable sorpresa.─ aseguró Louis mirándola, la chica se sonrojo ante la mirada de Louis pero no borró su sonrisa.

─Esperen un instante, iré por las barras de chocolate, estos dulces no saben bien.─ informó antes de adentrarse a su hogar y unos momentos después volver a aparecer en la puerta con una bolsa de chocolates, repartió dos chocolates a cada persona del grupo con una sonrisa.

─Gracias, Dani.─ dijo Cara sonriéndole al ver los chocolates.

─Nosotros nos vamos.─ informó Harry─. Gracias, fue un gusto verte.─ dijo con amabilidad mostrándole una sonrisa.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora