[30 DE NOVIEMBRE DE 2019.
LONDRES. 9:21 A.M. CENTRO COMERCIAL.
"COMPRAS NAVIDEÑAS Y DE CARIDAD"]
Todos se encontraban en el centro comercial, Louis se encontraba con su rostro oculto en el pecho de Harry, el cual lo abrazaba mientras hablaba con Timothée en un francés un tanto fluido, Niall estaba abrazado de Zayn el cual llevaba puesto el suéter que Liam le había prestado cuando se había quejado del frío, Ashley y Liam estaban hablando entre ellos sobre cómo les emocionaba el intercambio y la víspera navideña, Cara y Shawn estaban llegando con los pedidos de todos.
─Para la próxima van otras personas.─ comentó Cara llegando.
─No somos sus sirvientes.─ dijo Shawn detrás de la rubia.
─Se están revelando.─ dijo Liam en un tono de pánico, haciendo reír a todos.
─Chocolate caliente para Neil.-─anunció Cara con una sonrisa ignorando el comentario del castaño.
─Maldito Starbucks, siempre cambia mi nombre.─ dijo el rubio separándose del moreno y tomando su bebida para después colocarse a un lado del canadiense y darle un beso en la mejilla, haciendo que se sonrojara.
─Americano para Liam.─ anunció Shawn con un leve sonrojo, el castaño tomó su café agradeciendo con una sonrisa.
─Té para mi Choonchi.─ anunció Cara sonriéndole a su novia, Ashley tomó el vaso dándole un pico para posarse a su lado mientras sorbía su bebida.
─Expresso para Timothée.─ anunció Shawn mirando el nombre, el francés tomó su café.
─Gracias.─ susurró el de ojos pardos.
─Latte para Louis.─ anunció Cara, Harry se estiró tomando la bebida y dándosela a Louis.
─Frapuccino para Harry.─ anunció Shawn, Harry lo tomó dándole un sorbo.
─Mocachino de caramelo para Zein.─ anunció Cara leyendo el nombre con una sonrisa divertida.
─Gracias cariño.─ susurró el moreno tomando su bebida. Cara y Shawn tomaron las suyas antes de tirar la basura.
─Bien, todos nos iremos, tenemos una hora para comprar los regalos de caridad, el mínimo son dos, si desean y pueden comprar más lo hacen, nos vemos aquí en una hora, o sea a las diez treinta, llevó los regalos al auto que Lily amablemente me prestó y después tenemos dos horas para buscar y comprar el regalo del santa secreto.─explicó Niall abrazando a Shawn, el cual besó su frente con cariño.
─Para comprar los regalos de Santa secreto no podemos estar juntos, así que solo los de caridad los pueden comprar acompañados, si alguno de nosotros ve que alguien está junto a alguien comprando el santa secreto lo reporta a Niall.─ agregó Louis separándose de Harry, Harry le sonrió con ternura, y es que el ojiazul estaba somnoliento y tenía su cabello despeinado, Harry pensó que Louis era el ser más dulce y tierno del mundo.
─Nos vemos en una hora.─ dijo Harry tomando la mano de Louis y caminando junto al ojiazul con una sonrisa.
[30 DE NOVIEMBRE DE 2019.
LONDRES. 10:09 A.M. CENTRO COMERCIAL.
"ÉPOCA DE RECUERDOS"]
Liam se encontraba mirando las vitrinas llenas de juguetes con Zayn a sus espaldas, el moreno cargaba la canasta mientras miraba los diferentes legos que había en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Please, say it back.
FanfictionLouis y Harry son mejores amigos desde hace tiempo, Harry ha empezado a sentir algo por Louis, Louis no lo sabe. Acompáñanos en esta historia, llena de risas, llanto, tragedias y un poco de realidad. ¿Habrá un final feliz?