[26 DE DICIEMBRE DE 2021.
LONDRES, REINO UNIDO. 09:20 A.M. CAFETERÍA EN EL CENTRO.
"BEST FRIEND"]
Louis tomaba una taza de café con tranquilidad, su familia ya se había ido a doncaster esa mañana, y ahora él y Kendall estaban desayunando en la cafetería.
─¿Por qué volviste? ─cuestionó Louis con calma.
─Porque me necesitabas. ─ aseguró Kendall, mirando a donde el castaño lo hacía.
─No es cierto. ─ aseguró Louis, mirándola.
─No planeabas ni siquiera tomar vacaciones y estoy segura de que no has estado en tu departamento, tu no limpias tan bien. ─ afirmó Kendall, Louis sonrió sin quererlo.
─No quiero tomar vacaciones. ─aseguró Louis, el ojiazul soltó una carcajada al mirar la expresión de la chica, la cual claramente tenía un '¿por qué?' en su rostro─. No quiero tomar vacaciones, porque siento que he estado huyendo del cómo me siento con el perder a Harry desde hace meses, y si me atrapa no creo sobrevivir. ─ confesó el ojiazul, Kendall bebió un poco de su café.
─Por eso estoy aquí, para que si te atrapa no te caigas. ─dijo la castaña con una sonrisa, Louis negó, mordiendo su labio inferior.
─¿Y Nueva York?─ cuestionó Louis, Kendall soltó una carcajada.
─Nueva York puede esperar, mi mejor amigo no. ─ aseguró la chica, el ojiazul sonrió negando con suavidad.
[31 DE DICIEMBRE DE 2021.
LONDRES, REINO UNIDO. 10:10 P.M. DEPARTAMENTO DE LARRY.
"SHE/HE"]
─¿Quieres que te cuente algo raro que pasó mientras me fui? ─cuestionó Kendall, mirando al cielo, Louis se encontraba fumando un cigarrillo, acostado en una manta en el centro de la terraza, mirando al cielo.
─Claro. ─ dijo el ojiazul volteando a ver la chica a su lado.
─Me enamoré de alguien. ─susurró la chica con un sonrojo.
─¿Fue mutuo?─ cuestionó el castaño, Kendall asintió.
─Lo fue, lo es, pero no creo que podamos estar juntas. ─confesó la castaña.
─Ya lo veremos, si es la persona correcta va a suceder, miranos a Harry y a mi, tardamos casi quince años. ─dijo el ojiazul con diversión, la chica de ojos marrones rió.
─No lo sé, ella estaba muy molesta conmigo cuando me fui. ─murmuró Kendall, Louis se giró para mirarla.
─Yo estaba molesto con Harry cuando se fue, a veces sigo molesto con él, nunca lo he dejado de amar, ni cuando quiero pegarle en la cara o desconectarlo. ─ aseguró Louis, Kendall rió arrebatándole el cigarrillo.
─Eso fue turbio. ─aseguró con diversión la chica, Louis rodeó sus ojos antes de dejarse caer.
─Kurt no ha dejado de llamar. ─admitió Louis, Kendall lo miró con una mueca en su rostro.
─¿Y cómo te sientes con eso?─ Louis se encogió de hombros, pasando saliva.
─Solo. ─confesó el ojiazul con algo de melancolía─. No sé, es como, más ahora, mi cumpleaños, año nuevo, el intercambio de regalos, nuestro aniversario, todo, siempre lo pasaba con Harry, desde que tengo cuatro años, y ahora es cómo, ¿a dónde rayos voy si ya no está él ahí?, es como si, como si tuviera dependencia a él, y al mismo tiempo es como si no, es como de, estoy bien, puedo levantarme, comer, hacer mis cosas, reír, salir, trabajar, pero al final del día o incluso cuando hago eso, algo falta, él me falta. ─explicó, Kendall suspiró y se acercó a él para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Please, say it back.
FanfictionLouis y Harry son mejores amigos desde hace tiempo, Harry ha empezado a sentir algo por Louis, Louis no lo sabe. Acompáñanos en esta historia, llena de risas, llanto, tragedias y un poco de realidad. ¿Habrá un final feliz?