-11-

188 15 31
                                    


[11 DE NOVIEMBRE DE 2019. 

UNIVERSIDAD DE LONDRES. 12:27 P.M. CORREDORES

 "OH POBRE ENANO"]

Louis caminaba con su cabeza gacha, había tenido que usar maquillaje para su ojo morado o empezarían a sospechar, Harry lo haría, y es que el ojiazul había estado ignorando al rizado desde que este había ido a su departamento y habían hablado sobre hijos y un futuro juntos, en general había estado ignorando a todos sus amigos, había cruzado una que otra palabra con Niall y Timothée entre clases, cada que veía que el grupo se acercaba simplemente se excusaba con sus tutorías de etimología o sobre cómo tenía que hacer algún trabajo. El ojiazul se detuvo en seco al escuchar la voz del rizado desde un aula, se escondió detrás de la puerta para escuchar la conversación que este estaba teniendo.

─Cara, es que te lo digo, él ni siquiera me ha dirigido la palabra desde ese día, se la pasa evadiendome, como si yo no existiera, ¡lo hago, existo, estoy aquí!─ exclamó con desesperación, su voz sonaba cansada, como si estuviera angustiado, Louis hizo una mueca─. Pero parece que él no lo nota.─ finalizó el rizado en un tono triste.

─Ay ricitos, lamento tanto que estés pasando por eso.─ dijo Cara tratando de reconfortar al más alto.

─¿Qué tal si ya no le gusto? ni siquiera llevamos una semana de novios, ¿tan rápido alguien puede aburrirse de ti?─ cuestionó con la voz temblorosa, Louis bajó la mirada a sus pies sintiéndose fatal al oír a Harry decir eso, ¿cómo podría sentirse? Harry estaba triste y empezaba a tener inseguridades por su culpa, porque era un maldito cobarde.

 ─Harry, Louis te ama, eres su novio y mejor amigo, él no se aburrirá de ti, te conoce desde hace quince años, no creo que tenga nada que ver contigo, tal vez está ido, ya casi son sus exámenes trimestrales.─explicó Cara tratando de darle ánimos, Harry soltó un sollozo cubriendo su rostro con sus manos.

─Ya no me ama, se dio cuenta de que no fui más que un capricho que no vale la pena.─ dijo sollozando, el corazón de Louis se estrujó dentro de su pecho al escuchar aquellas palabras.

─Harry, no pienses eso, no lo eres y si Louis cree eso, que se vaya a la mierda, eres Harry Styles, el chico que haría a varias personas dudar de su sexualidad, no debes ponerte triste por algo que ni siquiera es cierto.─ dijo la rubia con un tono entre molestia y empatía, empezando a desesperarse al no saber cómo ayudar a aquel chico de ojos verdes.

─Lo perdí Cara, soy su juguete y no sabe cómo deshacerse de mí, ya no me quiere.─ insistió el ojiverde sin dejar de llorar, la chica suspiró con angustia por su amigo. Louis suspiró alzando su cabeza y entrando al aula.

─Eso es imposible ricitos.─ aseguró el ojiazul con una sonrisa mirando al más alto desde la puerta─. Cara, ¿nos dejas solos?─ pidió Louis con una sonrisa suave, la rubia suspiró antes de caminar hasta la salida y detenerse a un lado de Louis.

─Si le vas a romper el corazón, rompelo de una forma en la que lo pueda volver a unir.─ pidió la rubia en un susurró para después salir, dejándolos completamente solos.

─Louis yo...─ empezó a decir Harry desviando su mirada, mientras el ojiazul cerraba la puerta.

─Harry.─ le interrumpió el castaño caminando hasta él más alto, se puso de puntitas limpiando las lágrimas del ojiverde con delicadeza─. ¿Por qué lloras por mi?─ cuestionó con suavidad el ojiazul.

─Y-yo...─ tartamudeó el rizado con nerviosismo.

─Harry, soy tu chico, ¿si?, eso no va a cambiar, no me vas a perder, sin importar qué.─aseguró el ojiazul mirando a los ojos verdes del más alto, alzó su mano para acomodar el cabello de Harry con sus dedos.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora