-19-

126 5 3
                                    

[01 DE FEBRERO DE 2020.

 LONDRES, UK. 07:25 A.M. DEPARTAMENTO DE LOUIS. 

"FELIZ CUMPLEAÑOS."]

─Harry, despierta, ¡Ya tienes veintiún años!─ exclamó Louis con una gran sonrisa, sentado en las piernas del rizado semi desnudo.

El ojiazul tenía un pequeño panquesito en su mano que estaba atravesado por una velita, la cual estaba encendida, llevaba un gorrito de fiesta en su cabeza sobre su cabello, el cual se encontraba hecho un desastre, y vestía únicamente unos boxers, el rizado le regaló una sonrisa somnolienta, mientras tomaba el pastelito.

─Gracias amor.─susurró el ojiverde con su voz aún más ronca de lo normal.

─Pide un deseo.─ le recordó Louis con una sonrisa quitándose el gorro de su cabeza, Harry miró al ojiazul por unos segundos antes de cerrar sus ojos y soplar la vela, pidiendo su deseo.

─Listo.─ informó Harry dejando el pastelito a un lado y tomando la cadera del ojiazul.

─¿Qué pediste de deseo?─ cuestionó Louis con cierta curiosidad, inclinándose un poco hacia delante.

─No puedo decírtelo, quiero que se cumpla.─ admitió el ojiverde, haciendo reír al castaño, Harry sonrió sin mostrar sus dientes pero dejando que sus hoyuelos se marcarán, despertar cada día de su vida con el ojiazul a su lado, ese había sido su deseo. 

─Está bien, pero debes levantarte y bañarte, no puedes ir como un vago al desayuno que prepararon muy amablemente tus amigos para ti.─ le apuró el más bajo con una sonrisa, Harry soltó una carcajada negando─. Al menos tuvimos la misma edad por algunos meses.─ aseguró Louis con una sonrisa acariciando la mejilla del ojiverde, Harry asintió.

─Lo sé, y Louis, son nuestros amigos.─ le corrigió el rizado quitándoselo de encima.

─No son mis amigos, no todos.─ dijo con un sonrojo el ojiazul, Harry soltó un bufido mientras buscaba algo de ropa entre los cajones del ojiazul.

─Ya se disculparon.─ le replicó el rizado al más bajo.

─Sé que sí, pero no hubieran tenido que hacerlo si hubiesen sido, como tu dices, mis amigos.─ explicó Louis cruzándose de brazos.

─Las personas cometen errores, no debemos condenarlas por ser humanos.─ dijo el rizado tomando una toalla y mirando al ojiazul.

─Las personas también se rompen y se sienten dolidos, no debemos apresurar el proceso de sanación y de perdón.─ dijo el ojiazul mordiendo su labio inferior, Harry lo miró por unos segundos antes de suspirar.

─Está bien, ¿vas a bañarte conmigo?─ cuestionó con una sonrisa de lado, el más bajo soltó un resoplido poniéndose de pie y caminando por su ropa interior.

─Ya que, todo sea por salvar al medio ambiente.─ aseguró Louis con un tono de resignación acompañado de una sonrisa divertida tomando una toalla.

─Tenemos que ahorrar agua, en definitiva.─ aseguró el ojiverde con diversión haciendo reír al ojiazul, Louis negó con diversión.

─Ya vamos, no llegaremos si seguimos tonteando.─aseguró el ojiazul apresurándole con una sonrisa, Harry rió entrando al baño junto al castaño.

[01 DE FEBRERO DE 2020.

LONDRES, UK. 09:05 A.M. DEPARTAMENTO DE TIMOTHÉE.

Please, say it back.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora