[20 DE ENERO DE 2020.
UNIVERSIDAD DE LONDRES. 10:27 A.M. CAMPUS.
"DISCULPAS DE UNOS IDIOTAS"]
Louis se encontraba en el campus recostado sobre el césped mientras leía un libro y fumaba, había estado fumando mucho últimamente, estaba relajado, por así decirlo, estaba mejor, Harry y él habían vuelto a la normalidad, después del santa secreto tuvieron una charla de dos horas, ahora estaban bien, habían dejado ya las cosas en claro y ambos se habían disculpado, volvieron a ser pareja, Jay había iniciado tratamiento para su cáncer, hablaba con sus hermanas a diario, había vuelto a comer con normalidad y hasta había conseguido un trabajo de medio tiempo para ayudar a sus padres con sus gastos, disfrutaba la soledad en sus tiempos libres, se había alejado de sus amigos desde el intercambió, realmente solo hablaba con Zayn, Niall y Shawn, evitaba siempre el contacto con los otros, sobre todo con Cara y Timothée.
─Louis.─ escuchó la voz de Liam, el ojiazul levantó su vista con desinterés, Cara, Timothée y Liam estaban frente a él, mantuvo su mirada en el castaño por unos segundos para después volver a leer su libro.
─Louis por favor.─ dijo Cara insistiendo, Louis ni siquiera levantó su vista.
─Louis, escuchanos.─ pidió el de ojos pardos, el ojiazul rodeo sus ojos.
─Los escucho, lamentablemente, pero prefiero ignorar lo que dicen.─ afirmó el ojiazul dándole una calada a su cigarrillo y expulsando el humo por sus labios mientras colocaba su separador en el libro.
─Fuimos unos idiotas en año nuevo.─aseguró Liam con angustia mirando al ojiazul.
─¡Wow, cuéntame más!─ exclamó Louis con un tono sarcástico y una sonrisa falsa mientras cerraba su libro.
─Queremos pedir perdón, sabemos que estuvo mal y no pensamos antes de hablar.─ dijo Timothée mirando al ojiazul el cual volvió a llevar el cigarrillo a sus labios.
─Además de que nunca nos pusimos en tu lugar, no fuimos conscientes de que también te afectaría a ti la ruptura y te culpamos.─ completó Cara con una mueca, Louis mordió su mejilla interna para evitar contestar.
─Lo sentimos, Louis.─ finalizó Liam mirando al ojiazul.
─Fueron unos estúpidos, se metieron en algo que no les incumbia y porque vienen y piden perdón creen que los voy a disculpar, ¿saben qué?, tú Liam, vete a la mierda, no voy a decir la razón solo hazlo, si quieres saber la maldita razón preguntamela en privado, no soy tan mierda como para decirlo, Cara eres una idiota, está bien que quieras a Harry, pero no era pretexto para tratarme así, no te incumbia y ya, y Timothée, eres amigo de Harry, lo sé, sabía que lo apoyarías a él, pero después de lo que te conté la primera vez que paso eso, pensé que no preguntarías aquello o que al menos tendrías la decencia de no ser un idiota.─aseguró con frialdad el ojiazul, para después tomar sus cosas e irse del lugar.
─Somos los peores.─ aseguró Cara con una mueca.
─No.─ dijo Liam con ironía mientras se cruzaba de brazos.
─Nunca nos va a perdonar.─ aseguró Timothée mordiendo su labio inferior.
[20 DE ENERO DE 2020.
LONDRES. 05:15 P.M. DEPARTAMENTO DE LOUIS.
"MOMENTO ROMÁNTICO"]
Louis y Harry se encontraban en el departamento del ojiazul mirando una película en la habitación de Louis, Harry tenía el tazón de palomitas sobre su estómago, y tomaba unas cuantas palomitas llevándolas a su boca o a la del ojiazul, el cual se encontraba recostado juntó al rizado abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
Please, say it back.
FanficLouis y Harry son mejores amigos desde hace tiempo, Harry ha empezado a sentir algo por Louis, Louis no lo sabe. Acompáñanos en esta historia, llena de risas, llanto, tragedias y un poco de realidad. ¿Habrá un final feliz?