[16 DE MAYO DE 2020.
CENTRO DE LONDRES. 12:30 P.M. CAFETERÍA.
"A PRUEBA"]
Louis y Harry miraban entretenidos a Shawn y Ashley, Kendall había estado interrogando los a ambos, o intimidando los, como fuera, el asunto era que Shawn estaba nervioso a más no poder, Ashley parecía no importarle mucho, y no había mucho que hacer al respecto, Niall y Cara no habían intentado intervenir, ni siquiera lo pensaron, ya habían pasado por esta situación cuando a Kendall le presentaron a Kurt como la pareja de Louis, también con Ashley y Cara, había hecho las mismas preguntas que estaba haciendo ahora, pero Louis le había dicho que se calmará, no terminó muy bien, Kendall y Louis no habían hablado durante una semana por eso.
─¿Qué tienen que decir? ¿acaso les comió la lengua el gato?─ cuestionó Kendall cruzándose de brazos.
─La verdad, yo no entiendo qué hago aquí me preguntaste lo mismo hace tres años, la única diferencia es que ahora solo eres tu y no Harry y tu.─ dijo Ashley haciendo reír a Cara.
─Okay Benson, tu te salvas, ¿y tu?, ¿algo que decir canadiense?─ interrogó la chica Shawn negó con la cabeza.
─Yo, Nini ayuda. ─dijo el chico mirando a su novio, el rubio soltó una carcajada besando la mejilla de su novio.
─Amor, tranquilo, Kendall sólo está siendo exagerada. ─aseguró el irlandés Kendall abrió la boca para protestar pero no pudo decir nada porque Harry metió una galleta en su boca.
─Si, Kendy siempre nos sobreprotege demasiado.─ dijo Harry dejando un beso en la mejilla de la chica la cual se encontraba masticando la galleta.
─Si yo no los cuido, ¿quién lo hará?─ cuestionó la chica haciendo reír al grupo.
─Estoy seguro de que podremos cuidarnos solos.─ dijo Niall.
─Exacto, no siempre podrás protegernos Kendy. ─dijo Cara bebiendo de su café.
─Pero quiero hacerlo. ─aseguró la chica, Louis le sonrió.
─Sabes que cuando ya no podamos iremos contigo, siempre. ─aseguró el ojiazul, Kendall le sonrió antes de beber de su café.
[20 DE MAYO DE 2020.
LONDRES. 11:00 P.M. CASA DE KENDALL.
"FIESTA DE DESPEDIDA"]
Louis y Cara sonreían orgullosos mirando como había quedado toda la decoración del lugar, ambos estaban ya cambiados con la ropa que usarían en la fiesta, Cara llevaba un traje blanco con una camisa negra y tacones del mismo color, Louis por su parte llevaba un traje completamente negro, los invitados iban a llegar en unos minutos más, Zayn y Liam les habían avisado que iban en camino que estaban esperando a Shawn y Timothée, Kendall se encontraba arriba arreglándose junto con Harry, Ashley y Niall, Louis volteó a las escaleras y hubiese empezado a recitar toda una biblia haciéndole saber a Harry lo espectacular que se veía y cómo podría considerarlo su Dios, si tan solo no tuviese su mandíbula caída por el impacto, el ojiverde llevaba sus uñas pintadas de un tono dorado o plateado, llevaba un pantalón blanco de cintura alta, unas botas de tacón negras y una camisa azul con glitter, Cara parecía igual de sorprendida que Louis ya que no había dicho nada ni siquiera había podido apartar su mirada del rizado, Harry se sonrojó mirándolos.
ESTÁS LEYENDO
Please, say it back.
FanfictionLouis y Harry son mejores amigos desde hace tiempo, Harry ha empezado a sentir algo por Louis, Louis no lo sabe. Acompáñanos en esta historia, llena de risas, llanto, tragedias y un poco de realidad. ¿Habrá un final feliz?