Los Cullen habían decidido dividirse las visitas, Carlise y Esme viajarían a Londres para encontrarse a unos amigos, Emmett y Rosalie irían a las Amazona por un dúo de hermanas, Jasper y Aldhara irían a norte a visitar a Charlotte y a Peter y Edward, Bella, Nessie y Jacob, irían a Alaska para explicar todo el malentendido a los Denali, mientras que Alice se quedaría en Forks para cuidar a Bree y Diego quienes no podían irse de Forks.
Aldhara se encontraba en su casa, en la sala sentada enfrente de Bree y Diego.
-¿Porque no podemos ir?.-le preguntó Bree.
-Se que quieren ayudar pero no podemos llevarlos, aún son niños desaparecidos y ocupamos viajar en avión.-les explicó Aldhara.-Ademas Diego tiene escuela y tu trabajo.
-Podríamos dejarlo.-se ofreció Diego.
-Cariño.-le sonrió Aldhara con ternura.-Miren, se que quieren ir, pero yo les prometí que iba a cuidar de ustedes, les iba dar una vida normal, sin más problemas, donde podrían ser felices, y solo quiero protegerlos.-les dijo Aldhara acercándose a ellos y tomas con sus manos una mano de ellos y acariciarla.
-Nuestra vida nunca serán normales.-le recordó Diego con una sonrisa.
-Bueno, lo más normal que un vampiro puede tener.-se corrigió Aldhara.-Sere honesta con ustedes.-les dijo Aldhara.-Todo esto de los Vulturis me da un mal presentimiento, siento que algo no saldrá bien, y quiero que ustedes estén a salvo, los dejaremos ser testigos pero si algo llegará a pasar ustedes huirán, ¿está claro?.-les dijo Aldhara.
-¿Enserio crees que esto no funcione?.-le preguntó Bree asustada.
-Una parte de mi, me grita que todo estará bien, me intenta convencer de que los Vulturis vendrán y serán civilizados pero también hay que ser honestos, no es la primera vez que nos metemos en problemas y ya nos acabamos las segundas oportunidades, no dejaré que ustedes arruinen la suya, incluso si es lo correcto, debemos estar preparados para cualquier cosa, incluso si son las malas.-les explicó Aldhara.
-Esta bien.-le dijo Diego.-Obedeseremos.-le aseguró.
-Gracias, solo quiero que estén a salvo y vivan su vida.-les agradeció Aldhara.-Ahora agarren su ropa y sus cosas por qué se irán a vivir estos días con su tía Alice, ella los cuidará mientras no estemos.-les ordenó Aldhara.
-¿Sabes que no tenemos 5 año, verdad?.-le preguntó Diego.
-Yo diría que tienen 12.-le dijo Aldhara.-Anda hagan caso.
-Deacuerdo.-le dijo Bree para ir a su habitación.
Aldhara tomó el brazo de Diego antes de que pudiera irse, y colocó su dedo en sus labios en forma de silencio, Diego la miró confundido y utilizó su don.
"¿Que pasa?".-le preguntó Diego destro de su cabeza.
Aldhara lo miro y tomo una pluma que tenía y empezó a escribir en un cuaderno que tenía ahí cercas.
Debes cuidarla, nos iremos y estarán sin protección, la manada estará patruyando pero debes cuidarla, no sabemos si querrán atacar, sean discretos, protégela.
Escribio Aldhara mostrándole el papel a Diego, quien asintió y fue detrás de Bree.
Aldhara fue a su cuarto que compartía con Jasper y tomó una pequeña maleta donde metería un poco de ropa y sus papeles, con un poco de dinero que había juntado desde ya unos años, lo había juntado para la universidad pero eso era más importante ahora, tomo todo lo necesario y salió del cuarto donde Bree y Diego la esperaban para ir con los Cullen.
ESTÁS LEYENDO
The golden eyes-Jasper Hale
FanfictionLa vida de Aldhara Swan cambiará por completo cuando ella y su hermana Bella se mudan con su padre a Forks , donde encontrará al amor de su vida y descrubira secretos que no podría creer. Esta historia es una Fanfic entre Jasper Hale y Aldhara. Cre...