Aldhara se encontraba en la casa de los Cullen's habían acordado entrenar sus poderes para ver hasta donde llegaban, estaba sentada en patio, jugando con las pequeñas flores que se encontraban en este.
-Muy bien Aldhara muéstranos que puedes hacer.-le pidió Carlise.
-Puedo matar o darle vida a una flor.-le sonrió Aldhara, tomando una de las flores y matándola.
-Sorprendente.-le sonrió Carlise.-¿Algunas vez lo has intentado con humano o animales?.-le preguntó Carlise.
-De echo una vez lo use para curar a un miembro de la manada.-le dijo Aldhara.
-Exactamente ¿que fue lo que pasó?.-le preguntó Carlise.
-Quill estaba herido por una mordida de Paul y el era nuevo así que estaba llorando y solo le puse la mano y desee que estuviera bien y paso, se cerró la herida pero también lo traje a su forma humana.-le contó Aldhara.
-Espera.-la paro Emmett.-¿Viste a un lobo desnudó?.-le preguntó divertido.
-Si, bueno no, fue algo rápido.-le respondió Aldhara apenada.
Emmett soltó una carcajada y miró a Jasper burlón.
-Tú chica vio a otro tipo desnudó, ¿cómo te sientes?.-se burló Emmett.
-Estoy tranquilo.-le respondió Jasper para no caer en su juego.
-¿Entonces no te molesta no ser el primero?.-le preguntó Emmett.
-Emmett.-lo regaño Esme.
-No sería su primero.-lo corrigió Rosalie.-Solo lo vio desnudó, no tuvieron sexo.-le explicó.
-Pero sería el primer hombre que ve desnudó.-la contradijo Emmett.
-Entonces así si sería su primero.-le dio la razón Rosalie.
-Chicos.-les llamó la atención Esme al ver como Aldhara se sonrojaba por su conversación.
-La verdad no vi nada, en cuando noté que era humano cerré los ojos.-susurró Aldhara.
-Excelente.-le sonrió Emmett.-Aun puedes ser el primero.-se burló de Jasper dandole un pequeño golpe en el hombro.
Jasper lo miro y le sonrió divertido para golpearlo y lanzarlo lejos de donde estaban golpeándose con una roca que se partió a la mitad, Aldhara se rió al ver que ahora si había caído en sus provocaciones.
-Estoy bien.-les grito Emmett para aparecer alado de Rosalie y abrazarla.
-Bien chicos.-dijo Carlise cambiando el tema.-Si puedes curar un lobo tal vez puedas curar humanos.-le sonrió Carlise.-¿Has pensado en lo que vas hacer después de la escuela?.-le preguntó Carlise curioso.
-Antes pensaba estudiar enfermería pero hace poco sufrí un pequeño accidente con el autocontrol así que ahora no lo sé.-le dijo Aldhara pra levantarse del piso.
-Yo podría ayudarte con tu autocontrol, será de sencillo, tu no tienes necesidad por comer solo es el olor así que será más sencillo.-le respondió Carlise.
-¿Podré entrar a enfermería este año?.-le preguntó Aldhara emocionada.
-Si usamos todo tu tiempo libre en las noches podrías.-le sonrió Carlise.
-Gracias.-le sonrió Aldhara para abrazarlo.
Carlise se sorprendió pero la abrazó la verdad estaba enternecido por la pequeña, tal vez en un futuro podría ser su enfermera en sus turnos en los hospitales.
-¿Y qué hacemos?.-le preguntó Aldhara al separarse.
-Ok, intentaremos por el momento descubrir hasta donde llegan tus dones, iremos al bosque cazaremos e intentarás o revivirlos o regenerar su sangre para poder estar en buen estado.-le indicó Carlise.
ESTÁS LEYENDO
The golden eyes-Jasper Hale
FanfictionLa vida de Aldhara Swan cambiará por completo cuando ella y su hermana Bella se mudan con su padre a Forks , donde encontrará al amor de su vida y descrubira secretos que no podría creer. Esta historia es una Fanfic entre Jasper Hale y Aldhara. Cre...