10.The Training

9.5K 742 99
                                    

Aldhara se acercó a los lobos, reconocía a la mayoría excepto por dos lobos, uno blanco y uno castaño claro y más pequeño que la mayoría, pero sospechaba que era Seth, era el más joven y el más nuevo y se acercó a él.

-Adivinare pero tú eres Seth ¿verdad?.-le preguntó Aldhara.

El lobo la miró y asistió con su cabeza, Aldhara se acercó y acarició su cabeza antes de ir a quien era Paul y recargarse en el.

-No tienen la confianza para mostrarse en su forma humana.-anunció Edward.-Aldhara, Sam pide que dejes de delatarlos.-le dijo con una sonrisa.

-Perdón Sam.-se disculpo Aldhara.

-Edward tú traducirás.-le ordenó Carlise.-Bienvenidos, Jasper tiene experiencia con neófitos el nos enseñará cómo vencerlos.-los saludo Carlise.

-Quieren saber por qué son diferentes los neófitos.-les dijo Edward.

-Son mucho más fuertes que nosotros por qué aún hay sangre en sus tejidos, los nuestros siempre serán más poderosos en los primeros meses de vida.-les explicó Carlise.

Jasper se acercó al centro del pequeño lugar donde entrenarían.

-Carlise tiene razón.-les dijo Jasper serio.-Por eso son creados un ejército de neófitos no hay ejército humano que pueda contra ellos.-dijo mientras caminaba hacia ellos.-Las dos cosas más importantes para recordar son, primero, no permitan que los rodeen con sus brazos los mataran y Segundo no vayan intentar las maniobras conocidas, las estarán esperando y ustedes perderán.-les advirtió.

-Tenemos un plan.-le avisó Carlise.-Aldhara tomará sangre humana para poder desarrollar su don completamente, si funciona ella podrá debilitarlos lo suficiente para que solo tengan que dar un mordisco o un golpe para matarlos, será más fácil matarlos.-les explicó.

-Mañana llevaremos a Bella a un lugar seguro en las montañas lejos del campo de batalla y sin Bella aquí podremos practicar con su don.-les dijo Edward.

Aldhara sintió la mirada de Sam en ella,el sabía del peligro que podría ser tomar sangre humana.

-Bien comencemos.-les dijo Jasper.-Emmett.-lo llamó.

Jasper y Emmett se acercaron al lugar donde entrenarían y se colocaron uno frente a otro, los demás los rodearon para mirar la pelea que comenzaría, Aldhara se quedó alado de Paul para mirar el enfrentamiento.

-No te contengas.-le ordenó Jasper.

-Eso no está en mi naturaleza.-lo reto Emmett.

Aldhara miro como Emmett tomaba impulso y corría hacia Jasper, Jasper no se movió solo lo espero, Aldhara miraba como Emmett intentaba hacerlo retroceder pero Jasper había clavado sus pies en suelo manteniéndose firme ante su intento de embestida pero Emmett lo tomo y lo tiro hacia atrás haciendo que Jasper rodará para quedar de pie, ahora era el quien tomaba el impulso para atacarlo pero Emmett hizo lo mismo se acercó a el y gusto cuando tiraba el golpe Jasper lo esquivo metiendose en el espacio libre que había dejado para tomarlo por la espalda y golpearlo tirándolo al piso.

-No pierdas tu concentración.-le dijo Jasper con una sonrisa.

Aldhara se rió al ver la cara de Emmett de sorpresa al ver que había perdido, los siguientes en practicar fue Carlise y Edward, Aldhara esperaba que Carlise ganara y se acercó a su hermana.

-Te apuesto 20 a que Edward pierde.-le ofreció Aldhara.

-Acepto, lo he visto en acción el ganará.-le sonrió Bella aceptando la apuesta.

Aldhara miro como Carlise asentía hacia Edward para iniciar la pelea, los dos empezaron a correr hacia el otro y antes de que alcanzaran a chocar Edward salto para golpearlo pero Carlise fue más inteligente y se corrió por la tierra para esquivarlo, ambos quedaron a de pie y tomaron otra vez impulso para atacarse de nuevo, Carlise lanzaba varios golpes que Edward ágilmente esquivaba hasta que en uno tomó su punto ciego y lo tomó del cuello y lo tiró al piso para alejarse.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora