Aldhara se encontraba en los brazos de Jasper sentados en la tierra blanda del jardín de los Cullen, escuchando los acordes de guitarra que Diego tocaba para hacer reír a la pequeña Nessie quien se encontraba en los brazos de Bree, la pequeña Nessie lo miraba con cada acorde y reía pidiendo más, moviendo sus brazos con desesperacion.
En la casa de los Cullen Carlise se encontraba en el comedor buscando información que pudiera ayudar a entender el crecimiento avanzado de su nieta, con la compañía de Emmett quien leía un periódico de la zona, mientras un Jacob molesto miraba por la ventana hacia los chupa sangre que jugaban con su impronta, pues era el turno de ellos de tenerla.
-Vaya, ¿ya acabaron?.-les preguntó un Emmett burló al ver entrar a la pareja de padres.
Edward se rió por el comentario de su hermano y negó.
-¿Y Renesme?.-pregunto Bella interesada al ver que la pequeña no estaba en la casa.
-La tiene tu hermana.-le respondió Jacob sin dejar de ver por la ventana.-Si no la tiene la rubia se la lleva.-le explicó.
Bella sonrió al escuchar que su hermana cuidaba de Renesme con cariño.
Aldhara en el jardín escuchó la voz de su hermana y dejó salir un pesado suspiro al saber que tendría que regresar a Nessie con su madre, se separó de Jasper y beso sus labios para pararse y mirar a Bree para que la siguiera, Bree entendió lo que significaba y junto a los hombres caminaron de vuelta a la casa.
-Ya llegó la feliz pareja.-los saludo Aldhara con un beso en la mejilla de Bella para irse a sentar junto a Emmett.
-¿Como se ha portado?.-le preguntó Bella a Aldhara al recibir a Nessie de los brazos de Bree.
-Es un angelito.-le dijo Bree para besar la rosada mejilla de niña e irse junto a Diego hacia la planta de arriba.
-Nunca tendrás problemas para dormirla.-le dijo Aldhara.-Teniando un cuñado que la controla cuando llora, será la bebe más fácil de criar.-le sonrió mientras sentía la mano de Jasper en sus hombros.
Bella río y miró con amor a su Renesme quien jugaba con un mechón de su cabello pasándolo entre sus regordetes dedos.
-¿Y cuantos muebles destruyeron?.-les preguntó Aldhara.
Bella se tensó ante su pregunta, mientras que Edward se reía por la infantil apuesta que su cuñada había echo con Emmett.
-No muchos.-le respondió con pena Bella.
-Que desperdicio.-le burló Emmett.
-3.-les dijo Edward.
-Bella.-exclamó Aldhara con burla.-Que poquitos, yo había apostado por más de 5.-les explicó sacando su cartera para extender un billete de 20 hacia Emmett.
-¿Apostaron sobre nuestra vida sexual?.-les preguntó Bella incrédula y apenada.
-Apuéstan por cada cosa esos dos.-le respondió Rosalie quien se acercó a su esposo para besarlo y sentarse en sus piernas.
-Sinseramente pensé que iban a ser más porque en tu luna de miel me dijiste que rompieron muchas cosas, creí que con tu nueva resistencia vampirica disfrutarías más.-le explicó Aldhara con el fin de avergonzar a su hermana.
-!Aldhara!.-exclamó Bella apenada.
-Uy perdón.-se burló Aldhara.
-¿Como si lo sintieras?.-bufó Bella.
-La verdad no lo siento pero no es lo mismo avergonzarte, ya no te pones roja.-le explicó Aldhara levantado sus hombros.
Bella le iba a responder cuando sintió un jalón de cabello por parte de Renesme quien pedía su atención.
ESTÁS LEYENDO
The golden eyes-Jasper Hale
FanfictionLa vida de Aldhara Swan cambiará por completo cuando ella y su hermana Bella se mudan con su padre a Forks , donde encontrará al amor de su vida y descrubira secretos que no podría creer. Esta historia es una Fanfic entre Jasper Hale y Aldhara. Cre...