13.The Birth

6.2K 521 42
                                    

Aldhara se encontraba riendo en la sala de los Cullen, ella y Paul se encontraban burlándose de la elección de nombres que les había confesado Bella, la única que los aceptó fue Rosalie, a quien les pareció tierno.

-Lo único bueno de esto es que nunca encontrará a una persona con su nombre.-se sonrió Aldhara al ver la mala mirada que su hermana le lanzó al burlarse de sus nombres.

-No están tan mal.-se defendió Bella.

-Si tú lo dices.-se burló Aldhara.

-A ver,¿ tú que nombres le pondrías a tus hijos?.-le preguntó Bella.

-Es un secreto.-le sonrió Aldhara.-Solo quiero ver la cara de Jacob cuando se los digas.-se burló.

-Va poner su cara de asco como cuando come cebolla.-se burló Paul.

-Es una nena para comer.-se burló Aldhara.

No era un secreto para nadie que conociera a Jacob que era especial a la hora de comer.

-Lo he visto y le encantará.-le dijo Alice llegando con ellos sentándose a lado Rosalie.

-Suena especial.-las apoyo Jasper sentándose atrás de Aldhara en el piso, abrazándola contra su pecho.

-Ademas lo dice la chica de nombre "Aldhara".-se burla Diego quien había tocado su guitarra para todos acompañado de Bree quien cantaba algunas canciones que llegaba a reconocer.

-Oye.-se quejó Aldhara.-Mi nombre suena bien.-se defendió.

-Si ahora, pero imagina cuando Charlie le dijo el nombre a tu madre, te apuesto lo que quieras a que lo miro feo por lo raro del nombre.-le dijo Diego.

Aldhara lo miro sorprendida y lo pensó mientras los demás se reían por la cara que había puesto la chica.

-Raro pero hermoso.-le susurró Jasper en su oído dejando un beso en su cuello.

Aldhara lo miro y sonrió para dejar un beso en su mejilla y acurrucarse en sus brazos.

-Dios extraño a Rachel.-suspiro Paul al ver a todos con sus parejas a excepción de Alice quien aún no tenía.

-Despues de hoy podrás regresar.-le dijo Edward desde la cocina que servía la última bolsa de sangre para Bella.

-Hablando de regresar, el otro pulgozo ya está llegando.-dijo Rosalie rodando los ojos.

Aldhara de río y negó con la cabeza, la familia Cullen se había acostumbrado al olor a perro pero por extrañas razones el olor de Jacob le desagradaba más a Rosalie, incluso con Paul todo el día en la casa, su aroma no le molestaba solo cuando estaba demaciado cerca pero no hacía comentarios al respecto.

Jacob llegó a la sala y camino a donde Bella estaba, al mirarlo se intentó poner de pie con ayuda de Alice y Rosalie, quienes estaban a su lado.

-Hola.-lo saludo Bella acariciando su vientre.-¿Estas bien?.-le preguntó curiosa.

-Si, pero yo no soy el que está cargando un demonio.-le respondió Jacob.

-Que lindo.-susurró Aldhara sarcástica.

-Esto es importante Bella, dile a Jacob lo que decidiste.-la insisto Rosalie.

-Ohh si, dile.-exclamó Aldhara emocionada.

-¿Y ahora que paso?.-pregunto Jacob preocupado.

-Nada malo, tranquilo.-le dijo Paul.

-Rosalie, Aldhara y Paul, quieren que Bella cambie el nombre del bebé.-le dice Edward a Jacob.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora