Los siguientes días todo había vuelto a la normalidad, Aldhara visitaba a Charlie los fines de semana en la reserva, quien ya había confirmado una relación con Sue, y provechaba para pasar tiempo son Emily y los chicos.
Aún que fue difícil al principio la manada la había aceptado con los brazos abiertos, claro después de una disculpa tanto de Aldhara como de los chicos, todo volvió a ir sobre ruedas.
Sam había aceptado las razones de Aldhara por defender a su familia y claro la había aceptado como parte de su manda una vez más, incluso había echo las paces con Jacob, no volverían a ser una sola manada pero si trabajarían juntos como equipo en cada paso, Sam había podido conocer a Nessie quien era una niña adorable, entendió que no era un peligro, aveces las historias son crueles, cuando solo te muestran un lado de la historia.
Todo iba de maravilla, Aldhara con la ayuda de Carlise habían podido inscribir a Diego para que volviera a cursar su último año de preparatoria, claro que el semestre ya había empezado pero no hubo problema alguno, para el, el principio era solo un repaso, pues lo habían convertido casi a medio año, así que mientras Bree ayuda en la librería de Sue sobre libros de la reserva y otros, Diego iba a la escuela y al terminar pasaba por Bree y regresaban juntos a casa casi después de las 2 de la tarde.
Carlise había vuelto a su empleo en el hospital de Forks, quien había conseguido poder llevar a Aldhara 3 días entre semana como ayudante en el hospital, para irle enseñando un poco de lo que sería su nuevo trabajo, las jornadas eran duras y pesabas para cualquier enfermera, había sido una gran alegria entre las enfermeras resivir ayuda de una chica que nunca se cansaba y claro que mágicamente los pacientes empesaban a mejorar poco a poco.
Jasper habia intentado descifrar lo que Alice ocultaba, si ella estaba así debía estar preparado para cualquier cosa que pudiera venir, pero Alice evitaba el tema o se escapaba por las tardes y no la veían hasta la noche, o incluso tampoco llegaba algunas noches, lo cual le preocupaba.
Aldhara había intentado hablar con Alice pero solo le decía que lo confiara en ella, que ella sabía que hacer, y con eso era suficiente para que Aldhara dejara de hacer preguntas y ofreciera su ayuda en cualquier cosa que planeara, pero como siempre Alice se negaba.
Charlie vivía en paz con Sue, había noches en las Charlie se iba a dormir por semana a casa de Sue o aveces Sue a casa de Charlie, el aún no sabía que Bella había sido transformada pero sabía que estaba viva y con una hija, que habían adoptado por una familia de Edward, miraba a Nessie muy pocas veces pues no podían explicar su acelerado crecimiento.
Bella y Edward había empezado su familia, vivían en el bosque a mitad de camino entre la casa de los Cullen y la casa de Aldhara, pero para ellos las cosas no iban tan bien como se esperaba, el tiempo, parecía ser un nuevo enemigo, Nessie crecía más rápido cada vez, apenas a tener unos meses de nacida su cuerpo parecía el de una niña de 7 años, todos se preocupaban por el tiempo de vida de la niña, ella compartía algo de cada mundo, podía vivir de comida humana al igual que de sangre, dormia cada noche, aún que aveces solo dormí era un par de horas, podía estar en el sol sin delatarse, y su piel no era fría como la de ellos pero tenía la fuerza de un vampiro, podía romper un tronco con apenas unos golpes, podía brincar tan alto como la casa, su aroma no era de un muerto pero tampoco de un humano, y nadie tenían respuestas.
Aldhara y Carlise se la pasaban estudiando su crecimiento, anotando cada cabio que dada, dia por día, Bree había leído cada libro de había en la biblioteca de Sue pero nunca encontraron información despues del nacimiento de un híbrido.
ESTÁS LEYENDO
The golden eyes-Jasper Hale
FanficLa vida de Aldhara Swan cambiará por completo cuando ella y su hermana Bella se mudan con su padre a Forks , donde encontrará al amor de su vida y descrubira secretos que no podría creer. Esta historia es una Fanfic entre Jasper Hale y Aldhara. Cre...