3.The fairy

20.5K 1.4K 345
                                    

A la mañana siguiente Aldhara fue la primera en despertar, al abrir sus ojos café claro no pudo evitar sonreír al recodar la noche que tuvo con su hermana, ella amaba pasar tiempo con su hermana, siempre podía contar con ella y esas pequeñas veces en las que las dos solo se divertían y eran ellas mismas, eran los momentos más adorados de Aldhara.

Aldhara se levantó con cuidado de no despertar a Bella pues aún quedaba tiempo para alistarse, bajo con cuidado las escaleras y fue hacia la cocina, se propuso hacerle el desayuno a hermana y a su padre,camino hacia el refrigerador para ver qué había en el, lo cual no era mucho pero lo suficiente para hacer pan francés.

Mientras Aldhara preparaba la mezcla con un huevo, vainilla, canela y leche, arriba en el segundo piso Bella se iba despertando, se dio cuanta por el color blanco de las paredes que ayer en la noche se había quedado dormida en la cama de su hermana, no le molesta al contrario le causo un sentimiento de amor el recodar que de niñas apesar de tener cada una tenía su habitación aveces una se iba a dormir al cuarto de la otra y con ese sentimiento de paz y felicidad se levanto con un buen amino para ir a su habitación para preparar para el instituto.

La mañana había transcurrido con calma, Charlie de había ido a la comisaría una media hora antes de que ellas salieran para la escuela, de camino a la preparatoria Aldhara recargo si cabeza contra el vidrio para ver el camino y eso ocasionaba un pequeño empañamiento en el vidrio por su respiración caliente y el vidrio frío por el clima de afuera, se dispuso a dibujar figuras en el.

-Deja de hacer eso mancharás el vidrio- le regaño Bella al notar lo que hacía su hermana.

- Perdón- se disculpo Aldhara mientras limpiaba el vidrio con su manga.

-No te preocupes-le respondió Bella.

Aldhara siempre fue de esas personas fáciles de hacer amigos siempre y cuando las otras personas le hablaran primero pues era bastante penosa pero cuando alguien la conocía sabía que era una persona muy dulce y bastante extrovertida, en eso se parecían ambas , Bella también era bastante tímida pero si de verdad ganabas su amistad ella siempre estaria ahí para ti.

Aldhara miró por la ventana y pudo ver un edificio bastante grande y varios carros entrando a la propiedad, Bella decidió estacionarse enfrente de lo que sería su nuevo instituto.
Al bajar cada una tenia su mochila en la espalda pero en cuanto dieron un par de pasos se escuchó la burla de un grupo de adolecentes hacia el auto que manejaban, no le tomaron importancia y con simple "Gracias" ambas siguieron su camino, el par de hermanas caminaron intentando no llamar la atención de los estudiantes, al llegar a la puerta ambas soltaron un suspiro después de mirarse entre ellas y abrir la puerta de la institución, ambas hermanas se fueron directamente a donde era la oficina tenían que pedir sus horarios,no fue difícil encontrarla para cuando las dos tenían en su mano sus horarios se dieron cuanta que tenían casi el mismo horario solo por algunas variaciones donde a Aldhara tenía dibujo mientras que Bella tenía literatura y donde Bella tenía matemáticas Aldhara tenía historia dos pequeñas materias en las que no iban a estar juntas, al salir de las oficinas el par hermana estaban tan entretenidas buscado como llegar al gimnasio que no se dieron cuenta no dieron cuenta que un joven de rasgos asiáticos se les acercabacon una sonrisa.

-Ustedes deben ser las hermana Swan's, Isabella y Aldhara, ustedes son las chicas nuevas, yo soy Erick-les hablo el chico provocando que el ambas hermanas lo miraran.-Soy los oídos y ojos de este lugar.- les comentaba con un estusiasmo que se le podía contagiar a cualquier persona.

Aldhara lo miraba alegre y solo pudo sonreír y contestarle de la misma a manera mientras.

-Yo soy Aldhara y ella es Bella.-las presento por ambas con gran entusiasmo intentado igualar su espíritu, Bella solo sonrió.

The golden eyes-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora